Huan Qing Yan abrió la caja y su contenido eran efectivamente Gusanos Espirituales Grises.
Sin embargo, eran mucho más pequeños que los que vendía la tienda de la Familia Hou, su brillo tampoco era tan bueno como el de la tienda de la Familia Hou.
Huan Qing Yan actuó como si estuviera seleccionándolos seriamente.
-¿Planeas comprar todos estos Gusanos Espirituales Grises? ¿Así que Huan Meng Yue no tendría ninguno para comprar? -preguntó con curiosidad la chica reencarnada.
Aparte de la tienda de la Familia Hou, esta tienda del Viejo Yu poseía la mayor variedad de productos dentro del Callejón del Maestro Espiritual.
Si la tienda de la Familia Hou era inflexible en no vender sus cosas a Bai Chen Feng, con su imagen en juego, Bai Chen Feng no la cogería a la fuerza delante de los plebeyos reunidos.
Por lo tanto, lo más probable es que buscaran otro lugar para comprarlos, y era muy posible que acudieran a esta tienda de estafas abierta por el Viejo Yu.
Por el bien de la sonrisa de la bella, tener algo era mejor que nada.
En la vida anterior, Bai Chen Feng solía llevar a Huan Meng Yue al Callejón del Maestro Espiritual para comprar Gusanos Espirituales Grises... gastando una cantidad bastante grande debido a ello.
Huan Qing Yan se rió y le dijo al Viejo Yu:
-Jefe, sabes que no tengo piedras espirituales, pero me quedan algunos boniatos, ¡cuál es el precio de estos Gusanos Espirituales Grises!Los ojos del Viejo Yu cambiaron rápidamente mientras calculaba el mejor precio para hacer una matanza antes de decir:
-50 kilos de batatas por un Gusano Espiritual Gris. -Hacía tiempo que se había dado cuenta de que Huan Qing Yan poseía un equipo mágico de almacenamiento. Ya que la joven se atrevió a comprar esas semillas sobrevaloradas, debe ser de una familia que se dedica a las plantas espirituales y esas batatas de alto valor espiritual podrían ser cultivos de la propiedad de su familia...
La chica reencarnada gritó en la mente de Huan Qing Yan:
-¡Por qué no nos roban!
Huan Qing Yan respondió:
-De acuerdo. Dame un gusano.
La sonrisa del Viejo Yu se congeló:
-Jovencita, comer uno no es suficiente, deberías comprar diez y comerlos de una sola vez para mejorar las posibilidades de obtener un efecto positivo... cien gusanos sería aún mejor.
-Sólo he traído tantos boniatos hoy, traeré más para intercambiar la próxima vez, -Huan Qing Yan sonrió dulcemente en respuesta.
Cuando el Viejo Yu la escuchó decir que hay una próxima vez, se alegró más allá de las palabras y le dio la razón.
-De acuerdo entonces, si necesitas más en el futuro, sólo tienes que venir rápidamente a intercambiar; los Gusanos Espirituales Grises son bienes raros que tienen una gran demanda.
Huan Qing Yan reconoció dulcemente sus palabras.
-Jefe, ayúdeme a encontrar una pequeña botella para guardar el gusano.
Cuando el Viejo Yu se dio la vuelta para buscar una pequeña botella, Huan Qing Yan sacó rápidamente una pequeña sección de raíz de la Flor de Carroña de dentro de la dimensión y la insertó en el fondo de la caja de Gusanos de Espíritu Gris.
El fondo de la caja estaba cubierto de virutas de madera y raíces de plantas, esa pequeña sección de raíz se mezcló muy bien.
-Huan Qing Yan, originalmente pensé que comprarías todos los Gusanos Espirituales Grises para que Huan Meng Yue no tuviera ninguno que comprar, ¡pero parece que te he subestimado! -dijo la chica reencarnada con entusiasmo.
Huan Qing Yan contestó:
-Cómo iba a dejar que se desperdiciara esta rara oportunidad. Heh heh...
El veneno de la Flor del Carroñero era algo que ella había experimentado personalmente.
Ese pequeño trozo de raíz escondido bajo esa caja debería ser capaz de contaminar todo lo que había dentro con veneno; esos Gusanos Espirituales Grises también estarían contaminados con una buena cantidad de veneno.
Cuando Huan Meng Yue se los comiera, ¿podría seguir concentrándose en subir de nivel?
Tendría suerte si no muriera a causa del veneno. Si no tiene suerte, su Pájaro Rojo puede convertirse en un bonito Pájaro Rojo Idiota.
Cuando pensó en esa posibilidad, ¡no pudo evitar sentirse aún más feliz!
Cuando el Viejo Yu recuperó la pequeña botella, ayudó a Huan Qing Yan a colocar en ella el Gusano Espiritual Gris que había elegido.
El Viejo Yu pensó que estaba viendo cosas cuando sintió que los Gusanos Espirituales Grises en la caja parecían haber crecido...
Pero, ¡es una buena señal! Cuanto más grandes sean, mejor será el precio por el que los podrá vender.
Huan Qing Yan tomó el frasco que contenía el gusano y salió de la tienda del Viejo Yu.
Después de caminar una corta distancia, se escondió rápidamente en otra tienda cercana, observando en secreto...
YOU ARE READING
the faced v3n3rat3d 3mp3ror (2)
RomanceContinuación de la primera parte de esta novela 1 parte en mi cuenta