Los guardias intentaron capturar a Huan Qing Yan bajo la opresiva mirada de Bai Chen Feng.
Huan Qing Yan utilizó de nuevo los Pasos Fantasma Cambiantes y los evadió.
La princesa Wu You trató rápidamente de volver a ponerse el velo.
Al mismo tiempo, el dueño de la tienda de productos generales había retirado la caja de Gusanos Espirituales Grises, con una expresión que ocultaba vagamente la ira, dijo:
-Mi señor, nuestra pequeña tienda de repente no desea vender Gusanos Espirituales Grises; espero que mi señor y la Princesa Wu You puedan apartarse.
Mientras decía esto, la tapa de la caja que contenía los Gusanos Espirituales Grises se cerró con un sonido crujiente antes de que se la pasara a un ayudante para que la llevara al almacén.
Bai Chen Feng no podía molestarse con Huan Qing Yan en este momento; giró la cabeza y dijo:
-¿Qué significa esto? ¿Por qué no le vende a este príncipe?
El anciano propietario de la tienda estaba lleno de sonrisas corteses cuando estaba sirviendo a Bai Chen Feng hace un minuto, pero todo había desaparecido ahora mientras su rostro se oscurecía:
..
-Mi señor debe saber que esta es una tienda propiedad de la Familia Hou, ¿verdad? Nuestro actual lote de Gusanos Espirituales Grises fue cultivado usando las cenizas de nuestro Joven Maestro Hou. Ya es suficiente con que el Joven Maestro Hou haya perdido su vida por culpa de una mujer promiscua, ¿ahora le ofrecemos a esa zorra sus cenizas para que las use?Las palabras eran directas y afiladas, golpeándoles bruscamente en la cara.
Esto hizo que Bai Chen Feng se quedara sin palabras por el momento.
-Esta persona aquí es la Princesa Wu You, una princesa de fuera de nuestro país; ¿cómo puede ser Huan Meng Yue? La Familia Hou no debe escuchar las malas palabras de los forasteros. ¿Qué están haciendo? Aprehender rápidamente a Huan Qing Yan por difundir malos rumores, encarcelarla en el departamento de justicia para esperar el juicio...
Cuando giró la cabeza, Huan Qing Yan ya había desaparecido en el aire; ¡hacía tiempo que había utilizado los ágiles movimientos de Pasos Fantasma Cambiantes para escapar entre la multitud!
Como Huan Qing Yan ya había cumplido su objetivo. Si se quedara, ¿sería capaz de aguantar la ira de Bai Chen Feng?
-Huan Qing Yan, ¿cómo te las arreglaste para adivinar que esos Gusanos Espirituales Grises fueron cultivados usando las cenizas del Joven Maestro Hou? -preguntó la chica reencarnada.
-No lo adiviné en absoluto. Me dijiste que la tienda era un negocio de la Familia Hou; con lo que la Familia Hou odiaba a esa zorra y a Bai Chen Feng, nunca elegirían vender cosas a su enemigo. No esperaba que la Familia Hou fuera tan despiadada como para usar las cenizas de su heredero para cultivar Gusanos Espirituales Grises. Si ese fuera el caso, ¡esa zorra de Huan Meng Yue nunca tendría en sus manos esos Gusanos Espirituales Grises ahora!
¡Este era el resultado que ella buscaba!
¿Huan Meng Yue quería comer gusanos espirituales grises para mejorar su tesoro espiritual?
Estaba bien si no los encontraba, ahora que lo hacía, ¿le permitiría obtenerlo fácilmente? ¡En sus sueños!
-Huan Qing Yan, ¿qué harás si Bai Chen Feng viene a atraparte?, -volvió a preguntar la chica reencarnada.
-Volveremos al Consulado de la Tercera Edad después de terminar las cosas aquí; si tiene el poder, puede intentar venir al Consulado de la Tercera Edad para atraparme... -Huan Qing Yan no tenía miedo de Bai Chen Feng, tenía la piel de tigre llamada Ji Mo Ya para bloquearlo.
Sin embargo, se preguntaba cuánto tiempo podría esta piel de tigre rechazar los ataques por ella.
Se lo pensaría cuando llegara el momento: ir paso a paso.
-Entonces debemos regresar rápidamente ahora; no vayas al restaurante de la Familia Huan, es muy posible que Bai Chen Feng envíe a sus hombres a buscarte por allí.
-Lo sé. Sin embargo, no hay prisa, todavía tenemos cosas que hacer.
Después de que Huan Qing Yan se escurriera entre la multitud, usó todas sus fuerzas para correr de vuelta a la tienda de productos generales propiedad del Viejo Yu, donde compró las semillas de plantas espirituales...
Cuando el Viejo Yu vio a Huan Qing Yan regresar, la recibió con una sonrisa:
-Jovencita, ¿qué más necesita? Está bien si no tienes piedras espirituales, puedes usar esas batatas para cambiarlas...
-¿Tienes Gusanos Espirituales Grises? -Huan Qing Yan preguntó inmediatamente.
-¡Por supuesto! Espera un segundo, iré a buscarlos para ti.
Los Gusanos Espirituales Grises no se venden baratos, así que el Viejo Yu estaba lleno de sonrisas cuando recuperó una pequeña caja de madera de la parte trasera del edificio.
ESTÁS LEYENDO
the faced v3n3rat3d 3mp3ror (2)
RomanceContinuación de la primera parte de esta novela 1 parte en mi cuenta