Capítulo 387 - Jovencita, por favor, sálvame

7 1 0
                                    

Cuando dijo esas palabras, Hou Ning Xue y sus compañeros se pusieron nerviosos.

Lograron entrar en la Academia de Ola Creciente después de experimentar tantas dificultades, sus familias estaban esperando que trajeran la gloria y el orgullo a sus clanes y antepasados.

¿Cómo podrían estar dispuestos a ser expulsados en este momento?

Todos ellos comenzaron a sentirse ansiosos.

Además, viendo la sangrienta escena de Chu Huan Wen desgarrando y devorando los cadáveres del elefante marino, algunos de los heridos del equipo también empezaban a emitir extrañas vibraciones.

Huan Qing Yan se dio cuenta inmediatamente de que algo no iba bien.

Como era de esperar, ¡el espíritu de la placa era un problema!

Wang Chao y sus matones seguían burlándose alegremente:

-Jajaja, mi primo me lo dijo antes. ¡Sólo los débiles perdedores como vosotros, que no tenéis ni piedras espirituales ni fuerza, llamaríais al espíritu del plato! Supongo que ninguno de vosotros sabía que lo que llamabais no era un alma poderosa. ¡Sino el espíritu de un demonio! Si aquellos que son poseídos por espíritus de demonios tienen una voluntad débil, todos se convertirán en monstruos que no son ni humanos ni demonios...

¡Sha! ¡Sha! ¡Sha!

Los ojos de tres de los compañeros heridos de Hou Ning Xue se volvieron carmesí.

Con un rápido movimiento, Huan Qing Yan agarró a Hou Ning Xue:

-¡Rápido, corre!

Una garra afilada golpeó a Hou Ning Xue, si Huan Qing Yan no la apartaba de un tirón lo más probable es que la hubieran arañado.

Hou Ning Xue gritó asustada, sus movimientos se volvieron torpes.

Se agarró al brazo de Huan Qing Yan:

-Jovencita Huan, sálvame. Por favor, llévame contigo...

La velocidad de los chicos después de volverse locos había aumentado mucho.

Uno tomó la forma de un langostino, el otro de un cangrejo, y el último parecía un pez.

Todos eran maestros espirituales de cinco o seis estrellas, por lo que huir no era fácil.

Hou Ning Xue se aferró al brazo de Huan Qing Yan frenándola aún más.

-Maldita sea, nada tú sola. Todos fueron a comer el elefante marino primero, y no nos perseguirán inmediatamente.

Hou Ning Xue parecía haber perdido su capacidad de pensar, no relajó su agarre:

-Jovencita, tengo miedo. Mis brazos y piernas se sienten... embotados, yo... ¿me convertiré en eso también? Joven Señora, por favor sálveme, por favor sálveme...

Huan Qing Yan sintió que su suerte era la peor.

No debería haberles acompañado a completar una misión juntos.

Como no podía deshacerse de Hou Ning Xue, sólo podía arrastrar este equipaje mientras nadaba con todas sus fuerzas. Su velocidad era sin duda muy lenta...

Después de nadar un rato, Hou Ning Xue se dio cuenta de que no iba a enloquecer y transformarse.

Lentamente soltó su agarre del brazo de Huan Qing Yan y empezó a nadar sola.

Sólo entonces los dos consiguieron moverse a mayor velocidad.

Sin embargo, para entonces, los hombres demonio habían terminado de devorar al elefante marino y comenzaron a perseguirlos.

Hou Ning Xue sacó un pequeño talismán similar al Talismán Repelente de Agua y lo pegó en sus piernas, todo su cuerpo se volvió instantáneamente más rápido.

-Jovencita, he intercambiado un Talismán de Agua Veloz. Me adelantaré para no arrastrarte más. La Joven Señora es mucho más poderosa que yo, estoy seguro de que tiene métodos para protegerse. Informaré rápidamente al maestro para que venga a rescatarte...

Al escuchar esas palabras, Huan Qing Yan se quedó sin palabras.

Cuando volvió a mirarla, Huan Qing Yan notó que Hou Ning Xue se alejaba nadando como un pez y desaparecía delante de ella poco después.

Detrás, los dos hombres demonio la perseguían.

Uno era Chu Huan Wen, mientras que el otro era el compañero de Hou Ning Xue.

Ambos ya no eran humanos, y en las manos había un brazo arrancado, ¡era un brazo de humano!

De él salía sangre fresca, que teñía de rojo sangre el agua circundante.

Huan Qing Yan sintió que su cuero cabelludo se entumecía.

Un hombre demonio ya era demasiado para ella, ¿cómo podría soportar dos?

¡Mamá!

¿Debería entrar en la dimensión para esconderse por un tiempo?

¿Y si los dos hombres demonio aún poseen alguna forma de inteligencia?

¿Romperían el cuenco antiguo en pedazos si lo ven?

Si eso ocurre, sería demasiado peligroso.

En ese momento, apareció una figura esbelta y atractiva que nadó rápidamente hacia ella, y luego apareció un Talismán de Agua Veloz en su pierna.





the faced v3n3rat3d 3mp3ror (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora