Capítulo 23

84 20 0
                                    

Adriel Scott.

— Y dime ¿cómo se llama la famosa chica que conquistó tu corazón?— le pregunto a Logan mientras esté pide algo para tomar en el bar de su casa— Lo sabrás cuando llegue— dice mientras me pasa un vaso.

Esta fiesta está súper loca, Logan invitó a prácticamente toda la universidad donde estudia y muchos han tenido hasta que salirse de la casa, la música está muy alta y hay muchas personas bailando. Todo está muy alocado.

Me volteo hacia mí derecha, y ella está ahí, junto a Melissa.

Está preciosa, veo que Logan gira para mirar a la misma dirección y su semblante cambia a uno nervioso y hasta casi parece que tiene corazones en los ojos, está viendo a Melissa.

— Esa es mi chica— dice levantándose del banco y yo me levanto también para ambos caminar hasta donde ellas se encuentran.

Los dos nos paramos frente a ellas— Espera un momento — dice Logan mirando a Rachell luego a mí y después a Melissa — Tú eres — dice señalando con el dedo índice hacia Rachell— La novia de woody, y amiga de la chica que me encanta.

Y si, acaba de decir novia, dejando atrás lo de Woody.

— ¿Cómo es que no nos habíamos conocido antes? —lo fulmino con la mirada.

—Es un gusto Logan, pero alguien me puede decir ¿por qué te dijo Woody? —dice Rachell, y yo veo a Logan para tratar de matarlo con la mirada, pero él comienza hablar…

—Bueno querida amiga todo comenzó… — le pongo una mano en el hombro y comienzo a presionar para ver si así se calla la bocota.

—Bueno pensándolo mejor, lo dejo para que Woody te cuente—él me sonríe inocente—Por cierto aun no me has dicho tu nombre.

—Rachell, me llamo Rachell— él le sonríe amablemente—Pues un placer Rachell, llamada Rachell— su vista viaja a Melissa—Señorita— dice tomando por la mano a Melissa y desapareciendo entre toda la gente.

Así es mejor que se pierda por un rato.

Yo me acerco a Rachell y tomo su mano y la llevo a mis labios y dejo un beso en sus nudillos.

— Estás hermosa—puedo ver como se pone roja— ¿Quieres tomar algo? —pregunto sin soltar su mano — Sí, Woody—yo sonrío y nos dirigimos hacia el bar.

— Dos vasos de margaritas —le digo al chico del otro lado de la barra mientras ambos nos sentamos — ¿Y tú sabías que Melissa salía con Logan? —tomo un vaso de margarita y le doy un trago — Sabía que salía con alguien, pero no sabía que era Melissa.

— ¿Y Logan es?—la miro divertido, ya que no sabe como preguntar discretamente— Es mi mejor amigo.

Me doy cuenta que me mira fijamente.

— ¿Qué? —pregunto y ella parece reaccionar—Pues nunca me imagine que tuvieras un mejor amigo.

— ¿Por qué, tengo cara de vaquero solitario?

—Pues a mí no me dicen Woody.

Hace que suelte una carcajada y vuelvo a tomar de mi margarita.

— ¿Y por qué Woody?

— ¿Y por qué tan curiosa?

—No lo sé, solo curiosidad.

La miro.

—Un día Logan, y… Logan y yo íbamos de campamento exactamente hace dos años, como había llovido el día anterior teníamos que llevar botas para no salpicarnos de lodo al caminar, cuando encontramos un buen lugar para armar el campamento, Logan dijo que él iba armar la tienda y que yo fuera a buscar leña… cuando fui por la leña tuve que meter mis pies en un pequeño estanque y cuando los saque… alrededor de mi bota había lo que para mi parecía una serpiente y bueno yo entre en pánico y salí corriendo diciendo: “hay una serpiente en mi bota” como…

Tecla a Tecla (Libro I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora