Cap 24 Persiguiendo estrellas

408 34 7
                                    

Todos los días plantaban una semilla en un jardín que no crecería.

Desde recortes de revistas hasta utensilios de cocina y cuerdas de guitarra. El cordón de un solo teni, aún falta el otro. El recorte de un mechón del pelo de Lauren. Lauren no estaba segura de lo que Camila estaba intentando crecer con eso, ¿otra Lauren?

Camila cuidó de sus queridas semillas, las regó con refresco gaseoso y les leyó historias de libros de texto boca abajo. Ella no estaba desanimada cuando no crecieron. Camila estaría perfectamente feliz con ellos sin embargo lo fueron.

Lauren no fue tan paciente. Ella deseaba desesperadamente que algo en el jardín creciera. Un árbol de guitarra, un árbol de Lauren, una hierba rala, cualquier cosa. No debería haber importado; ella no sabía lo que significaría si algo creciera. Camila habría sabido el significado detrás de eso, Lauren estaba segura.

Una vez, Camila había dicho que quería plantar rosas. Ellos no. De todas las semillas debajo de la tierra, ninguna era para plantas reales.

Mirando fijamente la parcela de tierra desnuda, Lauren decidió que era hora de cambiar eso.

"¿Qué va a crecer?" Camila quiso saber mientras extendían las diminutas semillas rosas a través de la tierra. "¿Algo brillante?"

Después de haber leído las instrucciones en los paquetes de semillas con mucho cuidado, Lauren meticulosamente colocó cada semilla media pulgada debajo de la superficie, mientras que Camila las esparcía alegremente. Todos se lavarían con los rociadores, pero Camila parecía feliz, la suciedad en la mejilla y los ojos brillando al sol.

Lauren enterró la última semilla debajo de la superficie y sacudió la tierra de la mejilla de Camila. "Ya lo verás", bromeó.

Camila parpadeó.

------

Camila la estaba mirando.

Estaba arrastrando a Lauren un poco, si era honesta.

Cada vez que doblaba una esquina había grandes ojos marrones curiosos esperándola. Tener a Camila mirándote fijamente era como tener a alguien mirando a través de tu alma. Lauren no estaba segura de lo que Camila estaba viendo, pero aparentemente era muy, muy interesante.

Camila la miró, completamente sin vergüenza, desde lo alto de un libro. Miró a Lauren mientras comía, tan concentrada que Camila siguió apuñalándose con su cuchara. Camila observó a Lauren mientras veían la televisión y Camila la miró cuando jugaban videojuegos, lo que resultó en muchas victorias insatisfactorias por parte de Lauren.

Mientras que Camila siempre se había centrado en Lauren, interesada como Lauren en realidad era interesante, esto era diferente. Camila estaba mirando dentro de ella, en todo lo que Lauren ni siquiera podía verse a sí misma.

Cuando Lauren atrapó a Camila mirándola mientras yacían en el techo para mirar las estrellas, finalmente devolvió la mirada.

"Esto es realmente raro, solo para que lo sepas", le dijo Lauren, mirando a los ojos de Camila mientras Camila le devolvía la mirada. Camila torció una ceja. Lauren abrió los ojos cómicamente. Camila imitó el movimiento.

Riéndose, Lauren desvió la mirada primero. "¿Qué estás haciendo, de todos modos?"

"Mirando", respondió simplemente Camila, apoyándose en los codos para mirar el cielo, pero Lauren no se perdió el hecho de que Camila todavía estaba concentrada únicamente en ella.

Se inclinó hacia atrás junto a Camila, cubriendo la mano de Camila con la de ella sobre las tablas del techo. "Bueno, eso lo explica".

Camila asintió como si realmente lo hiciera. Ella inclinó su cabeza hacia atrás, exponiendo su cuello y cerrando sus ojos, absolutamente feliz. Lauren se giró hacia ella para ver mejor la lengua de Camila golpeando sus labios, sus pestañas extendidas contra sus mejillas.

Through Her Eyes - Español -Where stories live. Discover now