Cap 21 Recuerdos de navidad.

617 40 6
                                    


Fue suficiente. Las cosas estaban bien.

"Especial de Navidad", murmuró Lauren, hojeando las estaciones de televisión a una velocidad impresionante. "Especial de Navidad, Especial de Navidad, Música de Navidad, Cómo el Grinch Salvó la Navidad ..."

Lauren hizo una pausa en su canal de navegación, frunció el ceño con desaprobación.La peluda criatura verde en la pantalla le daba un abrazo a un niño pequeño. "¿Cómo el Grinch salvó la Navidad? Eso es una mierda. Se supone que Grinch destruirá la Navidad. ¡Por eso es el Grinch!

Camila asomó su nariz fuera de su capullo de mantas borrosas, dándole a Lauren una mirada curiosa. "¿Por qué?", ​​Preguntó ella, bostezando y abrazándose contra el borde del sofá, golpeando la rodilla de Lauren con su pie.

Ahora que diciembre había llegado, era un regalo gratis para todos en Navidad. Los únicos espectáculos que parecían estar encendidos eran las repeticiones de los especiales de Navidad del año anterior. Los vecinos de Lauren habían comenzado a desplegar grandes Santas inflables y brillantes renos en sus jardines.

En Cocoa's, Lauren y Normani se vieron obligadas a colgar guirnaldas, luces y endebles recortes de papel de copos de nieve para ser más festivos. Había colgado las coronas torcidas y arrojado todas las luces a una planta muerta con la esperanza de que se incendiara, para indicar lo que ella pensaba de "festivo". Normani nunca intentó detenerla.

Incluso la vida silvestre parecía que estaba tratando de unirse. De acuerdo, los árboles eran generalmente verdes, pero últimamente Lauren pensó que se veían un poco más verdes.

"¿Por qué?" Repitió Lauren, acariciando el pie cubierto con calcetines de Camila ociosamente. "Porque él es el Grinch, Camz. ¿No conoces al Grinch? ¡Se robó la Navidad! "Lauren frunció el ceño. "Y luego la devolvió, supongo, pero realmente pienso que la película perdió su integridad en la segunda mitad".

Camila resolló suavemente y se movió aún más en el sofá, tomando su capullo con ella, para darle a Lauren un mejor acceso para frotarse los pies. Lauren se frotó obedientemente más fuerte. "¿Quieres que te quite el calcetín?", Preguntó ella.Cuando Camila murmuró algo agradable, Lauren retiró la cosa tonta y esponjosa, tirándola a un lado y haciendo cosquillas en la planta del pie de Camila. Camila dio la misma risita divertida y aguda que siempre hacía cuando Lauren recurrió a las cosquillas.

"El Grinch es mi ícono favorito de las fiestas", continuó Lauren, volviendo a la simple caricia antes de que Camila le diera una patada. "Es rudo, es realista". Y ahora, mira ". Lauren señaló la televisión con disgusto. "¡Lo convirtieron en un tierno conejito verde!"

"Me gustan los conejitos tiernos", dijo Camila, golpeando a Lauren en el estómago con su dedo del pie.

"Es el principio de la cosa", insistió Lauren. "¿Nunca viste la película original?"

Camila tarareó, hundiéndose aún más en su capullo, por lo que Lauren solo podía ver sus ojos, aleteando aletargadamente y tardando más en abrir de nuevo cada vez. "Sí", murmuró en un tono que Lauren había aprendido que realmente significaba: "No tengo idea de qué estás hablando loca, loca, pero estaré de acuerdo contigo de todos modos porque también soy una loca loca" . '

"Está bien", dijo Lauren, la voz se calmó automáticamente cuando los ojos de Camila permanecieron cerrados. "Lo veremos mañana".

Camila murmuró algo somnoliento, acurrucándose más fuerte. Lauren le acarició el tobillo una vez antes de bajar para encontrar el calcetín difuso y colocarlo sobre el pie descalzo de Camila.

---

Camila estaba impresionada con la película. Hablaba en rimas todo el día, imitando a los personajes y haciendo los suyos a medida que avanzaba.

Through Her Eyes - Español -Where stories live. Discover now