CAPÍTULO 6. Una llegada esperada

1.1K 221 200
                                    

Los días pasaron y poco después llegó el día del inicio de la ceremonia de año nuevo.

Por fortuna ni la emperatriz ni el emperador esperaban muchos invitados distinguidos, así que pudieron mantenerse distanciados por un tiempo si no había algún personaje distinguido al que se le tuviera que dar la bienvenida.

Aunque claro... sólo fue por un tiempo.

Y eso se debía a que cierto Rey hacía su llegada por primera vez al Imperio Central.

-¡Abran paso para el rey Kim Dokja del 73 reino demonio!

Para los que no conozcan la geografía del mundo en esta historia, tal vez sea necesario explicar algo importante.

El mundo en el que vivían Yoo Jonghyuk y Anna Croft no había sido explorado en su totalidad, pero la parte explorada se encontraba dividida de la siguiente forma:

Mientras que el continente de Star Stream era el más grande de todos y el que contaba con los reinos colonizadores más exitosos, el continente de los Demonios y el Continente divino eran por igual los mayores exportadores de todo tipo de diamantes...

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

Mientras que el continente de Star Stream era el más grande de todos y el que contaba con los reinos colonizadores más exitosos, el continente de los Demonios y el Continente divino eran por igual los mayores exportadores de todo tipo de diamantes, minerales y metales preciosos, mientras que las frutas, especias y hierbas medicinales de todas las islas ubicadas entre ellos tenían reputaciones sin igual...

Y luego estaba el llamado "Círculo Inexplorado" o "Círculo de la Perdición". Una zona en la que a lo largo de la historia habían desaparecido todos aquellos que se habían aventurado en su interior.

No es que el Imperio Central de Star Stream tuviera malas relaciones con los habitantes de las otras islas y continentes, pero debido a la presencia del Círculo Inexplorado en sus rutas de viaje, el Imperio Central siempre debía elegir entre comerciar con el Continente Divino o el Continente Demoniaco debido a las tensas (malas) relaciones entre ambos...

Y, desde hacía varias generaciones, las relaciones predilectas se llevaban a cabo con el Continente Divino debido principalmente a que éste tenía pocos territorios que además se llevaban armónicamente entre ellos; lo que era todo lo contrario a las constantes guerras civiles ocurridas entre los 73 territorios del Continente Demoniaco.

Por tradición y por lo mismo, los reyes de los 73 Reinos Demonios nunca parecían interesados en establecer cualquier tipo de relación con el Imperio Central.

Hasta que un día, la carta de un Rey Demonio llegó a manos de Anna Croft anunciando su interés en abrir el comercio de diamantes y piedras mágicas en los territorios del Imperio Central.

Ese Rey no era otro que Kim Dokja, Rey del 73 Reino demonio.

Ahora, usualmente un Rey Demonio no sería recibido en el Imperio Central tan fácilmente, pero la oferta de comerciar con piedras mágicas era lo suficientemente tentadora como para llamar la atención incluso de una persona como la emperatriz Anna Croft y dado que esa carta había sido recibida desde hacía varios meses...

EMPERADOR SUPREMO DIVORCIADOМесто, где живут истории. Откройте их для себя