CAPITULO 5. Confrontación

1.1K 226 152
                                    

El plan original del emperador había sido hacer su ronda a los alrededores de los terrenos del palacio y luego continuar con su entrenamiento en arquería en los campos de caza... pero a decir verdad últimamente se había estado exigiendo demasiado y en realidad ya no tenía tantas energías como para invertirlas así antes de la revisión mensual de las salas de armas.

Así las cosas, nada más bajar del caballo se dirigió al sillón de ramitas que algunas de las mujeres de los cazadores habían tejido para él bajo la sombra de un árbol frondoso para cuando se sintiera cansado de los entrenamientos y sacó para acolcharlo la manta de rosas blancas que Mía le había dado en su última visita.

Contra su voluntad, sus pensamientos regresaron una vez más a su última conversación con la emperatriz Anna Croft y una mueca se formó inevitablemente en sus labios.

Él como emperador y como el mejor guerrero del Imperio no debería de permitirse ser humillado de esa manera, y ciertamente no por la presencia de un mero amante.

Si tan solo...

Los pensamientos de Yoo Jonghyuk fueron interrumpidos por el sonido de unos grillos por lo que miró hacia un lado pensando que quizás se encontraría otra vez con esas notas.

Bueno, cuando volteó no había nada así que seguramente sólo había sido su imaginación...

Excepto que el canto de los grillos seguía.

Yoo Jonghyuk volteó nuevamente y fue entonces cuando se dio cuenta que los grillos estaban ahí, pero que se habían camuflado con la sombra de las hojas.

Entonces quitó las hojas que los tapaban, y tomó la nota que llevaban.

-Debo admitir que tienen mucha habilidad para encontrarme – admitió a regañadientes, porque Jonghyuk no era alguien que hablara con los insectos, pero la verdad es que en ese justo momento ya no sentía que tuviera dignidad alguna y recibir esas notas lo hacía sentir por lo menos un poco menos presionado.

Por supuesto abrió la nota.

"No puedo decirte quién soy pero puedes llamarme como quieras. En cuanto a que estoy "desperdiciando tiempo y energía", no lo considero un desperdicio si mis notas pueden servir por lo menos para entretenerte"

-Que dueño tan descarado tienen – le dijo a los insectos – ¿No se le ha ocurrido que podría estar hablando así tan casualmente con alguien realmente importante?

Pero a pesar de todo no sólo no se percibía verdadera irritación en su tono sino que hasta podría decirse que estaba de mejor humor.

Cuando su mirada pasó demasiado tiempo contemplando el trozo de papel, el canto de los insectos comenzó demasiado fuerte y Jonghyuk volteó a ver nuevamente al montón de grillos.

-¿Qué es lo que quieren ustedes?

(Obviamente) no recibió respuesta

-Esto es tan... Tch... mejor debería de dejar de hablar solo.

Pero para su sorpresa los grillos brincaron todos con una perfecta coordinación sobre él sillón de ramas del emperador.

-¡¿Qué hacen?! Lo van a ensuciar, este lugar sólo es para mí.

Pero los insectos no se movieron.

-¿Acaso quieren morir?

Una vez más los grillos no se movieron.

-Supongo que sólo se irán cuando les dé una respuesta ¿verdad?

El emperador tomó nuevamente su pluma y un pedazo de papel. Últimamente los cargaba consigo todo el tiempo (por si los insectos volvían) por si se necesitaba y al parecer hoy por fin le resultarían útiles.

EMPERADOR SUPREMO DIVORCIADOHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin