29

1.1K 184 36
                                    

Los días pasaron rápido, su amor crecía más y más

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los días pasaron rápido, su amor crecía más y más. El omega trataba de que su alfa se abriera más a él, y perdiera su timidez. Mientras que Bright había decido tratar de mejorar su apariencia, algo que fue notado por muchos, no solo por el omega, quien estaba fascinado. 

Ya media universidad sabía que Vachirawit detrás de esos lentes y mal corte de cabello, era un alfa jodidamente atrayente, como una droga que no podías dejar de mirar por más que vayas a rehabilitación. 

—Es lindo ¿verdad?—dijo uno de los omegas, señalando con sus pupilas al azabache, quien se encontraba practicando con el equipo de baloncesto.—La verdad es que sí, muchísimo.—confirmó Gun apretando con sus dientes el lápiz que se hallaba en su boca.

—Atthaphan, no creo que debas ver a otros chicos si ya estás en una relación con Jumpol.—aconsejó Gigie.

—¿No lo entiendes verdad?

—Realmente no, explícame, le quitaste Off a Metawin ¿Ahora quieres ir por Bright?

—Off ya no me satisface, además se nota que aún le quiere, el día de ayer lo escuché hablar con él.—comentó, tratando de que su voz no se quebrara en el proceso. 

Trataba de fingir que no le importaba que Jumpol lo usara.

—Siento que no va a salir nada bien, pero si es lo que tú deseas...

—Siento que no va a salir nada bien, pero si es lo que tú deseas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡Buen trabajo, chicos!—habló el entrenador.

Uno por uno fueron entrando a las duchas. La mayoría apresurados por agarrar una, sin embargo, Vachirawit aún tenía algo de vergüenza mostrar su cuerpo a los demás y que lo criticaran. Aunque él no tenía que avergonzarse de su sixpack, su miedo persistía.

Cuando por fin todos se iban él aprovechó para entrar y que nadie lo viera. Se deshizo de su ropa, y dejando caer el agua sobre su cuerpo. Se untó de jabón de pies a cabeza, parecía una bolita de crema batida, la crema de un pastel listo para comer, para ser devorado.

El alfa pegó un salto, al sentir unas suaves manos tocar su pecho y bajar por su estómago, hasta la parte baja de su abdomen. Bright se volteó lentamente encontrándose con el rostro de Metawin.

—¿Del uno al diez cuan excitado estás al verme aquí?

—¡W-W-Win..!

!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝐈𝐭'𝐬 𝐦𝐢𝐧𝐞© {Brightwin}Where stories live. Discover now