Capítulo 239 - Ella no murió

18 1 0
                                    

Huan Qing Yan sabía que el dueño de la tienda se estaba aprovechando de ella, pero no quería armar un escándalo.

Guardó silencio por un momento antes de decir:

-La próxima vez entonces, no tengo muchas batatas conmigo en este momento.

Prefería comerse esos boniatos ella misma que venderlos a bajo precio.

La transacción estaba completa.

Huan Qing Yan salió de la tienda con una bolsa de semillas y el trozo de metal negro roto.

Este trozo de metal negro era bastante pesado a pesar de su pequeño tamaño; era del tamaño de la palma de su mano pero pesaba unos cuantos kilos, y estaba cubierto de manchas de óxido y parecía estar roto por algo.

Huan Qing Yan lo inspeccionó a fondo, pero no pudo descubrir nada especial en él, así que lo transfirió a su anillo de almacenamiento.

No se podía decir que el Callejón del Maestro Espíritu fuera corto, pero tampoco era muy largo; la calle se curvaba como una serpiente, retorciéndose y girando.

Huan Qing Yan tampoco podía recordar cuántas vueltas había dado o cuántas tiendas había visitado, pero ninguna mostraba rastros del Gran Demonio.

-Que así sea, es probable que no pueda descubrir nada; ese Gran Demonio podría haber visitado este lugar, pero nunca se quedaría aquí. Chica reencarnada, ¿dónde está el restaurante de nuestra familia, vamos a echar un vistazo?

La chica reencarnada contestó:

-Está justo al frente después de ese giro, también es la parte más bulliciosa de todo el callejón y es muy fácil de localizar.

Tal como lo describió, vio el lugar después de hacer el giro un rato después.

Después de hacer el giro, la calle se expandió por un gran margen, alcanzando los diez metros de ancho.

Anteriormente, el camino tenía sólo dos o tres metros de ancho - el aumento permitió acomodar a más personas, creando una escena bulliciosa de gente.

Aquí se han reunido todo tipo de grandes tiendas.

La mayoría de estas tiendas también utilizaron la amplia zona frente a su tienda para exponer sus productos al aire libre.

Una de ellas era la tienda de artículos generales de la Familia Hou; estaba llena de gente y parecía que estaban viendo un espectáculo.

-¡Es el Noveno Príncipe!

-¿Por qué ha venido el Noveno Príncipe al Callejón del Maestro Espíritu? ¿Está comprando algo en la tienda de la Familia Hou?

......

Huan Qing Yan se sintió irritada cuando escuchó su nombre; esa basura de hombre estaba fuera de su vista recientemente, su querida Huan Meng Yue fue ejecutada, así que ¿por qué tendría el ánimo de salir a hacer compras?

Aunque se hizo esa pregunta, Huan Qing Yan no estaba interesada en perder su tiempo para averiguarlo.

Al pasar por delante de la tienda de la Familia Hou, las conversaciones de la gente reunida llegaron a sus oídos.

-¿Quién es esa mujer al lado del Señor Noveno? Aunque lleva un velo, por la apariencia nebulosa que hay detrás, parece que es una belleza.

-He oído que es una princesa de otro país...

......

Huan Qing Yan detuvo sus pasos.

¿Una princesa de otro país?

Bai Chen Feng no parecía del tipo que encontraría una nueva amante cuando la anterior acaba de morir.
Esa princesa de otro país también era alguien que no apareció durante la vida anterior.

La chica reencarnada dijo interrogativamente:

-Vamos a echar un vistazo.

Huan Qing Yan se apretujó entre la multitud.

Desde los huecos entre el muro humano, vio a un hombre apuesto con un encanto diabólico y a una mujer con un cuerpo esbelto pero seductor.

A pesar del velo que llevaba puesto, uno sabría que esta mujer era una belleza poco común.

El corazón de Huan Qing Yan se detuvo por un momento, '¡Mierda!

¿No es esa Huan Meng Yue?

Diciendo que era una princesa de otro país, ¡a quién querían engañar!

¿Creían que no sería capaz de reconocer a Huan Meng Yue con esa fina capa de velo?

Incluso si Huan Qing Yan no era capaz de reconocerla, con los agudos ojos de la chica reencarnada, incluso si Huan Meng Yue se convirtiera en un montón de cenizas, todavía sería capaz de reconocer a Huan Meng Yue.

¿Así que esa ejecución era sólo un escenario representado por la familia real para apaciguar a las masas idiotas?

La chica reencarnada se agitó enormemente y comenzó a cantar:

Huan Meng Yue no murió! Esa zorra, no ha muerto, no ha muerto...

Una enorme oleada de energía vengativa estalló, haciendo que el cerebro de Huan Qing Yan sintiera un fuerte dolor.

-Es natural que no haya muerto, ¡siempre he sospechado cómo es que esa zorra había muerto tan pronto! No te precipites, sería una vergüenza para nosotros si muriera tan fácilmente; ¡es mejor que no haya muerto!

Huan Qing Yan se consoló rápidamente:

-En el futuro, le haremos la vida difícil siempre que estemos libres, utilizarla para dejarnos ser felices es también una forma de disfrute!


the faced v3n3rat3d 3mp3ror (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora