Capítulo 316 - ¿Quieres morir?

13 0 0
                                    

Además, sintió un gran dolor proveniente de su muñeca.

¡La sonrisa de Ji Mo Ya que nacía de la ira extrema había hecho que el cuerpo de Huan Qing Yan temblara ligeramente!

Santo, esta era la primera vez que el hombre dios había mostrado su lado enojado, ¡es totalmente aterrador!

¿No era sólo un pinchazo secreto para conseguir un poco de sangre?

¡Por qué una reacción tan grande!

Peligro, miedo, y también un poco de sentimiento de injusticia...

Cuando el gran dolor de su muñeca la sacó de sus pensamientos, Huan Qing Yan tartamudeó:

-Yo... sólo quiero un par de gotas...

Ji Mo Ya seguía con gran rabia:

-¿Quieres morir?

Algunos recuerdos oscuros pasaron por su mente, haciendo que su ira hirviera aún más.

¡Esta mujer había tocado la única cosa que él no puede perdonar!

La actual Ji Mo Ya era algo que Huan Qing Yan nunca había visto antes, ¡los ojos de tormenta y la intención asesina que emitía su cuerpo!

¿Realmente va a matarla?

Olas de dolor se transmitían desde su muñeca; a este ritmo, sus huesos se romperían. Huan Qing Yan finalmente encontró su fuerza y comenzó a luchar:

-Dolor, déjame ir, no te enfades, puedo compensarte...

La aguja había caído al suelo hacía tiempo; a pesar de luchar, seguía sin poder soltar su muñeca del agarre.

Así que torció el cuerpo antes de ponerse medio en cuclillas, y trató de recoger la aguja que se le había caído, ya que quería dejar que él la pinchara una vez para apaciguar su ira primero antes de seguir hablando.

Quién iba a decir que su postura y ese ángulo habían revelado de algún modo la parte superior de sus amplios pechos, permitiendo a Ji Mo Ya ver todo con claridad.

La respiración de Ji Mo Ya se detuvo por un momento, sus ojos brillaron mientras tiraba de ella con gran fuerza; con un giro de su brazo, la abrazó por la cintura y la puso bruscamente en posición de pie antes de bajar su cabeza a sus labios.

El beso fue extremadamente invasivo, haciendo que Huan Qing Yan no pudiera resistir en absoluto sus ataques.

¡La mente de Huan Qing Yan se quedó en blanco una vez más!

El beso de Ji Mo Ya también vino con una mordida, trayendo una fuerte sensación de castigo y posesividad. Huan Qing Yan saboreó el aroma de la sangre en su boca, no era fragante ya que era de ella, sólo entonces finalmente comenzó a reaccionar.

-Wuu wuu wuu... qué estás haciendo... tú...

Ji Mo Ya presionó su cabeza y no estaba dispuesto a soltarla, mientras seguía chupando fuertemente, dijo entrecortadamente:

-¿No pensabas compensarme? Estoy haciendo lo que deseabas...

Mientras hablaba, el brazo que rodeaba su cintura comenzó a moverse, acercando su cuerpo a él, empujándola con fuerza contra él.

El par de grandes activos de Huan Qing Yan se aplastó contra él.

Ji Mo Ya echó un vistazo a su cuerpo, y el calor dentro de sus ojos aumentó unos cuantos factores más mientras un impulso incontrolable brotaba dentro de él.

Su beso se volvió aún más pesado y profundo.

Huan Qing Yan estaba completamente desconcertada, su cara también estaba roja y sus labios parecían estar en llamas mientras el aroma que pertenecía exclusivamente al hombre la ahogaba como un gran mar tormentoso... era incapaz de resistirse, no tenía fuerzas para hacerlo.

Grandes gotas de lágrimas comenzaron a caer de sus hermosos ojos de fénix.

Cuando Ji Mo Ya sintió la humedad en su cara, sus acciones frenéticas se detuvieron mientras se volvía gentil; la fuerza que estaba presionando sobre su cabeza también se relajó.

Permitiendo que su cuerpo finalmente sintiera alguna forma de comodidad.

Sin embargo, no se separaron, mientras él seguía saboreando con avidez ese aroma único que le pertenecía, esa insondable suavidad frente a él no le permitía detenerse...

Como ya no era tan violento, Huan Qing Yan también consiguió acostumbrarse poco a poco; su beso había hecho que todo su cuerpo se entumeciera mientras su mente se mareaba.

Su cuerpo se ablandó mientras se inclinaba hacia atrás sin preocuparse, ya que él seguía abrazándola.

Después de un largo rato, los dos se separaron finalmente.

Hubo unos ligeros jadeos; Huan Qing Yan brillaba como un loto rojo, sus pequeños labios carmesí estaban hinchados, mostrando la tiranía y la rudeza de Ji Mo Ya.





the faced v3n3rat3d 3mp3ror (2)Where stories live. Discover now