Ji Mo Ya no tenía ninguna herida externa; fueron sus heridas internas las que le hicieron caer inconsciente.
Entró en la Sala de Almacenamiento a toda prisa y con la ayuda del cuenco antiguo, encontró un Ophiocordyceps de Jade Reponedor.
Poseía la propiedad de recuperar el cuerpo y era especialmente eficaz para tratar las lesiones internas.
No sabía si sería suficiente o no; lo molió en trozos, cocinó una sopa con él y se lo dio de comer a Ji Mo Ya.
Cuando tuviera más tiempo, le prepararía algunos alimentos medicinales para que los consumiera y se recuperara lentamente.
Después de beber la sopa hecha con Ophiocordyceps de Jade Reponedor, la respiración de Ji Mo Ya también se calmó.
Huan Qing Yan decidió darle un baño; era una persona a la que le gustaba estar limpia, ahora que estaba cubierto de sangre y suciedad, ¿cómo iba a sentirse cómodo?
Después de recoger un poco del agua del manantial, le limpió el cuerpo con brusquedad.
La elección de la ropa de Ji Mo Ya siempre le había hecho parecer ligeramente delgado, pero cuando le quitó la ropa, debajo se escondía un cuerpo musculoso y delgado, haciendo que a Huan Qing Yan casi le sangrara la nariz cuando lo vio.
Y lo que es más importante, por alguna razón desconocida, sentía una atracción fatal por su sangre.
No se atrevía a acercarse demasiado a él, pues le preocupaba profundamente perder el control y beber su sangre.
Sus heridas ya eran demasiado pesadas.
Si se añadía la pérdida de sangre, sería sin duda fatal para él.
Después de lavarle a medias, no se atrevió a seguir.
Como no podía seguir lavándolo, lo envolvió en una manta y se quedó a su lado, mirándolo como si no tuviera suficiente.
Le seguía pareciendo increíble que un día así hubiera sucedido.
Bajo sus garras diabólicas, el dios hombre era manoseado y lavado por ella sin ninguna resistencia...
Esto era algo que ella sólo podía imaginar en el pasado, y sin embargo había sucedido.
La chica reencarnada dentro de su mente había querido hablar, pero al final se detuvo.
Huan Qing Yan tampoco deseaba comunicarse con ella en la situación actual; sólo quería permanecer junto a Ji Mo Ya y vigilarlo, esperando que no le pasara nada.
Después de calmarse, recordó su conversación antes de entrar en la dimensión, esas palabras de amor dichas por Ji Mo Ya, dejaron un rico regusto en su interior...
¡Al hombre dios le gusta ella!
Dijo que pensaba en ella en todo momento.
Este hecho había hecho explotar su medidor de felicidad; mientras miraba y disfrutaba de la vista, la sensación de somnolencia comenzó a asaltarla.
Con gran tristeza y gran felicidad, se apoyó en Ji Mo Ya y cayó en un profundo sueño.
***
La Cordillera de las Cinco Montañas Negras
La tierra se movió y las montañas se balancearon; el Rey Lobo Plateado apretó los dientes mientras sacrificaba una gota de su esencia de sangre y se transformaba en un enorme lobo celestial; con un pisotón de su pierna, la cordillera se sacudió y tembló.
Anteriormente, no utilizó un método tan extremo porque consideraba que Ji Mo Ya no podía alargar las cosas por mucho tiempo y su formación no debía durar mucho, así que no había necesidad de utilizar una habilidad tan grande y desperdiciar su sangre de esencia.
Cuando las cosas avanzaron hasta la última etapa, al ver que la formación estaba a punto de romperse, sintió que pasar unos días más para esperar a que la formación se deshiciera desde dentro no suponía ninguna diferencia, puesto que ya había aguantado tanto tiempo.
Después de todo, Ji Mo Ya, ese mocoso, no tenía dónde escapar ahora.
Al final, ¡los miembros de la Academia de la Ola Creciente habían llegado y estropeado su plan!
Su objetivo esta vez era Ji Mo Ya, así que, a pesar de que esos cultivadores humanos se habían escapado, no podía molestarse en perseguirlos.
Sin embargo, la presencia de Ji Mo Ya desapareció de repente; a pesar de ser experto en rastreo, el Rey Lobo de Plata descubrió que no podía detectarlo en un radio de cien millas...
¡Sólo entonces el Rey Lobo de Plata entró finalmente en pánico!
No era fácil para un demonio alimentar una gota de sangre de esencia; cada gota consumida conllevaría una fuerte caída en su cultivo, pero no podía preocuparse más por ese detalle.
No podía cometer un error cuando las cosas habían llegado a este punto.
Si fracasaba en la misión, no sólo sería difícil de explicar, sino que su reputación se vería muy dañada.
Si completa la misión, sólo le esperan grandes beneficios.
¡Sólo puede apostar por ello!
-Ese mocoso debe estar muy herido, sería imposible que escapara tan rápido, así que es muy probable que se esconda en algún lugar de por aquí...
El Rey Lobo Plateado juró excavar toda la Cordillera de las Cinco Montañas Negras para encontrar a Ji Mo Ya.
Desafortunadamente, a pesar de excavar a través de varias montañas y buscar en cada rincón y grieta, todo lo que logró encontrar fueron rocas y tierra....
No se pudo encontrar nada que pudiera ocultar a una persona...
****
Huan Qing Yan se despertó al sentir las olas de los temblores.
YOU ARE READING
the faced v3n3rat3d 3mp3ror (2)
RomanceContinuación de la primera parte de esta novela 1 parte en mi cuenta