Capítulo 330 - Rey Lobo Plateado

9 1 0
                                    

Un grupo de personas se movía apresuradamente; en la parte delantera había un Coche Volador de Nubes Flotantes, el vehículo estaba actualmente en un estado semitransparente.

Detrás del Coche Volador Nube Flotante, había varios botes voladores de un solo hombre; cada bote tenía la longitud de un hombre y tenía una persona de pie en la parte superior.

Todos ellos estaban armados hasta los dientes.

Se trataba de Ji Mo Ya y su séquito de casi cien Guardias Pluma.

Estaban viajando a toda prisa.

Cuando se acercaban a la Cordillera de las Cinco Montañas Negras, el Coche Volador Nube Flotante se detuvo.

Ji Mo Ya, que estaba en estado de meditación, abrió los ojos.

Su mirada era decidida y fría.

-Mo Si, haz que los Guardias Pluma se dispersen, prepara formaciones de hechizos...

La razón por la que no trajo a Huan Qing Yan con él fue, en primer lugar, que ella todavía estaba en fase de clasificación, en segundo lugar, porque sabía que su paradero había sido expuesto, y era muy probable que el Rey Demonio le tendiera una emboscada, por lo que traerla con él no sería seguro para ella.

Y como era de esperar, antes de que pudieran salir del territorio de Nube Colgante, habían llegado.

Durante este momento de urgencia, un rastro de regocijo pasó por su corazón.

Si lograba sobrevivir al peligro esta vez, naturalmente volvería a buscarla.

Si él moría, al menos ella podría continuar con su vida...

Antes de que Mo Si pudiera responder, los alrededores de la tranquila Cordillera de las Cinco Montañas Negras se volvieron repentinamente oscuros.

Varias nieblas negras comenzaron a surgir de varios puntos de la cordillera.

Una risa siniestra resonó dentro de los oídos como si fuera magia:

-¡Kekeke, eres realmente el joven con más talento de toda la raza humana, este rey fue descubierto por ti a pesar de mi esfuerzo por evitar que mi aura se escapara! Keke, mocoso humano, esta Cordillera de las Cinco Montañas Negras será tu tumba...

Un enorme lobo plateado apareció de repente en el cielo sobre la Cordillera de las Cinco Montañas Negras; su par de ojos de lobo liberaban una luz maligna y astuta, un aura poderosa y cruel también emanaba de él.

¡Era el lobo plateado que estaba hablando en lenguaje humano hace un momento!

Ji Mo Ya se alejó del Coche Volador Nube Flotante a grandes zancadas; un dragón volador apareció y lo elevó en el aire.

Ji Mo Ya llevaba una armadura ligera; su expresión era como una pintura mientras se mantenía en pie de forma elegante y radiante.

En este momento, su expresión era tranquila y elegante, no había ningún rastro de pánico en él.

-Rey Lobo Plateado, especializado en emboscadas y rastreos, el más hábil en asesinatos entre los Reyes Demonios. Pensar que los demonios habían tratado esta misión con tanta importancia esta vez, para incluso activar al Rey Lobo Plateado.

Su voz era como un manantial fresco, claro y refrescante.

El Rey Lobo Plateado se sobresaltó antes de reírse a carcajadas:

-¡No esperaba que un mocoso como tú supiera tanto sobre los demonios! Sin embargo, ya que has oído hablar de la reputación de este rey, ¿por qué no te has dado la vuelta y has salido corriendo? ¿Piensas que podrías tener una oportunidad de escapar de las garras de este rey ya que te has abierto paso y has alcanzado el reino de Maestro Espíritu Místico?

Ji Mo Ya tarareó fríamente:

-Este es el territorio de nosotros los humanos, no es un lugar donde los demonios como tú puedan hacer lo que quieran.

-Peh peh peh, ¿y qué si este es su territorio? ¿Acaso este rey no puede ir y venir a su antojo? Mocoso, si un genio humano como tú no es eliminado pronto, ¡nos haría pasar noches en vela a los demonios! Hoy, este rey definitivamente tomará tu vida, sólo puedes culparte por ser demasiado excelente...

-¡La vida de este Joven Maestro no es algo que los demonios puedan quitarle! Vosotros, los demonios, habéis intentado emboscarme durante tantas veces, y sin embargo ahora sigo bien y vivo, esto sólo demuestra que los días de los demonios están contados.
Después de algún tiempo, cuando este Joven Maestro se convierta en un Sabio, ¡seguramente erradicaré a todos los demonios que vivan en el Continente del Tesoro Espiritual y no dejaré ninguno vivo!

El rey Lobo Plateado aulló de rabia, haciendo retumbar la energía demoníaca que se extendía por toda la Montaña Cinco Negros...

Ji Mo Ya sacó su Pincel Cosmos mientras el dragón volador se tensaba.

Los ojos del dúo de tesoros humanos y espirituales brillaban como estrellas; su aura también era incomparable.

En ese momento, los Guardias Pluma detrás de ellos también habían completado la formación de los Ocho Diagramas del Universo.




the faced v3n3rat3d 3mp3ror (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora