Capítulo 358 - Princesa Fruta

10 1 0
                                    

-¿Todavía te gusta Bai Chen Feng?

-No lo sé bien; sin embargo, ahora ya no le odio. En mi última vida, fue controlado y cegado por el tesoro espiritual de Huan Meng Yue. Ahora que lo pienso, no estaba completamente desprovisto de sentimientos hacia mí...

El corazón de Huan Qing Yan se enfrió cuando la escuchó, ¿era esto una señal de que la chica reencarnada se reconciliaría con Bai Chen Feng y continuaría el amor de su vida anterior?

-No importa si te gusta o no, ¡no vuelvas a afectarme! Después de que descubra la mente maestra que te llevó a prisión y complete tu último deseo, debes ir a reencarnar.

-Lo sé, mi alma está incompleta y se disipará eventualmente. Lamento haberte molestado.

Los dos también dejaron de hablarse.

Fue porque la burbuja de aire había dejado de moverse, y se rompió.

La Academia de la Ola Creciente estaba delante de ellos.

La academia desprendía una sensación de majestuosidad, y con una mirada, uno podía ver numerosos palacios altos.

Cada uno de estos edificios del palacio fue construido para ser elevado, espectacular e imponente.

En esta zona de la región marítima submarina debía haber una formación que repelía el agua, formando una gigantesca zona semicircular que bloqueaba el agua del mar y la mantenía fuera de ella.

El agua de mar de color azul añil sustituyó al cielo, mientras se podían ver innumerables bancos de peces nadando, creando un espectáculo impresionante.

Huan Qing Yan estaba aturdida por la misteriosa escena que tenía delante, mientras chasqueaba la lengua con admiración y asombro.

No había ni rastro de agua dentro de la academia, como si estuviera en tierra firme.

Huan Qing Yan se dirigió al edificio más exterior del palacio y se detuvo.

En el edificio, colgaban las tres grandes palabras: "Sky Pivot Hall".

En este momento estaba de pie en la gran plaza frente al salón, dentro de ella, se reunían varios nuevos reclutas que habían llegado antes.

El grupo estaba formado no sólo por personas del Imperio de las Nubes Colgantes, sino también por individuos reclutados de otros imperios.

El reclutamiento de la Academia de la Ola Creciente estaba dirigido a toda la raza humana del Continente del Tesoro Espiritual, el Imperio de la Nube Colgante era sólo uno de ellos.

¡Los nuevos reclutas comenzaron a reunirse y acumularse lentamente!

A Huan Qing Yan le preocupaba que Bai Chen Feng volviera a molestar.

Así que, para evitarlo deliberadamente, se escondió entre los nuevos reclutas de otros países, situándose al lado de una joven lujosamente vestida pero hermosa.

Como había mucha gente, la plaza también estaba abarrotada, pero los alrededores de esta hermosa joven seguían estando bastante vacíos, por eso Huan Qing Yan eligió estar a su lado.

La hermosa chica estaba bastante alarmada, frunció el ceño y miró a Huan Qing Yan, Huan Qing Yan sonrió y dijo:

-Mis disculpas, necesito tomar prestada esta área para pararme.

La hermosa chica asintió, expresando que estaba de acuerdo.

La gente cercana comenzó a susurrar:

-Es alguien de la Nube Colgante, ¿verdad? Atreverse a estar al lado de la Princesa Fruta...

-La Princesa Fruta es bien conocida por su mal carácter y por ser malcriada; su fuerza también es inconmensurable, ¿no le preocupa que la princesa la mate de un puñetazo?

-Efectivamente, se dice que el prometido de la princesa Fruta huyó despavorido tras experimentar personalmente su fuerza bruta cuando le dio una paliza...

-¡Ssshh, dejad de hablar, estáis cansados de vivir!

Huan Qing Yan les escuchó sin cambiar su expresión.

Pensar que esta señora también era una princesa, y por lo que había oído, una princesa con toda la historia que la rodeaba.

Sin embargo, los asuntos de los demás no tienen nada que ver con ella.

Muy pronto, varios profesores con los uniformes de la Academia Surging Wave aparecieron frente a la Sala Sky Pivot.

Uno de ellos, una persona de mediana edad de aspecto serio, dijo:

-¡Bienvenidos a la Academia de Ola Creciente! Todos vosotros habéis sido seleccionados para entrar en nuestra academia y sois talentos que están por encima de la gente de vuestra misma edad. Sin embargo, una vez que entréis en la Academia, ¡todos os convertiréis en los más débiles de este lugar! ¡En este momento, todos ustedes son considerados como estudiantes de prueba de la Academia Ola Creciente! Después de dos años, si podéis pasar la evaluación de la academia, os convertiréis oficialmente en estudiantes de la Academia. Si no superáis la evaluación, seréis expulsados de la Academia de la Ola Creciente y se os prohibirá la entrada para siempre.

Estas eran todas las reglas de la Academia de la Ola Creciente, y no estaban dirigidas específicamente a este lote de reclutas también.

Cuando todos escucharon las reglas, todos comenzaron a sentirse presionados, pero ninguno se sintió insatisfecho con el anuncio.



the faced v3n3rat3d 3mp3ror (2)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang