35

1K 174 29
                                    

El omega estaba furioso, en primer lugar por qué su amado Bright estaba compartiendo lugar con Atthappan, quien no era solo su mayor enemigo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El omega estaba furioso, en primer lugar por qué su amado Bright estaba compartiendo lugar con Atthappan, quien no era solo su mayor enemigo. Si no también por tener que soportar todo el resto del viaje a Jumpol. Y sí, le había tocado con él, y era menos que desagradable, era terrible. Como si el universo hubiese conspirado contra él. 

Ahora Metawin parecía un acosador mirando hacia atrás. Observando a Gun, mirando cualquier movimiento que tuviese, para con su pareja.

No dudaría en desgreñarlo de nuevo si pasaba algo que no debe.

—Vamos Win, deja de ver al cuatro ojos.

—Cierra la boca Jumpol, no me arruines más la mañana.

—Por Dios, realmente no sé que te gusta de él.

—Todo, todo me gusta. Por eso observaré a tu noviesito, para que no sobrepase la línea así termine con torticolis y el cuello roto, ahora déjame en paz.

 Por eso observaré a tu noviesito, para que no sobrepase la línea así termine con torticolis y el cuello roto, ahora déjame en paz

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El bus se detuvo en una gasolinera, para poder descansar un poco de estar al rededor de 4h sentados. Sin duda era un viaje largo. 

—Pueden bajarse, pero no se alejen de sus parejas, deben llegar juntos para cuando nos vayamos.

Los estudiantes empezaron a bajarse rápidamente, pronto Metawin estuvo en completa soledad, cuando se dispuso a levantarse. Atrás envuelto en cobijas y echo bolita por el frío aire acondicionado, se encontraba Vachirawit. Metawin se acercó, para verlo plácidamente dormido. Su nariz estaba roja como una cereza, como si tuviera una gripa. Se sentó al lado de él para observarlo más de cerca, por suerte su odioso acompañante no estaba allí para alejarlo de él. 

Posó sus labios en la mejilla del alfa y lo besó, dejando una marca del brillo labial en su rostro. Vachirawit se removió en el asiento, abrió lentamente sus ojos, encontrándose con los ojos del omega, que parecían completamente hipnotizados. 

—Me pregunto...¿cuántas veces te dije lo hermoso que eres?

—O-Oh Win...u-uh..¿qué haces a-aquí?, ¡no deberías estarlo!—fue como si le tiraran un balde de agua, seguramente su expresión era la misma. 

—Creí que me extrañabas..

Hubo silencio. 

—V-Ve a tu lugar.

Sintió como su lobo lloraba por dentro.

Sintió como su lobo lloraba por dentro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝐈𝐭'𝐬 𝐦𝐢𝐧𝐞© {Brightwin}Where stories live. Discover now