Cap. 5 Perdida y Encontrada

1.1K 78 2
                                    

La cosa era que, Lauren todavía estaba bastante segura de querer  que Camila desapareciera. Nadie quería a alguien que hurgara en su basura por las noches. Era una invasión a la privacidad y que algo asqueroso. Camila era rara y terriblemente frustrante para hablar. Se vestia raro y llevaba arcos extraños, y ella miraba a Lauren raro y ella hacia sentir a Lauren raro. Así que, sí, Lauren estaba bastante segura de que  sólo quería que Camila desapareciera.

Hasta que Camila si desapareció, y por supuesto, Lauren sólo quería que ella regresara, por favor.

Camila desapareció un martes por la noche. O, bueno, ella había estado allí el lunes por la noche, a excavando en la basura de Lauren como de costumbre, usando la sudadera de color púrpura que no se había quitado desde que Lauren se la había dado y charlando acerca de los bigotes de Elvis. (Lauren había sugerido conseguirle un rastrillo desechable si su amigo quería afeitarse pero Camila sólo la había mirado con extrañeza.)

Entonces, Camila había estado allí el lunes, así como ella había estado todas las noches durante casi el último mes. Ella había caminado en la noche con su bolsa de plástico llena de basura y Lauren no la vio marcharse. Camila volvería al día siguiente, pensó, porque Camila siempre lo hacía.

Sin embargo, Camila no estaba allí al día siguiente. Lauren se sentó en la sala de estar durante horas, mirando hacia la oscuridad, esperando. Cuando el viejo reloj de pie intervino cuatro veces Lauren pensó que tal vez Camila ya estaba fuera y Lauren no la había visto. Ella salió de su puerta a mirar, la luz del garaje se encendió al pasar y he ilumino el patio, pero Camila no estaba allí. Lauren se sentó en el porche a esperar. Ella esperó allí durante tres horas, sacudiendo su brazo cada diez minutos para que el sensor de movimiento manteniera la luz encendida. Camila nunca llegó y a las siete Lauren tuvo que prepararse para el trabajo.

Lauren no vio Camila ese día o el siguiente.

No era justo por parte de Camila solo irse así sin mas. Para meterse a sí misma en la vida de Lauren, en la cabeza de Lauren y tal vez también en el corazón de Lauren y luego tomar todo y solo alejarse. No era justo en absoluto, y Lauren iba a encontrar a Camila para que poder decírselo.

El problema era que Lauren no sabía en dónde buscarla, ni siquiera sabía por dónde empezar. Camila era siempre la que aparecía donde estaba Lauren. Lauren nunca había pensado que tendría que encontrar a Camila. Nunca había pensado que ella querría hacerlo.

Cuando Lauren no había visto a Camila en tres días, ella no fue al trabajo y fue a buscarla. Empezó a pie, fue al parque donde había visto Camila mirando al cielo y el pequeño supermercado donde había visto Camila comer una barra de chocolate que muy probablemente no había pagado, pero Camila no estaba en ninguno de esos lugares. Una vez que Lauren había hecho su camino de regreso a casa que decidió que la operación tendría que ser en una escala más grande y puso en marcha su camión.

Camila no estaba en la pizzería donde Lauren se había encontrado con ella dos veces y ella no estaba en la gasolinera de la 5th con el viejo amable cajero y ella no estaba en el comedor de beneficencia y tampoco estaba en ninguna de las calles aledañas. A las seis Lauren estaba hambriento y cansada y tuvo que admitir para sí misma - Camila no estaba en ninguna parte.

Cuando llegó a casa Lauren se sentó en la acera cerca del bote de la basura y puso su cabeza en sus manos.

Ella había estado sola, muy sola, en casi un año. Y Camila, Camila había arruinado todo.

"Señorita Jauregui!" Una voz demasiado familiar graznó. Lauren suspiró y se aferró a su gorrita más fuerte. Fantástico. "Señorita Jauregui!"

"¿Sí?", Preguntó Lauren, irguiéndose y apoyándose en contra del bote. Ella miró a la señora Smith con molestia. No podía estar una chica de mal humor en paz?

Through Her Eyes - Español -Where stories live. Discover now