11

1.5K 244 45
                                    


—No creo que vaya a hacerlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—No creo que vaya a hacerlo..—Habló el omega con nerviosismo.

—Pues parece que sí...—

«Rum rum» El sonido de los carros era lo que más se oía después de las personas acumuladas allí.  

—¡Lo va a hacer pedazos...! ¡Debes detenerlos Metawin!—Expresó Phuwin.

—Lo intenté, pero no quiso escucharme..—

Todos allí sabían que Jumpol, era el maestro de las competencias de carros clandestinas. Desde siempre, había sido conocido no solo por ser guapo, a los ojos de los omegas si no, por ser un adicto a la adrenalina y a las emociones fuertes, tales como la carrera que iban a presenciar a continuación. La ruta no era nada sencilla, tenían que pasar por el centro de Bangkok, sin mencionar que había semáforos, también dar tres vueltas a la rotonda de la universidad, y por último saltar un puente partido en dos que estaba justo arriba del río de la ciudad. Y si caía por el hueco probablemente su auto se hundiría. Y lo demás ya lo sabemos.

—Bright...No tienes por qué hacer esto..¿Y si te lastimas?¿O te agarra la policía?

—Todo va a estar bien.— 

Metawin alzó las cejas, sorprendido, era la primera vez que escuchaba al alfa seguro de sí mismo. El omega se apartó del vehiculo.

—En sus marcas...!

—Listos!

—¡¡¡¡Fuera!!!!

Off observaba victorioso por el espejo retrovisor como Vachirawit se había quedado atrás en la primera curva

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Off observaba victorioso por el espejo retrovisor como Vachirawit se había quedado atrás en la primera curva. Pues ya no lo veía, pero pronto su sonrisa se borró cuando este lo rebasó. 

Cuando se aproximaron a entrar a la ciudad, Bright miró los letreros y vio que se acercaban a una zona escolar. Eso significaba que estaba cerca. Pisó el freno con fuerza al igual que Jumpol, el semáforo se puso en rojo. 

Bright sabía que no debía perder tiempo, así que dio vuelta en "U" hacia un lugar que no conocía. Pero pronto lo identificó.

Llegó al lugar primero que Off y dió tres vueltas completas, Jumpol llegó a la segunda. 

Salió de allí como un rayo, tomando la delantera, y cuando vió el puente a la distancia pisó el acelerador, llegando a los 200 kilómetros por hora.

Por suerte, llegó sano y salvo al otro lado. Pero en cambio Jumpol fue cobarde y fue por otra vía, lo que no se había dado cuenta era que decía "En construcción"

 Pero en cambio Jumpol fue cobarde y fue por otra vía, lo que no se había dado cuenta era que decía "En construcción"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Espero que les haya gustado, desde ahora se viene lo bueno ❤️

𝐈𝐭'𝐬 𝐦𝐢𝐧𝐞© {Brightwin}Where stories live. Discover now