Cap 29 Toque de mariposa

454 36 4
                                    

"¿Conoces esa película que te gusta", dijo Lauren, "donde el chico le compra una estrella a su novia? Yo haría totalmente eso por ti ".

La cabeza de Camila estaba inclinada hacia el cielo, las gafas de sol de Lauren se balanceaban en su nariz. Ella habría estado mirando las estrellas, nombrándolas porque ya eran todas suyas, pero todavía era solo mediodía. Estaba sentada bajo las sombras del arbol proyectadas sobre su piel.

"Lauren, no puedes ser dueña de las estrellas", le dijo Camila, con los ojos todavía en el cielo.

Camila se había acomodado debajo del árbol inmediatamente después de que Eric se había ido, mirando al cielo serenamente mientras Lauren la miraba a través de la ventana, sintiendo algo menos sereno.

Después de admitirlo, después de reconocer finalmente cuán entrelazada estaba con Camila, Lauren no estaba segura de qué hacer. ¿A dónde irian desde aquí?

¿Cambió todo? ¿Cambió algo?

Ella cambió su peso, agarrando la pequeña cosa en su mano detrás de su espalda.

"Lo haces," dijo Lauren, dando un paso tentativo hacia Camila. "Todas las estrellas. Todos brillan solo para ti ".

Camila hizo un ruido suave y curioso. Apoyó su cabeza contra la corteza del árbol, mirando a Lauren a través de las sombras de las gafas de sol. Frotó la planta de su pie desnudo contra la hierba en dirección a Lauren, levantándola delicadamente para patear su rodilla.

Con la palma apretada y sudorosa, Lauren se movió para sentarse al lado de Camila. Sus hombros se rozaron cuando ella se apoyó en el tronco del árbol. Camila no dijo nada, había estado inusualmente callada desde que Eric se había ido, incluso dejando a Lauren sola en la casa para ir a la comunión con sus estrellas ocultas. Lauren no estaba segura de si eso era una buena señal o una mala.

"Quise decir lo que dije". Lauren entrevió sus ojos en el cielo mientras hablaba, el lugar exacto entre dos nubes donde creía que Camila estaba mirando. "Acerca de estar unida a ti. Lo dije en serio ".

"Lo sé", dijo Camila fácilmente. Su cabeza rodó hacia la de Lauren, pero no la miró.

Lauren había estado pensando en ello durante la última hora, el tiempo que pasó volando con la guitarra en sus manos, las notas de la canción de Camila. La canción que todavía no tiene un final. Lauren comenzaba a darse cuenta de que nunca tendría fin.

Entonces Lauren había tocado la canción que no terminó hasta que un hilo se rompió bajo su mano. Doblada y retorcida en el suelo, Lauren había notado cómo brillaba.

"Estoy apegada a ti como almas gemelas están unidas la una a la otra", dijo Lauren. Se mordió el labio con ansiedad y le dio la vuelta al puño cerrado. "Me gusta-"

"Lo sé", repitió Camila, interrumpiendo a Lauren.

Una sonrisa tiró de los labios de Lauren a pesar de los sentimientos frenéticos que revoloteaban en su pecho. Tal vez por esos sentimientos. "Lo sabes todo, ¿verdad?"

"Sí", estuvo de acuerdo Camila. Ella estaba tratando de parecer omnisciente pero Lauren podía ver la sonrisa en el rostro de Camila también, la forma en que cogió su labio inferior entre sus dientes felizmente.

Lauren quería besarlo, la pequeña sonrisa reprimida y la curva de la boca de Camila.

"Oye". Los dedos rozaron la delicada piel detrás de la oreja de Camila. Lauren inclinó la cabeza de Camila suavemente hacia ella, acariciando con el pulgar la nariz de Camila para levantar las gafas de sol. "Tengo algo para ti."

Los ojos de Camila eran curiosos cuando Lauren los reveló, la excitación ya se desbordaba. Camila atesoraba todo lo que Lauren le había dado: su sudadera, sus zapatos, una moneda que todavía llevaba consigo como algo precioso. El corazón de Lauren.

Through Her Eyes - Español -Where stories live. Discover now