Cap 10 Decaimiento Urbano

1K 66 10
                                    

El paseo a la casa de Camila, donde quiera que fuera, era de lejos lo más agradable que cualquier otra cosa podría ser, en compañía de Camila claro.

Lo cual, en realidad, no era tan malo.

Lauren ni siquiera sugirió conducir. No podía soportar la idea de que Camila se sintiera atrapada en su coche de nuevo, la mirada en el rostro de Camila y la forma en como sus dedos se cerraron desesperadamente alrededor del cinturón de seguridad.

El paseo no era muy lejos, pero sin duda era en una dirección a la cual Lauren no quería ir, y más importante era en la dirección en la que Lauren no quería que Camila fuera tampoco. Lauren había vivido en Los Angeles el tiempo suficiente para saber en qué áreas estaba a salvo para vagar en ellas. A la cual que se dirigían definitivamente no era uno de esos lugares.

Cuanto más caminaban más sucia la calle de abajo se hacia. Había gente andrajosa sentada en las paradas de autobús, tan cubiertos por capas de ropa que Lauren no podía incluso identificar sus géneros mientras pasaba caminando.

Se sentía siniestro, la calle, las pocas personas que pasaban alrededor, edificios abandonados con las ventanas rotas y paredes con graffiti. Se sentía aún más peligroso por estar junto a Camila, Lauren no podía dejar de preocuparse por la seguridad de su compañera, no podía dejar de preguntarse si Camila caminó por estas calles sola.

Lauren se lamió los labios nerviosamente mientras pasaban un edificio en mal estado, con paredes tan finas que podía oír a la gente de dentro gritando. Ella enderezó sus hombros, con la esperanza de parecer fuerte a lado de Camila, que parecía mas como un cachorro inocente en contraste con su entorno.

"¿Estás segura de que no estamos perdidas?" Lauren pregunto en lo que pudo haber sido la sexta o séptima vez. Ella había estado preguntando a Camila en intervalos regulares si iban en el camino correcto y Camila había estado respondiendo con un seguro Sí! cada vez, a lo que Lauren no confiaba en absoluto. A medida que se iban acercando más y más a las calles peligrosas Lauren comenzó a esperar que Camila realmente fuera por el camino equivocado.

"Tu me llevas a los mejores lugares," Lauren bromeó.

Camila sonrió tranquilamente a su lado. "Lo hago", ella estuvo de acuerdo en serio. "Solo no miras lo suficientemente cerca."

Lauren miró más de cerca, pero lo único que vio fue suciedad y el desmoronamiento de ladrillos en edificios abandonados.

¿Qué había estado esperando, Lauren tuvo que preguntarse. Una comunidad cerrada con casas de estilo cabaña y a los padres de Camila saludándolas desde su porche? ¿Se estaba atascando a la fantasía?

Camila parecía tan feliz con todo a su alrededor, tan contento con el mundo, Lauren no podía imaginarla existiendo en un lugar que fuera menos que perfecto, menos de lo que Camila se merecía.

"¿Estás segura de que estamos en el camino correcto?" Lauren volvió a preguntar pasando una figura sombreada apoyada contra una pared tecnicolor de pintura en aerosol.

" Vamos a ver al mago ..." Camila cantó en respuesta y Lauren escuchaba con fascinación como siempre hacía cuando Camila decidía usar una melodía.

"Puedes ser una estrella del rock", Lauren le dijo en serio. "Podríamos ser estrellas del rock juntas."

"Sí," Camila estuvo de acuerdo. Lauren asintió.

Algún día ellas serían estrellas del rock juntas.

Había sido el sueño de Lauren desde que ella podía recordar. La sensación de las guitarras sedosas de su padre bajo sus dedos la cautivaron cuando era una niña, los fuertes ruidos que hacían cuando ella tiraba de las cuerdas le había encantado, al mismo tiempo que hacia que su madre hiciera una mueca de dolor y a su abuela vibrar de alegría.

Through Her Eyes - Español -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora