Cap. 9 Amigos de Amigos

963 63 14
                                    

"Te odio", le dijo Lauren a su taza de café. Eran las ocho de la mañana y Cocoa's acababa de abrirse. Lauren estaba siendo obligada a trabajar un turno de fin de semana. El aire de Los Ángeles era con smog y repugnante, pegandose a la piel de Lauren, asfixiandola. Los coches fuera de la tienda eran demasiado ruidosos y el iPod de Lauren estaba sin batería. "Te odio tanto."

La taza de café no respondió.

Lauren le dio una mirada mas furiosa a la taza.

"Yo también te odio", le dijo Normani fácilmente, volteando lav página de su revista que tenia colores brillantes.

"No a ti." Lauren frunció el ceño ante la portada de la revista, tratando de reconocer cualquiera de las caras de las celebridades. "El café. No me gusta el café ".

Normani miró desinteresadamente el vaso de plástico blanco de Lauren. "Claro", dijo, mirando hacia abajo a su revista de nuevo. "Estas gruñona por el café. Eso tiene sentido. "

Lauren frunció el ceño con más fuerza, examinando la taza. Estaba claro y blanco, el café dentro ya se había puesto frío. Aburrido y apenas digno de ser la perdición de la existencia de Lauren.

Por supuesto, si Lauren no culpaba al café tendría que admitir que la verdadera razón por la que estaba irritable, que no era solo porque fuera temprano o incluso el café frío que se veía obligada a vender. La razón, por supuesto, era Camila.

Si Lauren no tuviera diecinueve años, ella habría estado segura de que Camila le estaba sacando canas. Por lo menos, Camila estaba haciendo que se jalara el cabello.

La noche anterior Camila parecía confundida cuando ella se fue, hablando en voz baja acerca de cosas que Lauren no entendía, y por supuesto Camila siempre hablaba de una manera que apenas Lauren entendía, pero la noche anterior había sido diferente, se había sentido diferente, como si incluso Camila no supiera de lo que estaba hablando.

El último lugar en el que Lauren quería estar era en Cacao's. O en realidad en cualquier lugar que no estuviera con Camila.

Las campanas más de la puerta de la tienda de café tintineaban significaban la entrada de un cliente y Lauren movio su mirada desde el vaso de plástico a la pequeña mujer caminando hacia ella.

"Buenos días", dijo la mujer con alegría falsa. "Me gustaría-"

"Larguese," Lauren espetó, entrecerrando los ojos al pequeño rostro ratonil del cliente. Pelo corto rubio y ojos azules, un vestido azul limpio. No era Camila. "Starbucks está la calle siguiente."

La que no era Camila parpadeó un par de veces, mirando de Lauren a Normani, que no levantó la vista de su revista. "Pero yo no quiero Star-"

"Larguese!" Gritó Lauren, y la que no era Camila giro rápidamente corriendo hacia la puerta, las molestas campanillas tintinearon a su salida.

Lauren rápidamente  miró a su café.

"Te odio."

—-

Lauren se preocupo por Camila en las largas horas que pasó trabajando en Cacao's, no podía apartar de su mente a Camila o a Michael en todo el día, si exisitia un Michael. El padre de Lauren se llamaba Michael pero estaba segura de que Camila no estaba hablando de su padre. Estaba preocupada, preocupada esperó y esperó y cuando Camila finalmente llegó esa noche ella estaba sonriendo brillantemente y alegre como siempre.

"Camila", dijo Lauren, casi sorprendida de ver Camila tan felizmente hurgando en la basura, al igual que ella siempre estaba.

"Lolo" Camila sacó un corazón de manzana (cascara) de la basura para mostrar con orgullo a Lauren. "Voy a plantar un árbol", dijo ella, con los ojos brillantes.

Through Her Eyes - Español -Where stories live. Discover now