Capítulo 233 - Ese mudo

11 1 0
                                    

¿El cerebro también sería asesinado por ese Gran Demonio?

Estaba deseando ver lo que haría a continuación.

Al mismo tiempo, también temía que fuera una trampa tendida por alguien, esperando que ese demonio mayor justo...

Esto la hizo sentir extremadamente conflictiva.

Después de que los parientes del clan admitieran y lamentaran sinceramente sus acciones dentro de la sala ancestral, se dispersaron.

Algunos aún no podían relajarse y aprovecharon la oportunidad cuando aún era de día para empacar sus cosas y dejar la capital para refugiarse.

Huan Qing Yan se quedó con el Antiguo Ancestro para discutir sobre los asuntos de la Finca Huan, así como la forma de manejar a los miembros restantes de la familia de Huan Lao San, antes de abandonar la sala ancestral.

Junto a ella, acompañó a la Guardia de las Plumas que abandonó el Estado Huan para perseguir al Gran Demonio.

***

Capital del Imperio de las Nubes Colgantes, dentro de un pequeño bosque aislado

Un joven de cuerpo alto y robusto yacía débilmente en el suelo, aunque estaba cubierto de heridas, todas ellas eran externas, y la razón principal de su estado se debía al sobreesfuerzo, lo que le hacía estar tumbado en el suelo debido a la fatiga.

Cubierto en su cuerpo había un montón de hojas y maleza, que debía actuar como camuflaje para evitar que otros lo descubrieran.

De repente, la tierra a su lado empezó a retumbar mientras un anciano emergía del suelo.
Cuando el anciano salió de la tierra, lo que había delante de él era el joven inconsciente.

No se preocupó por su estado; al contrario, sonrió fríamente y miró hacia las profundidades del bosque:

-Engendro demoníaco, ¡sal de ahí!

No hubo ninguna reacción, sólo se oyó el susurro del viento y las hojas.

El anciano sacó una espada corta verde de su cintura y utilizó su dedo para acariciar ligeramente el cuerpo de la espada.

La espada brilló y liberó múltiples espadas de energía espiritual, dirigiéndose directamente al bosque profundo...

Desde las profundidades del bosque, una niebla negra con forma de pájaro abrió la boca e intentó atacar al anciano.

Las comisuras de la boca del anciano se curvaron burlonamente.

Levantó la mano y la agarró.

El aire negro tembló cuando pareció ser atrapado por él; sin embargo, el anciano soltó la mano poco después.

El anciano entrecerró los ojos, la fuerza del demonio se estaba recuperando a un ritmo bastante rápido; sin embargo, no importaba lo rápido que se recuperara, nunca sería capaz de enfrentarse a él.

Se detuvo y gritó:

-¡Demonio, mira lo que has hecho! ¿No habíamos acordado que sólo atacarías a los tesoros espirituales de tipo insecto, anfibio, serpiente y roedor y no a ningún inocente? ¿Por qué has matado a todos nuestros espías que hemos introducido en el Estado Huan? ¿Intentas deliberadamente ir en contra de este anciano, o simplemente tienes ganas de morir?

Esa nube de niebla negra respondió:

-¿Crees que este papá quería que pasara? Es ese mudo que encontraste para este papá; su fuerza de voluntad es extremadamente fuerte, obligando a este papá a actuar por él; incluso amenazó a este papá de que si este papá no lo ayuda, se suicidaría y moriría junto con este papá...

El anciano miró al joven cubierto de heridas y sonrió fríamente:

-¿Crees que este viejo es un tonto como tú? ¿Quieres que crea que un General Demonio es incapaz de controlar la fuerza de voluntad de un cultivador de bajo rango?

-¡De ninguna manera ese mudo es una persona ordinaria! Este papi se ha pasado toda la noche matando y hace tiempo que ha agotado toda mi energía mental, y él mismo también estaba agotado por nuestras acciones, si no, ¿serías capaz de atrapar a este papi tan fácilmente? m*erda, este papi ya no quiere quedarse en la capital del Imperio de las Nubes Colgantes. Nuestro acuerdo se cumplió hace mucho tiempo. Abre rápidamente un agujero en la formación de hechizos de la capital y deja salir a este papá. -Aquella niebla negra contestó extremadamente infeliz.

Aquel anciano replicó:

-Aunque nuestro acuerdo se completó, pero informaste tarde del estado de Huan Bei Ming, lo que hizo que no pudiéramos hacer los arreglos adecuados a tiempo. Esto provocó que su cuerpo se redujera a cenizas al final, así que todavía tienes una deuda con este anciano...

-¿Tarde? Este padre era demasiado débil desde el principio y no pudo encontrar un cuerpo de maestro espiritual adecuado, y sin embargo no te molestaste en ayudar a este padre a encontrar uno. Si me hubieras ayudado, este papá habría podido notar antes los cambios en la condición de Huan Bei Ming.



the faced v3n3rat3d 3mp3ror (2)Where stories live. Discover now