Su corazón estaba agitado pero sus miembros se habían vuelto gelatina.
Era incapaz de sostener correctamente a Ji Mo Ya.
Los tres hombres de negro detrás de Ji Mo Ya eran Mo Si, Mo Wu y Mo Liu.
Se mantenían alerta a su alrededor mientras se sentían ansiosos; a pesar de la condición de su Joven Amo, todavía podía coquetear naturalmente, y no podían evitar sentirse impresionados.
-Joven Maestro, el Rey Demonio le ha puesto un bloqueo espiritual, si no escapa ahora será demasiado tarde, -dijo Mo Si.
No era fácil para ellos utilizar el caos que tenían encima para salir de la formación.
Además, no había muchos sobrevivientes, sólo ellos cuatro sobrevivieron.
Sólo Ji Mo Ya y sus tres Guardias de Tinta.
Ji Mo Ya dijo con calma:
-Hay un bloqueo espiritual sobre mí y estoy muy herido, así que ¿cómo puedo escapar? Vosotros tres deberíais ir delante.
Los Guardias de Tinta se sobresaltaron:
-¡Estos subordinados habían jurado proteger al Joven Maestro con nuestras vidas! -Era ilógico que escaparan sin él.
-¡Vayan! Con una belleza en armas, este Joven Amo no tiene remordimientos en enfrentar la muerte. -La voz de Ji Mo Ya no era fuerte, más bien era bastante débil, sin embargo la autoridad dentro de su voz era muy poderosa.
Los Guardias de Tinta se miraron antes de desaparecer al segundo siguiente.
Huan Qing Yan se asustó, qué clase de guardias eran, su maestro estaba a punto de morir, y sin embargo se fueron sin decir nada.
¿Este era el tipo de individuos que Ji Mo Ya tenía a su lado?
Las largas pestañas de Ji Mo Ya temblaron ligeramente mientras ocultaban la alegría dentro de sus ojos:
-Huan Qing Yan, ¿estás dispuesto a morir conmigo?
Huan Qing Yan se sorprendió ante la pregunta, era como si estuviera bajo un hechizo:
-Sí... estoy dispuesta...
-¿Te gusta este Joven Maestro?
-Sí. -En este momento de vida o muerte, ella tampoco quería ocultar sus sentimientos.
A ella le gusta Ji Mo Ya, ¡qué más da que le guste!
¡Ella estaba dispuesta a acompañarlo a morir!
Ji Mo Ya la besó, sus labios eran como una mariposa, suaves y embriagadores.
Huan Qing Yan abrazó fuertemente a Ji Mo Ya, abrió los labios... ya que se estaban muriendo, bien podría dejarse llevar esta vez, hacer de este su último beso de despedida.
Ji Mo Ya sonrió ligeramente:
-Esta chica, no hay necesidad de apresurarse.
El tiempo era demasiado corto, morirían en cualquier momento, pero Ji Mo Ya sólo la besó ligeramente antes de soltarla.
La cara de Huan Qing Yan estaba al rojo vivo, ¡él fue quien inició todo!
Se sentía impaciente, este era el beso de la vida y la muerte, pero no podía tomar la iniciativa...
Ji Mo Ya dijo:
-Pásame tu Cuenco Dimensional...
¡Ah!
Huan Qing Yan estaba encantada con Ji Mo Ya y se había olvidado del cuenco.
-¿Qué piensas hacer?
Ji Mo Ya le besó la frente, haciendo que su cara se volviera roja de nuevo:
-Hice algunas observaciones cuando entraste en la dimensión dentro del cuenco la otra vez; tu presencia se borró por completo, lo que lo convierte en una muy buena herramienta para esconderse. Sin embargo, el cuenco en sí es demasiado llamativo, por lo que es necesario aplicarle algún disfraz. Cuando termine, mira si puedes llevarme contigo, si no, quédate dentro y no salgas.
Huan Qing Yan se sobresaltó enormemente, así que ese era su plan, no esperaba para nada que ella muriera junto a él, así que las lágrimas comenzaron a llenar sus ojos de nuevo:
-Si no puedo llevarte contigo, te acompañaré hasta la muerte.
-No seas tonta, habías hecho que este Joven Amo pensara mucho en ti, sin embargo no quisiste seguirme haciendo que este Joven Amo se sintiera deprimido. Pero las cosas están bien ahora, pudiendo verte por última vez, pudiendo oírte decir que te gusto, estoy muy contento, -dijo Ji Mo Ya bromeando.
Su corazón estaba realmente contento.
Si fueran tiempos normales, no diría en absoluto tales palabras, pero ahora que la muerte estaba a la vuelta de la esquina, no podía molestarse en contenerse.
Las lágrimas de Huan Qing Yan caen una vez más:
-¿Qué quieres decir con que no quiero seguirte, tú eres el que no me quería...
-No llores, te quiero, te quiero cada segundo, cada momento. -Ji Mo Ya la abrazó contra su pecho y besó ligeramente sus mejillas, tratándola como si fuera su más preciado tesoro...
ESTÁS LEYENDO
the faced v3n3rat3d 3mp3ror (2)
RomanceContinuación de la primera parte de esta novela 1 parte en mi cuenta