Cap 27 Recuerda esto

483 37 3
                                    

"Recuerdo esto", dijo Camila. "Y esto, y esto".

Señaló las cosas mientras recorría la casa, los dedos recorrían las superficies de las pinturas que ella había nombrado y las lámparas con las que se había hecho amiga. Lauren cerró la puerta firmemente detrás de ellos, encerrándolo, a salvo en su propio mundo otra vez.

"Recuerdo esto", dijo Camila, recogiendo un libro de cuentos de hadas en el suelo. "Y esto-" El osito de peluche de Lauren "y esto-" Elvis "y tú. Te recuerdo."

Camila estaba parada en la sala de familia, recolectó cosas que recordaba en sus brazos. Miró a Lauren con ojos esperanzados, con el cabello recogido detrás de la oreja. La curva de su cuello era suave y delicada, la luz cálida se reflejaba en el costado de su rostro.

Lentamente, Lauren se movió para pararse frente a ella y tiró de las cosas de las manos de Camila, bajando cada una, Elvis correteando. Camila se aferró obstinadamente a lo último, el osito de peluche de Lauren, sus dedos apretados desesperadamente alrededor de su pierna afelpada.

Lauren rozó con el pulgar la perilla de la muñeca de Camila, esperando que fuera tranquilizadora, y después de un momento Camila retiró a regañadientes al oso. Cuando Camila no tenía nada en sus brazos, Lauren la abrazó con fuerza.

Camila jadeó, sorprendida, pero se aferró ferozmente.

"No te recuerdo", dijo Lauren, sus palabras amortiguadas contra el hombro de Camila. "No tengo que recordarte. Estás aquí ".

Se sintió bien abrazarla, como Lauren había esperado. Se sintió como si pensara que lo haría. Sus brazos se cerraron con fuerza alrededor de la cintura de Camila y Lauren nunca quiso soltarlo.

Camila luchó por salir del abrazo.

"¿Te dijo él lo que querías?" Preguntó Camila, mordiéndose el labio. "¿Tienes las respuestas ahora?"

"No", dijo Lauren, sacudiendo la cabeza. Ella se sintió falta de aliento después de todo. Ella quería jalar a Camila hacia otro abrazo, pero ya había terminado y no había durado lo suficiente. "No puede. Ben no puede ".

Camila se colocó visiblemente. "Oh."

El corazón de Lauren se apretó. Metió sus manos en los bolsillos de su chaqueta para evitar acercarse y agarrar a Camila. "No es así. Ben no te conoce. Él no nos conoce. Lo que quería, solo puedo obtenerlo de ti ".

Camila parecía perdida, con la cabeza inclinada hacia abajo mientras miraba hacia arriba a Lauren. "¿Qué pasa si no lo sé?"

Era extraño para Camila admitir que no sabía algo. Había tanto que parecía no tener las respuestas, tanta información faltaba, y sin embargo siempre estaba tan segura de todo, de sí misma. Ella nunca quiso que Lauren pensara que no lo era, admitir que no estaba tan segura de todo como actuaba.

Era una de las innumerables confianzas que Camila había puesto en ella, y Lauren se prometió a sí misma que no rompería esta también. "No tienes que saber. No quiero saber más de lo que sabes, de todos modos. ¿De qué serviría eso?

Camila parecía confundida, y Lauren no podía culparla. Fue confuso para Lauren y ella había sido la que insistió en que todo importaba.

"Creo", dijo Lauren lentamente, mirando hacia abajo porque no podía mirar a Camila, ambas mirando el espacio entre sus pies. "Creo que estaba buscando un manual de instrucciones o algo así, ¿sabes? algo como Cuidando a tu Camila para Dummies. Eso fue estupido. Soy estúpido."

Lauren levantó la mirada cuando Camila hizo un ruido ofendido, ya sea por las palabras de Lauren o porque Lauren se había insultado a sí misma. Conociendo a Camila, ella probablemente se ofendió más por el nombre de Lauren que por el suyo.

Through Her Eyes - Español -Where stories live. Discover now