Cap 6. luz de estrella, estrella brillante

1.1K 69 1
                                    

Cuando Sparkles se volvió a mencionar en realidad era viernes, aunque Lauren pensó que esto era probablemente  mas por coincidencia de que en realidad Camila mantuviera un registro realista del tiempo.

Desde que Camila había desaparecido la semana pasada Lauren no podía evitar sentirse un poco nerviosa cuando ella no estaba cerca. No era que Lauren estaba sola, era simplemente, si Camila no estaba con Lauren, ¿dónde estaba exactamente?

Cuando pensó en ello, Lauren no sabía mucho acerca de Camila. Ella no sabía nada sobre el pasado de Camila y en realidad no sabía mucho acerca del presente de Camila, tampoco. A Camila le gustan las cosas que reflejaban la luz y le gustaba hablar de las estrellas y tenía algunos amigos con nombres raros que Lauren nunca había conocido. Camila nunca había mencionado nada sobre su familia o donde ella vivía. Si es que ella vivía en algún lugar.

Lauren estaba segura de que Camila vivía en algún lugar, pero después de un mes de conocer a Camila y seis días de perderla, "segura" no era lo suficiente tranquilizante.

Entonces, en la mañana del viernes sentada comiendo cereales rancios, Lauren ideó un plan. Primero ella llevaría a Camila dentro de la casa con promesas de comida y luego sentada tendrían una discusión muy seria acerca de sus arreglos de vivienda, y, si Camila tenia calefacción, aire acondicionado, agua purificada y comida en la nevera? Debido a que Camila estaba un poco flaca y probablemente no se mantiene bien y mucho menos en condiciones perfectas.

Lauren esperaba que a Camila le gustara la pasta.

Ella fue al supermercado en vez de ir a trabajar ese día y cuando Camila llegó a escarbar en la basura de Lauren esa noche, ella estaba lista.

"Ven dentro," Lauren invitó, como había sido su rutina después de que Camila desapareció la semana pasada. Estaba resultando ser un invierno inusualmente frío y nublado y Camila parecía un poco demasiado frágil para ser dejado fuera.

¿Qué era exactamente de lo que iban a hablar?.

"Pero la basura!" Camila protestó cuando Lauren la arrastró hacia la puerta, con la mano bien envuelta alrededor del brazo desnudo de Camila.

Lauren puso los ojos con cariño cuando Camila hizo ruidos tranquilos gimoteando y ambas pasaron por la puerta. "puedes buscar en ella más tarde. La basura no va a ir ninguna parte, te lo prometo".

"Lo prometes?" Preguntó Camila, y sonaba como algo más que simplemente Camila repitiendo las palabras de Lauren de vuelta como hacía a veces.

Cuando Lauren se dio la vuelta, Camila la estaba mirando con ojos grandes y de confianza. Hizo sentir a Lauren extrañamente incómoda por tener los ojos de Camila en ella de esa manera, enfocados y fieles. "Ah, sí, te lo prometo." Lauren se movió nerviosamente bajo la intensa mirada de Camila. "Vamos, vas a ayudarme a hacer la cena."

Camila siguió obedientemente a la cocina demasiado grande y Lauren puso una olla llena de agua en la estufa y la encendió, tintineo de metal hueca contra el metal, haciendo eco en las paredes como Camila ladeó la cabeza extrañamente.

Lauren había visto aquellos programas de diseñador en la televisión (estaba aburrida, ¿de acuerdo? No había sido a propósito o algo), donde los posibles compradores de casas siempre estaban hablando de las cocinas. Demasiado pequeño, demasiado estrecho, necesitadas de remodelación, acero inoxidable, encimeras de granito.

Nunca dijeron demasiado grande, demasiado vacío, demasiado frío, pero Lauren estaba bastante segura que una vez que el Sr. y la Sra asquerosamente-tontos-Recién casados ​​se mudaron a su nuevo hogar de galletas en los suburbios les resultaría congelado y enorme alrededor de ellos.

Through Her Eyes - Español -Where stories live. Discover now