19

1.3K 215 35
                                    


Finalmente, estaban desnudos, en la parte trasera del coche

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Finalmente, estaban desnudos, en la parte trasera del coche. Iban a tener su primera vez, y sería solo suya. Lo deseaban tanto.

El alfa cambió su cuerpo para estar a horcajadas sobre sus piernas.

Se quitó los pantalones, sin dejar de mirar su rostro. Por alguna razón, eso hizo que Metawin se excitara aún más. Respiró profundamente cuando su pene tocó su muslo, deslizó una de sus manos detrás de su delicada y blanquecina espalda y levantó su cuerpo ligeramente para poder deslizarse dentro del omega.

 Después de un par de intentos, su miembro finalmente entró, jadeó y cerró los ojos. Presionó contra él y envolvió sus brazos y piernas alrededor de él mientras empujaba su pelvis contra el omega una y otra vez.

No podían creer lo bien que se sentía, el auto empezó a moverse fuertemente. Movió sus manos por el costado de su cuerpo, acariciando todas las curvas de Win. Se besaron profundamente y no pudo evitar soltar algunos gemidos. 

Envolvió su mano en su cabello y empujó su boca, con más fuerza contra la suya.

El castaño mordió su labio suavemente para provocar al alfa. Sonrió contra su boca y le dio la vuelta para que estuviera encima de él. Su pene nunca se deslizó en el proceso.

Desde su nueva posición en la parte superior, pudo experimentar y mover su cuerpo con un poco más de libertad.

 Apoyó su pecho contra el suyo y rebotó sus caderas muy ligeramente arriba y abajo. Jadearon cuando sus cuerpo se convulsionaron un poco ante la abrumadora sensación: estaban a punto de tener su primer orgasmo.

Vachirawit debió sentir eso porque en ese momento, colocó una mano en su trasero y la otra en la parte baja de su espalda, lo detuvo. 

—¿Qué haces?

—El nudo.

—¡No! ¡No lo quites!

—¿Eh?

—Quiero sentirlo.

Esta vez no se contuvo. Empezó a ir más y más rápido hasta que el nudo se formó por completo.

—¡AAH!~

Unieron sus frentes nuevamente, sintiendo la conexión de ambos. 

—Te amo Bright..—murmuró a través de gemidos profundos e involuntarios.

Vachirawit sonrió y besó su cuello, mordiendo solo un poco, lo que provocó que los gemidos del omega aumentaran en frecuencia. Pronto el nudo se soltó. Reactivando así el acalorado momento.

Empezó a empujar más rápido dentro de él mientras Metawin todavía estaba rebotando con mis caderas hacia arriba y hacia abajo. —¡Mierda, oh Bright!—Gritó.

Estaba dejando escapar sus propios gemidos y gemidos profundos ahora también. Envolvió sus brazos alrededor de su cuello y empujó aún más fuerte en sus embestidas. Apretó los ojos con fuerza. Su boca estaba abierta, pero ya no salía ningún sonido. Solo gritos cortos llenos de placer.

Justo cuando pensaba que no podía sentirse mejor, comenzó a empujar más rápido y gritó: —¡Sí! ¡Mi alfa! ¡Sí!—

Sus cuerpos retemblaron al llegar al clímax. Vachirawit apretó su cuerpo contra el del omega y pudo sentirlo correrse dentro de él también. Siguió moviendo sus caderas, disminuyendo gradualmente la velocidad. Sus embestidas también se hicieron más lentas, pero estaba llegando aún más profundo dentro de él. Dejó escapar un último gemido cuando su cuerpo se estremeció contra el suyo.

—Y-Yo t-también te amo Win...—

—

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝐈𝐭'𝐬 𝐦𝐢𝐧𝐞© {Brightwin}Where stories live. Discover now