Tiró de ella y nadó:
-¡Pequeña Yan, muévete rápido!
¡Bai Chen Feng!
¡Es Bai Chen Feng!
Huan Qing Yan fue incapaz de describir la sensación que estaba experimentando:
-¿Me has seguido?
-No, me encontré contigo por casualidad. No eres la única que necesita salir al mar para completar misiones. Este señor también necesita completar misiones en el mar -se excusó Bai Chen Feng.
Esta muchacha huyó inmediatamente después de morderle, confundiéndole enormemente.
No se sentiría tranquilo si no la persiguiera en busca de respuestas.
Afortunadamente, había hecho muchos preparativos.
No esperaba verse envuelto en esta situación.
Huan Qing Yan miró a Bai Chen Feng con sentimientos complejos.
Este tipo ha tratado a la chica reencarnada bastante bien después de reencarnar.
En este momento, no tiene tiempo para ocuparse de este asunto.
Bai Chen Feng había conseguido rescatarla del peligro en el último momento.
Esto fue suficiente para dejar de lado el pequeño asunto de que él la siguiera.
Los dos no hablaron mientras nadaban rápidamente por el agua como peces voladores.
Como todavía estaban dentro de las hierbas marinas, la iluminación era escasa y no podían determinar su dirección.
Los dos hombres demonio también los perseguían de cerca, ya que los dos no podían determinar su dirección actual, tampoco podían averiguar su ubicación actual.
A medida que la persecución continuaba, se alejaban cada vez más de la Academia Ola Creciente.
Huan Qing Yan y Bai Chen Feng se sintieron incómodos.
-Bai Chen Feng, los efectos de mi primer Talismán Repelente de Agua están terminando pronto. -Huan Qing Yan dijo después de empezar a tener dificultades para respirar.
-¡Rápido, usa un segundo!
Huan Qing Yan utilizó el segundo.
Como cada talismán duraba dos horas también significaba que había estado en el agua durante dos horas.
A su velocidad deberían haber llegado a la entrada del mar de Ola Creciente hace mucho tiempo.
Sin embargo, ¿por qué no ha aparecido?
¡Huan Qing Yan tenía un muy mal presentimiento!
Los dos hombres demonio continuaron persiguiéndolos sin cesar.
-No tengáis miedo, tengo muchos Talismanes de Agua Veloz y de Repulsión de Agua.
Los efectos del Talismán de Agua Veloz sólo duraban una hora.
En esa hora, la velocidad de nado del usuario se multiplicaba por dos o tres.
La persecución continuó durante varias horas más.
El cielo también comenzó a oscurecerse lentamente.
Al caer la noche, la velocidad de los hombres demonio parecía haber aumentado.
Además, se volvieron aún más frenéticos.
El corazón de Huan Qing Yan se hundió lentamente.
Estaba claro que estaban viajando en la dirección equivocada.
Era probable que hubieran entrado en las regiones cavernosas y desconocidas del mar.
Además, sólo quedaba un Talismán de Agua Veloz.
Los dos hombres demonio que les perseguían no parecían tener intención de rendirse.
Hoy mismo, durante el duelo con Nan Gong Bei Cheng, Bai Chen Feng recibió una herida en el brazo que casi le deja al descubierto el hueso.
Después de estar sumergido en el agua durante tanto tiempo, la herida ya había blanqueado, y apretó los dientes debido al gran dolor.
De repente, Bai Chen Feng dijo:
-Pequeña Yan, desviaré la atención de los dos hombres demonio. Utiliza el último Talismán de Agua Veloz para escapar a la superficie y comprobar si hemos salido de la barrera de la superficie de la Academia de la Ola Creciente.
Como la Academia Ola Creciente se construyó en el fondo del mar, se había establecido a su alrededor una barrera superficial de unos cuantos miles de metros.
No sólo impedía que los forasteros entraran en el territorio de la academia, sino que también servía para evitar que los estudiantes salieran del mar cuando quisieran.
Esta información se describía en el manual de los nuevos estudiantes que se les entregaba tras su ingreso en la academia.
La barrera de la superficie del océano era la razón por la que se encontraban en un estado tan lamentable al ser perseguidos por los hombres demonio.
A pesar de la idea de escapar dejando el océano y volando lejos usando equipo mágico de vuelo.
Bai Chen Feng incluso entregó su equipo de vuelo en forma de disco a Huan Qing Yan:
-Pequeña Yan, deberías escapar rápidamente.
¿Cómo podría Huan Qing Yan aceptar eso?
Bai Chen Feng era antes excepcionalmente repugnante y basura.
Sin embargo, por el bien de la chica reencarnada estaba dispuesto a sacrificarse para darle la oportunidad de escapar...
Esta persona, se ha vuelto realmente difícil de describir.
Bai Trash amaba antes a Huan Meng Yue.
Para la persona que amaba, la chica reencarnada se convirtió en alguien que podía desechar fácilmente.
Ahora que amaba a la chica reencarnada, estaba dispuesto a dejarlo todo por ella.
YOU ARE READING
the faced v3n3rat3d 3mp3ror (2)
RomanceContinuación de la primera parte de esta novela 1 parte en mi cuenta