Hoy, ella era incapaz de proteger el Estado Huan y era impotente para cambiar su situación.
También estaba preocupada, ¿qué pasaría si el día en que la fecha de reencarnación llega, sería incapaz de protegerse a sí misma también?
¿Seguiría muriendo?
Desde el momento en que había despertado su tesoro espiritual antes de lo esperado, muchas cosas habían cambiado; calculaba que el día de su muerte también llegaría antes...
Si seguía permaneciendo en el Imperio de las Nubes Colgantes, donde la energía espiritual era escasa y donde los ingredientes de los alimentos espirituales que se encontraban en su territorio eran ordinarios y en su mayoría clasificados en la categoría de bajo grado.
Necesitaba planificar adecuadamente su futuro y pensar en lo que podía hacer para evitar la fecha de su muerte.
Al ver que Huan Qing Yan permanecía en silencio, Ji Mo Ya reveló una expresión preocupada y perdida, la miró a hurtadillas:
-Hmm, ¿por qué? ¿Tienes miedo?
Huan Qing Yan apretó los puños:
-Por supuesto que no, debo volverme más poderosa; ¡descubriré quién es esa mente maestra que se esconde detrás de la escena y cobraré mi venganza!
Ji Mo Ya sonrió.
Las cualidades de valentía y coraje eran buenos rasgos, y sólo manteniendo un espíritu intrépido podía alguien viajar lejos en su camino de cultivo.
-Espíritu encomiable; sin embargo, es probable que este asunto esté relacionado con tu padre.
-¿Qué pasa con mi padre?
-Murió de forma muy sospechosa. Este joven maestro había investigado la causa de su muerte; se debió al estrés provocado por una dolencia de larga duración. Ahora que lo pienso, parecía estar fuera de lugar... -Ji Mo Ya se sumió en profundos pensamientos.
Huan Qing Yan estaba perdida, murió de forma demasiado sospechosa, ¿qué debía decir?
De hecho, el tiempo que pasó con Huan Bei Ming fue francamente poco; por lo tanto, inquirió en su mente:
-Chica reencarnada, ¿notaste algo malo en papá en el pasado?
La chica reencarnada contestó vacía:
-No, papá es una buena persona y me trató muy bien.
Mientras ambos conversaban dentro de sus mentes, escucharon la voz de Ji Mo Ya:
-Después de incinerar a tu padre, ¿encontraste algo extraño dentro de sus cenizas?
Huan Qing Yan pensó seriamente:
-¿Qué quieres decir con extraño?
-Como una perla, o algo que no debería pertenecer al cuerpo de un humano.
No prestó mucha atención a las cenizas de Huan Bei Ming; fueron recogidas por Madam Huan y algunos sirvientes:
-No sé, las guardamos dentro de la sala ancestral, ¿por qué no vamos a echar un vistazo?
Ji Mo Ya respondió:
-No importa, aunque todavía esté allí, es probable que alguien lo haya cambiado. Ya que incluso desenterraron un metro de la tierra de tu finca Huan, es probable que no hayan descubierto nada. No hay necesidad de comprobarlo.
Eso es cierto.
-¿Qué está buscando esta mente maestra? -Huan Qing Yan era incapaz de entender: -¡Además de la Sopa Vieja de la Familia Huan, no creo que tengamos nada valioso! Mi papá me trató muy bien cuando estaba vivo; seguramente me diría todo lo bueno si tuviera algo.
De repente, Huan Qing Yan recordó algo y dijo:
-Mi Papá me entregó el tazón antiguo cuando estaba vivo, ¿lo están buscando?
Las posibilidades no eran grandes. El cuenco antiguo había acompañado a la chica reencarnada durante todo el viaje; sólo al final, cuando esa basura de Bai Chen Feng se lo quitó y se lo pasó a Huan Meng Yue, perdió el cuenco antiguo.
Ji Mo Ya también rechazó esa idea:
-No, si fuera así, te habrían apuntado hace tiempo y te lo habrían robado. No habría necesidad de que escarbaran sin rumbo en cada centímetro de la tierra.
-Entonces, realmente no puedo pensar en otra cosa.
Ji Mo Ya respondió con calma:
-No hay necesidad de que pienses demasiado en ello; el oponente es demasiado fuerte para ti. Esta vez, este joven maestro te ayudará; en el futuro, cuando este joven maestro ya no esté aquí, debes ser prudente y evitar tomar acciones precipitadas.
Innumerables emociones volaban dentro del corazón de Huan Qing Yan; el joven maestro Ya era realmente un jefe muy, muy amable, la trataba realmente bien.
Ella lo miró, a su elegante porte y resplandor, brillando con un encanto cautivador como las estrellas, el sol y la luna, haciendo que la gente no pudiera apartar la mirada...
Su rostro se sonrojó y su corazón latió rápidamente, ¡esa es la reacción de su corazón al ser conmovido por él!
Una lástima, su nacimiento y posición eran demasiado elevados y nobles.
Ella no era más que una joven señora de una familia caída dentro del Imperio de las Nubes Colgantes y no era rival para él.
Además, como persona que vivió y nació en los tiempos modernos, la forma de pensar moderna la había influenciado mucho, por lo que nunca se permitiría ser concubina de una persona...
YOU ARE READING
the faced v3n3rat3d 3mp3ror (2)
RomanceContinuación de la primera parte de esta novela 1 parte en mi cuenta