47

555 101 17
                                    


—Bueno...¿De qué querías que habláramos?—pregunté.

—Primero me gustaría saber ¿Cuánto amas a mi hermano?

—Es una pregunta difícil de responder y muy fácil a la vez.—

—Creo que tenemos mucho tiempo, quiero escuchar tu respuesta.

—Simplemente un día me desperté y supe que quería pasar el resto de mi vida con él, porque no habría alguien mejor en este planeta más que Bright. Era inevitable no amarlo, con su tímida sonrisa al verme. Al verlo acomodar sus lentes.—dijo mirando a un punto fijo de la habitación, recordando su rostro.

—Eso sonó algo...profundo.

—Sí...—

—Espero que lo sigas amando de la misma manera e incluso más, después de lo que te voy a contar.

—No habrá nada en este mundo que me haga dudar del cariño y amor que le tengo.—aseguró.

Mew asintió, soltó un poco de aire y se preparó para hablar.

—Cuando era pequeño, mi madre se casó con el padre de Bright y mío por conveniencia, antes de eso nuestro padre había tenido una aventura con la madre de Bright, y de ahí nació él. El dejó a su madre por la presión familiar, poco después nací yo y la madre de Bright contrajo una enfermedad terminal. Mi padre empezó a mandar dinero para los gastos de ella y de Bright. Después supimos que tenía cáncer, ella falleció y nuestro padre decidió hacerse cargo de él y traerlo a vivir con nosotros.

—Wow, yo no sabía que su madre se había muerto por una enfermedad, pensé que solo eran rumores los de "hijo ilegítimo" 

—Pues no lo eran.

—Continúa.

—Cuando Bright se mudó con nosotros el empezó a adquirir conductas extrañas, y a tener muy malos comportamientos, acosaba a chicos en la escuela y se portaba mal.

—¿Ese era el gran secreto? El ahora no es el mismo, así que si es eso..

—No, Bright hizo cosas peores.

—¿Cómo que? 

—El intentó matar a nuestro padre un par de veces, también mutilaba y coleccionaba animales. Le gustaba traer chicas a casa cuando estaba en secundaria, la mayoría de ellas salían muy lástimadas de su habitación.— Metawin se quedó en silencio tratando de procesar lo que había escuchado.

—P-Porque hacía t-todas esas cosas?

—Nunca lo supimos, poco después lo internaron en una clínica psiquiátrica, en dónde le dieron tratamiento, y desde ese momento tiene que tomar pastillas para su enfermedad, la dosis varía según el mes, las pastillas tienen efectos secundarios, ataca el sistema nervioso. Por eso Bright tartamudea demasiado.—Win se levantó del asiento.

—M-Me permites u-un segundo.. necesito ir al baño por un m-momento.. 

Dicen por ahí que la verdad y la mentira no pueden vivir en paz y lo comprobé ese día

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dicen por ahí que la verdad y la mentira no pueden vivir en paz y lo comprobé ese día. Podría haberme esperado un montón de cosas menos eso. Hasta una infidelidad. 

Sentí que una parte de mi corazoncito se estrujaba con fuerza, me miré en el espejo del baño y traté de procesar lo que había escuchado, todas las cosas que hizo el daño que causó, las cosas que pudieron haber causado ese comportamiento. En lo profundo de mi ser quería una explicación de parte de él, pero...¿Él querría darme una explicación?

Claro que me debía una.

No podía simplemente justificar lo que hizo y hacerme el sordo, ciego y mudo. Probablemente me apresuré en muchas cosas. Y sí, quizás yo nunca conocí a Bright en realidad si no lo que él quería mostrarme.

O quizás el cambió...

Sí, si..debe haber cambiado..¿no podría hacerme daño a mi? ¿o sí?

Nunca me molesté en preguntarle de su vida tampoco...

Igual es pasado...¿pero debía habérmelo contado? ¿planeaba esconderlo?

Demasiadas preguntas, sin responder.

De pronto mi mandíbula empezó a temblar, las lágrimas envolvieron mis mejillas, me desplomé en el piso y de la nada un fuerte dolor me invadió en la parte baja de mi abdomen. 

Todo se desvaneció.

𝐈𝐭'𝐬 𝐦𝐢𝐧𝐞© {Brightwin}Where stories live. Discover now