-Todas son mujeres del Estado Huan y son hábiles para seducir a los hombres. Antes, esa Huan Meng Yue también se metió en la cama del Señor Noveno a pesar de estar comprometida...
Sus voces eran muy suaves; los que no tomaban nota no podían oírlas.
Huan Qing Yan no era una persona corriente.
Al escuchar esas palabras, se sintió terrible.
Bai Chen Feng sabía que la situación no podía continuar, así que la soltó y se dirigió hacia aquellas mujeres de lengua suelta.
Todos se quedaron en silencio.
El corazón de Huan Qing Yan ardía.
No culpaba a esas mujeres de lengua suelta.
Sólo culpó a ese maldito Bai Chen Feng, por utilizar la oportunidad de aprovecharse de esta hermana mayor y arruinar su reputación.
Si Ji Mo Ya la viera, seguramente sería castigada sin posibilidad de defenderse.
Lo que alimentó aún más su ira fue la chica reencarnada.
La chica reencarnada la obligó a desconectarse así como así, ¿cuál era su intención al hacer eso?
El profesor Kang tosió y dijo:
-¿Han visto todos ese vórtice?
Delante de la nave voladora había un vórtice, estaba girando rápidamente mientras se veían muchas burbujas grandes a su alrededor, un espectáculo muy misterioso de contemplar.
-¡Lo he visto, profesor! -Todos respondieron.
-Esas grandes burbujas son Burbujas de Transmisión. Todos entrarán en una gran burbuja individualmente, y la burbuja los enviará a la academia. Así que, ¿quién quiere ir primero...?
El grupo levantó las manos con entusiasmo:
-¡Yo!
-¡Déjame ir primero!
......
Al captar la atención de los nuevos reclutas, comenzaron a gritar compitiendo entre ellos.
El profesor Kang asintió:
-Sólo tenéis que nadar hacia la burbuja. Tomad nota, tratad de elegir lo mejor posible a los de las regiones exteriores, si sois arrastrados al vórtice, ¡os desintegraréis en pedazos sin excepción!
Todo el mundo exclamó conmocionado, así que también había peligro en este sitio.
Por lo tanto, todos comenzaron a tomar las cosas en serio.
Después de algún tiempo, un macho atrevido fue el primero en nadar hacia allí.
La mayoría eran Maestros Espirituales de Seis Estrellas, por lo que el movimiento dentro del agua no suponía ningún problema.
Sin embargo, que sus ropas se mojaran o no, dependía de sus capacidades individuales.
Esa persona nadó fácilmente y entró en la burbuja más externa.
Sin ninguna resistencia, esa persona entró en la burbuja.
Como si poseyera inteligencia, la burbuja se selló a sí misma y giró un par de veces antes de acercarse al vórtice.
Con un trago, desapareció tras alcanzar el centro del vórtice.
Todos suspiraron secretamente aliviados.
Varios individuos le siguieron poco después; algunos optaron por caminar mientras otros por nadar, pero todos llegaron a su destino.
Huan Qing Yan también había recuperado finalmente el control de su cuerpo y advirtió:
-¡Bai Chen Feng, piérdete! A partir de hoy, ¡aléjate de mí! No poseo ningún rastro de interés. Si vuelves a acercarte a mí, te daré una paliza.
Bai Chen Feng pensó que Huan Qing Yan estaba frustrada por ser el centro de atención, así que sonrió y dijo:
-Pequeña Yan, no sabía que tu cara fuera tan delgada.
-¡Delgada tu hermana! ¡Piérdete! No te quiero, tampoco me gustas, ¡así que deja de pensar que tu amor es recíproco!
Bai Chen Feng continuó sonriendo mientras la miraba.
Huan Qing Yan se dio cuenta de que no le escuchaba y salió corriendo frustrada.
Entró en una gran burbuja y desapareció en el vórtice.
La burbuja de aire era muy misteriosa.
Cuando estaba dentro de ella, se retorcía y giraba dentro de las corrientes, mientras pasaban varios paisajes submarinos que hacían que la gente suspirara de asombro.
La Academia de la Ola Creciente podría haber establecido deliberadamente esta formación de burbuja de aire para permitir a los nuevos reclutas disfrutar más de la singularidad de la academia convenientemente.
Huan Qing Yan no pudo molestarse con los hermosos paisajes mientras le gritaba a la chica reencarnada:
-Habla, ¿qué estás tratando de hacer? ¡Me estás poniendo las cosas muy difíciles! Sabes que me gusta el Joven Maestro Ya.
La chica reencarnada contestó suavemente:
-Durante mi vida anterior, hasta el momento de mi muerte, Bai Chen Feng nunca me había tratado con tanta delicadeza, hasta el punto de que incluso he soñado con que me tratara un poco mejor... Huan Qing Yan, te prometo que no lo volveré a hacer.
YOU ARE READING
the faced v3n3rat3d 3mp3ror (2)
RomanceContinuación de la primera parte de esta novela 1 parte en mi cuenta