Cap 26 Destellos en las sombras

383 33 3
                                    

El nombre se formó en los labios de Lauren sin pensarlo. Era un nombre que había estado allí por mucho tiempo, hurgando en sus curiosidades y agravando sus preocupaciones.

La pregunta quedó en el aire y los ojos del hombre se volvieron hacia Lauren. No era una expresión de reconocimiento en su rostro.

"Michael", repitió Lauren con incertidumbre. "Tu nombre. ¿Te llamas Michael?

Un músculo en la mandíbula del hombre saltó, sus manos rígidas a los costados. Miró a Camila, la mirada demasiado intensa, y Lauren se movió para proteger a Camila nuevamente, a pesar de que el hombre frente a ellos era más grande y probablemente más fuerte que Lauren.

Camila estaba extrañamente callada. Lauren podía oír su respiración contra su cuello, la mano de Camila revoloteando en la de Lauren. Camila solía estar tan animada, siempre encontraba algo que decir. Ahora ella estaba callada e inmóvil. No fue un signo alentador.

Camila podía hablar de una lata desechada durante horas, pero cuando veía a su hermano, nada.

"No estoy involucrado", dijo finalmente el hermano de Camila. Su voz sonaba áspera, áspera e irregular, y Lauren se mantuvo firme frente a Camila. "No sé lo que está pasando, pero si has venido por dinero o ..."

"No lo hicimos," interrumpió Lauren inmediatamente. "Estamos aquí por ... por ..."

"Respuestas", habló Camila, moviéndose para estar al lado de Lauren en lugar de protegerse detrás de ella. A Lauren no le gustó el cambio. Se sentía más segura con Camila detrás de ella. "Para Lauren".

Respuestas para Lauren. Lauren hizo una mueca ante las suaves palabras.

Se pararon en una casa donde Camila pudo haber vivido, frente a un miembro de su familia. No porque Camila quisiera, no porque Camila estuviera lista, sino porque Lauren lo quería.

Para satisfacer la curiosidad de Lauren, todo esto.

El hermano de Camila sacudió la cabeza con rigidez. "No voy a tener nada que ver con eso. No lo traigas a ese aquí ".

"Entonces no lo eres ..." Lauren se detuvo. "Michael. Tú no eres él ".

Esto hizo que Lauren frunciera el ceño. "Ben Cabello. No tenía ninguna relación con Michael. Quien sea que te lo haya dicho, está equivocado ".

"¿El tipo muerto, Ben?", Preguntó Lauren estúpidamente. Ben, que claramente no estaba muerto, parecía confundido.

"Ben", repitió Camila, su tono distante y pensativo. La atención de Lauren inmediatamente se sintió atraída por ella. Camila parecía cálida y familiar en la situación extranjera y Lauren apretó su mano más fuerte. "Hablo con Ben en el césped. Él me cuenta acerca de todas las estrellas ... "Camila negó con la cabeza, parpadeando con fuerza. "Tú. Cuéntame sobre las estrellas ".

Ben tragó saliva y dio un paso atrás en el marco de la puerta. "Esto es increíble", suspiró.

Lauren tuvo que estar de acuerdo.

"¿Cómo estás aquí?", Preguntó Ben, sacudiendo la cabeza. "¿Cómo estás ... pensé que te habías ido? Te habías ido, Camila.

La voz de Ben se apagó y la habitación quedó en silencio. Lauren esperaba que Camila dijera algo perspicaz, incluso si solo tenía sentido para ella. La ausencia hace crecer el cariño. En cambio, Camila no dijo nada.

Camila parecía pequeña. Tan animada como Camila solía estar, su presencia electrificando el aire a su alrededor, se veía pequeña y frágil aquí, como algo que Lauren debería cuidar muy bien o podría romperse en sus manos torpes, en manos de Ben.

Through Her Eyes - Español -Where stories live. Discover now