CAP 1 Niñas y Mapaches

3.3K 100 19
                                    

N/T: Esta es una traduccion, todos los derechos van a la maravillosa creadora de este fanfic beanijauregui. Aqui les dejo la versión original http://www.wattpad.com/story/35706001-through-her-eyes-camren

Lauren tenía un problema de mapaches.

Cada noche, durante la última semana había oído a la maldita criatura golpeando alrededor en su patio delantero y cada mañana había encontrado la basura esparcida por el suelo alrededor de su bote de basura - cáscaras de plátano y revistas viejas esparcidas en el rocío de la mañana. A Lauren no le hizo gracia. Tampoco a sus vecinos.

Realmente no estoy pidiendo mucho dijo la señora Smith con un ceño de desaprobación. Ella era una anciana chismosa con una nariz aguileña y ojos cambiantes. Había conocido a la abuela de Lauren pero a la señora Smith no le había caido bien y tampoco le caia bien Lauren. Lauren no estaba segura de que a la señora Smith le simpatizara alguien, en realidad, ni siquiera su propio marido. En especial, su propio marido. Creo que todo el barrio agradecería que guardara su basura dentro de su bote de basura, señorita Jauregui

Correcto, basura dentro del bote de basura, lo sigo olvidando. Lauren dio a su vecina una gran sonrisa fingida. Mrs. Smith miró.

Los niños en estos días ... se quejó, pisando fuerte con la cabeza bien alta. Lauren puso los ojos. Suburbio de mierda con sus jodidos vecinos entrometidos.

Ella nunca había querido vivir en un lugar como éste; ella había vivido en una casa agradable, cómoda en Miami, en la ciudad real, donde nadie la molestaba antes de que su abuela muriera. Le habia dejado la casa y ella no podía dejar que se pudriera, no podía venderla cuando la anciana, obviamente, había pensado en que ella era más adecuada incluso que sus propios padres para cuidar del lugar. Además, las frecuentes quejas sobre querer ser independiente había dado a sus padres la excusa perfecta para enviarla allí. Así que Lauren se quedó y regaba las plantas que su abuela había amado, alimentó a los gatos callejeros que la habían amado.

No era la vida que había estado planeando en tener.

Lauren no podía hacer mucho acerca de vecinos chismosos, no pudo hacer mucho por las calles siendo demasiado perfectos o SUVs feas y niños gritando. Ella no podía hacer mucho acerca de la vida que nunca había planeado tener y la abuela que nunca había querido perder.

El mapache, sin embargo, Lauren podría hacer algo sobre el mapache.

Tardó tres días. Parecía que cada vez que la maldita cosa aparecia, Lauren ya estaba en la cama y demasiado cansado para preocuparse. En la tercera noche, sin embargo, Lauren estaba viendo una película horrible en la televisión cuando oyó el forcejeo delator y choque de aluminio en su patio delantero. Se puso de pie desde el sofá con determinación, corrio fuera de su puerta delantera hacia los botes de basura, planeando asustarlo con su tamaño superior de cerebro,decente definición muscular, y el enojo leve que tenia hacia la compañía de cable y su programación de mierda.

Hey! - Lauren gritó mientras corría hacia la calle y agitó los brazos en grande, esperando tener movimientos intimidantes.-¡Fuera de aquí! ¡Fuera! ve a la basura de mi vecino!-

-Pero me gusta el tuyo- una voz respondió desde la nada y Lauren detuvo sus pisadas, con las manos congeladas cómicamente sobre su cabeza.

Los mapaches no debían hablar. Lauren estaba bastante segura de esto. Lauren parpadeó rápidamente, tratando de ver a través de la oscuridad de la noche y el aire lleno de neblina. Ella estaba a pocos metros de la calle y estaba oscuro, la luna pequeña, pero entrecerrando los ojos, Lauren pudo distinguir los contornos de una persona de pie sobre su bote de basura. Cerca de su estatura y delgado, recogiendo la basura de Lauren como si fuera la gran ganga en el centro comercial.

- Qué demonios?-

-Hay tantas cosas brillantes-, continuó la voz. - ¿No las quieres más?-

-¿Quién diablos eres?- Lauren exigió, moviendo sus brazos inútilmente por los costados. Habia pensado en un mapache, inclusive había buscado en Google cómo deshacerse de ellos. Esto? No, no tanto.

-Camila- la persona, respondió fácilmente, sacando algo de la basura de Lauren y luego lo arrojó a un lado casualmente.

-Camila- Lauren repitió tontamente.

- ¿Qué demonios estás haciendo?-

Camila no dijo nada, siendo indiferente a la presencia de Lauren, siguio cavando a través de su basura.

Había un montón de gente sin hogar en Los Ángeles, que era una parte innegable de vivir allí. Su abuela había vivido en un suburbio, aunque, a diez minutos de LA. Si esta chica estaba sin hogar ella tambien estaba perdida porque no había nada aquí para ella - casas cimentadas demasiado juntas con jardines delanteros perfectamente cuadrados. Lauren no sabía por qué alguien podría venir aquí por elección. Lauren ni siquiera quería estar aquí.

-Eso está muy bien, es realmente fantástico-, Lauren murmuró, sacudiendo la cabeza con incredulidad. La niña siguió ignorandola. - ¿Te importaría largarte de mi casa, Camila?-

Camila se detuvo, levantando la cabeza para mirar a Lauren finalmente. Lauren no podía ver su rostro en la oscuridad, sin embargo. Tal vez era mejor así, tal vez no importaba.

-Tu casa?- Preguntó Camila, inclinando la cabeza extrañamente.

- Tu vives aquí? -Acababa de salir de la puerta principal, ¿o no? "Por supuesto que yo-"

-En un bote de basura?- Camila continuó, sonando muy bien acogida. - ¿En serio?-

-¿Qué? No, yo-

-¿Te gusta? Nunca he conocido a nadie que vivía en un bote de basura antes.-

La chica parecía genuinamente emocionada por ello.

Había una loca en el jardín delantero de Lauren.

Ella realmente hubiera preferido el mapache.

-Está bien-, dijo Lauren, alzando sus manos en una especie de movimiento vacilante como ella podría ralentizar las cosas de esa manera, dar sentido a algo que no tiene ningún sentido en absoluto. - Está bien, ahora escucha.-

Camila ladeó la cabeza.

-Yo vivo aquí, en esta casa, ¿de acuerdo? - preguntó Lauren, señalando teatralmente la casa - Ahí es donde yo vivo.-

-Ohh-, dijo Camila, asintiendo con la cabeza. - Bueno.Bien. Lauren suspiró. - Bueno, por lo que, yo vivo en esta casa, y este es mi bote de basura. ¿Ves?-

-Yo veo, sí-, respondió Camila, buscando en la basura para tirar algo más, sujetándolo en la mano esta vez, apuntandolo a la luz de la luna para examinarlo con cuidado.

-Muy bien, así que, si no hurgas en mi basura como una especie de ... algo. Eso sería genial, impresionante, de verdad.-

-¿en serio?- Preguntó Camila, dejando caer el objeto que había estado examinando en una bolsa de plástico que estaba por sus pies. Era una bombilla, Lauren pensó, una niña llamada Camila estaba robando sus bombillas rotas.

-Si- dijo Lauren lentamente, con claridad. - Por favor, vete ahora.-

Por suerte, la chica parecía entender esto, por lo menos. Se inclinó, recogiendo su bolsa y sosteniendola cerca de su pecho. "¿Puedo quedarme con esto?" Lauren miró. "quedarte ...? Sí, quedate con lo que quieras, simplemente, no hurges más en mi basura , gracias, adiós ahora." Camila dio un paso atrás, obediente, desapareciendo en la oscuridad a su alrededor tan rápidamente que era casi espeluznante. Lauren parpadeó lentamente, mirando hacia abajo en su jardín delantero, una vez mas cubierto de basura. - Bueno, mierda-

Through Her Eyes - Español -Where stories live. Discover now