Cap 28 Compañia

460 32 3
                                    

A Lauren le gustaba mirar a Camila.

Su linda nariz, sus orejas y sus mejillas, pidiendo ser tocadas. Su boca se movió contra la almohada como si estuviera hablando, sin palabras. Su piel con topos diminutos y líneas de sonrisa tenues, secretos que Lauren solo podía ver si se veía lo suficientemente cerca. Mire más profundo, mire más de cerca, encuentre lo que hay adentro.

Puede haber sido espeluznante mirarla, pero Camila se había deslizado en su habitación por la noche para mirar a Lauren antes. Lauren pensó que esto era justo.Ella solo estaba pagando el favor.

Además, Camila era ... Lauren ni siquiera estaba segura de la palabra, pero nunca quiso apartar la mirada. Su cama era cálida y acogedora, y Lauren habría sido feliz, en realidad feliz como si nunca hubiera sabido que podía estar, para quedarse allí y mirarla para siempre.

El gato de Camila parecía tener otras ideas.

El quejumbroso maullido comenzó justo cuando Lauren se despertó y solo se hizo más fuerte y más insistente durante la siguiente hora. En este momento los aullidos de Elvis eran algo constante y miserable. Camila debe haber dejado su puerta abierta por la noche para que el gato duerma en su cama. O tal vez a Elvis simplemente no le gustaba compartir su ser humano con Lauren.

Fuera lo que fuese, Lauren deseó que el gato se callara porque las pestañas de Camila habían empezado a agitarse. Lauren la había tranquilizado para que durmiera con una mano en su pelo y una palabra suave dos veces, pero ahora entraba luz por la ventana, resaltando los ángulos de Camila, y Lauren sabía que el momento pronto terminaría.

Lo que vino después, Lauren no sabía. Su cabeza giraba con incertidumbre.

Cuando volvió a mirar la arruga que había estado estudiando solo por el ojo de Camila, Camila también la miraba, con los ojos entornados y somnolientos.

"¿Sabes que tienes una cicatriz en la ceja?" Murmuró Lauren. "Pequeña cicatriz, aquí mismo".

Sus dedos se extendieron para tocar como lo había estado deseando toda la mañana y Camila hizo un ruido curioso. El pulgar de Lauren rozó la delicada piel.

"Oh", dijo Camila suavemente, y se acercó inquisitivamente. Lauren no pensó que se apartó, pero la mano de Camila nunca tocó su cara, deteniéndose en seco.

Camila rodó hacia atrás, los ojos en el techo mientras se estiraba, las manos contra la cabecera. La única manta que ella había envuelto alrededor de sus pies, acaparando casi todo de Lauren, se deslizó al suelo. Solo Camila y Lauren en una cama juntas, cepillándose los dedos de los pies.

Camila inclinó la cabeza, mirando a Lauren desde un ángulo extraño, con una sonrisa divertida en su rostro.

"Te extrañé", dijo Lauren, y no estaba segura de por qué.

"¿Mientras estaba durmiendo?" Preguntó Camila. Su voz era baja y somnolienta, el pelo ondulado con cariño.

Lauren se encogió de hombros contra las almohadas, estirando un brazo por encima de su cabeza para golpear a Camila en la cabecera. "Más o menos. Quizás antes de eso? No lo sé, es temprano ".

Camila tarareaba agradablemente, cerrando los ojos como si pudiera volver a dormirse. Lauren esperó por un momento que Camila lo hiciera, para poder volver a mirar desvergonzada. No es que no mirara cuando Camila estaba despierta, solo estaba un poco avergonzada por eso.

Lauren no sabía qué era lo correcto para decir después de todo en lo que Camila había confiado. En la luz de la mañana, Camila todavía se veía como la misma Camila de siempre. Todavía sentía lo mismo al lado de Lauren, de la misma manera que Camila se había sentido acurrucada contra ella la primera noche. Camila no había cambiado, y Lauren no sabía si debería decir algo.

Through Her Eyes - Español -Where stories live. Discover now