Capítulo 290 - Vaya, ¿hay un error?

12 2 0
                                    

En la plataforma, el señor emperador, el Joven Maestro Ya, los príncipes... todas las miradas se posaron en Huan Qing Yan.

A pesar de estar bajo las miradas de tanta gente, Huan Qing Yan no se sintió temerosa ni nerviosa, y habló tranquilamente al anciano Cocinero Imperial:

-Mi señor, este junior ha terminado de cocinar. Se trata de Bolas de Gambas con Piña. Por favor, ayude a este junior con su evaluación...

El anciano Chef Imperial mostraba cierto desdén:

-Esta muchacha, ¿está haciendo el tonto? No es fácil para ti entrar en la final; ¿cómo puedes jugar así? Realmente estás minando esta competición. Como Chef Espiritual, uno debe ser primero detallista, serio, y no debe cortar las esquinas para ahorrar tiempo.

Aunque su boca estaba predicando, pero sus manos no se detuvieron, mientras colocaba las Bolas de Gambas de Piña de Huan Qing Yan en la Escala de Energía Espiritual.

Como se trataba de una gran competición, la Balanza de Energía Espiritual utilizada era también la más exquisita; también era más grande que las normales, a la mitad de la altura de una persona.

Junto a la balanza había tres placas verticales de jade blanco, que mostraban el valor de la energía espiritual, la calificación culinaria y los atributos del plato.

Cuando no había ningún plato espiritual en la balanza, estos tres jades estaban limpios y de color blanco puro, sin mostrar nada.

Cuando se colocaba un plato espiritual en la balanza, los tres jades blancos mostraban los valores respectivos.

Cuando el plato de Huan Qing Yan se colocaba encima, la balanza liberaba una luz roja... para escanear el plato espiritual que estaba encima.

Después de que la luz roja hiciera su escaneo, ¡inmediatamente voló hacia las placas de jade blanco!

Los tres jades blancos liberaron una reacción, el jade blanco vertical que se utilizaba para mostrar el valor de la energía espiritual saltó a diez energías espirituales muy rápidamente desde abajo hacia arriba.

Cuando todos se concentraron en el jade blanco, se quedaron atónitos por la velocidad a la que aumentaban los números.

Cincuenta de energía espiritual, cien de energía espiritual, ciento cincuenta de energía espiritual, doscientos de energía espiritual... ¡y sigue aumentando!

¡Doscientos diez de energía espiritual!

¡Doscientos veinte de energía espiritual!

Sólo cuando llegó a doscientos sesenta de energía espiritual, el número finalmente se detuvo.

¡Todos exclamaron con admiración!

-Doscientos sesenta valor de energía espiritual. Entre todos los festivales de chefs espirituales que se han celebrado en nuestro imperio, este valor es algo que no hemos visto a menudo. Es muy poderoso.

-De hecho, las reglas del Festival del Chef Espiritual han establecido que los tres primeros ganadores de cada Festival del Chef Espiritual no podrían participar en futuras competiciones. A lo largo de los años, todos esos conocidos y experimentados Spirit Chefs han perdido su derecho a participar en el concurso, y en los últimos años sólo se ha visto a los jóvenes participar. Según tengo entendido, hace tres años que no se ve un plato espiritual que tenga un valor de energía espiritual que supere las doscientas energías espirituales, por no hablar de uno que alcance las doscientas sesenta.

-¡En efecto, esta chica no está mal!

Mientras los observadores discutían, una segunda luz roja comenzó a escudriñar de nuevo el plato espiritual antes de volar hacia el segundo jade blanco.

El segundo jade blanco mostraba la calificación culinaria del plato, en la parte inferior del jade blanco estaba la palabra Ordinario, seguida de Bueno, la luz roja siguió aumentando sin parar...

Hasta que destacó "Excelente".

Mucha gente se inquietaba.

-Woah, ¿hay un error?

-¡Excelente grado! ¡Sólo los chefs espirituales del rango de Maestro y superior podían producir platos de Grado Excelente! Esta joven es todavía demasiado joven, ¿cómo lo ha hecho?

-Si es un grado Excelente, ¿significa que la energía espiritual dentro de los ingredientes de la comida había sido impulsada al doble de su valor original?

-En la historia de nuestro Imperio de las Nubes Colgantes, todavía no hemos producido un Maestro Espiritual tan joven...
-¿Quizás usó algún equipo especial de Chef Espiritual? A este anciano no le parece una Chef Espiritual con rango de Maestro.

......

Mientras la multitud continuaba su discusión, ¡una tercera luz roja voló hacia el tercer jade blanco!

El tercer jade blanco estaba normalmente en blanco y rara vez mostraba algo.

Sin embargo, en ese momento, brilló mientras la losa vertical comenzó a mostrarse: Atributo de resistencia, uno...



the faced v3n3rat3d 3mp3ror (2)Where stories live. Discover now