capitulo 5

47 1 0
                                    


"No puedo creer que te saltes nuestra cena para ir a un concierto aburrido. ¡Con Kim!"

Ron hizo una mueca al sentir la ira de su novia secreta cayendo sobre él. Sabía que esto no iba a ser bueno, casi en el momento en que le dijo a Kim que le encantaría ir con ella a ver a los O' Boyz en vivo.

Ron no podía creer lo mucho que amaba escuchar su nuevo CD. Los O'Boyz fueron simplemente increíbles. Durante todo el camino hasta la casa de Kim, había estado rockeando con la música, practicando los movimientos de baile que había visto en su video la otra noche. Cuando llegó a la casa de su amigo, ni siquiera se detuvo. Vio a Kim y a su mamá sentadas en la cocina, y simplemente se deslizó dentro.

"¡Los O'Boyz sacuden mi mundo!"

Ron comenzó a bailar al ritmo y miró a Kim para ver si ella lo estaba mirando. Ella no parecía tan interesada. De hecho, parecía un poco avergonzada, pero eso no le molestaba. Por supuesto, fue entonces cuando sus ojos se encontraron con los dos pequeños pedazos de papel sobre la mesa, y sus ojos se abrieron de alegría.

"O'Boyz hace tictac... KP..." Ron podía sentir la energía, moviéndose rápidamente al ritmo mientras pensaba en la perspectiva de verlos en vivo. "¡Esto es increíble!"

No pudo evitarlo. Ron estaba tan emocionado. Finalmente, Kim agarró sus brazos, deteniendo su rutina de baile y mirándolo tranquilamente a los ojos. "Ron, ¿quieres ir al concierto conmigo?"

Ron en realidad se rió como una colegiala. "¡Oh hombre KP, esto mola! ¡No puedo creer que los vamos a ver en vivo... y en persona!"

Kim gimió levemente, pero sonrió. "Claro, será genial. Solo recuerda estar aquí mañana a las seis para que podamos llegar al concierto a tiempo".

"Oh, sí, KP, esto... um... ¿mañana?"

Kim frunció el ceño levemente mientras veía caer la cara de Ron. "¿Qué pasa? Un segundo estás completamente emocionado, al siguiente pareces que los Tweebs lanzaron a Rufus a la órbita. ¿Qué pasa?"

La mano de Ron se movió a la parte de atrás de su cuello, frotando ligeramente. "No pasa nada, solo... tengo que irme rápido a casa antes de que salgamos esta noche, ¿de acuerdo?"

Kim lo miró con curiosidad, pero asintió lentamente. "Está bien Ron, lo que tú digas. Solo recuerda que la cena estará lista en una hora".

Ron asintió, sonriendo de nuevo. "No te preocupes, KP, sabes que Ronman nunca rechazaría una comida casera de Possible.

Eso había sido hace veinte minutos, y Ron sabía que las preocupaciones por él apenas comenzaban. "Realmente, REALMENTE lo siento, pero le dije a Kim que me iría antes de darme cuenta de qué día era. No pensé que las entradas serían para mañana por la noche".

"Claro que no. Por supuesto, pasar tiempo con tu 'amigo' no es un factor en la ecuación en absoluto, ¿verdad?"

Ron le dio a Bonnie una mirada rara. "¿Qué significa pasar tiempo con Kim sobre cualquier cosa? KP y yo hemos sido amigos durante años".

Bonnie se burló de Ron. "Claro, ustedes dos son tan buenos 'amigos'. Incluso tienen su pequeña cita todos los viernes, ¿no es así?"

Ron no podía creer lo extraña que se había vuelto esta conversación. Había esperado un poco de ira, pero por lo que Bonnie estaba insinuando...

"Bonnie... ¿crees... que Kim y yo? Noooo, de ninguna manera. Kim y yo hemos sido los mejores amigos durante años, pero... quiero decir, ella tiene a Josh y estoy saliendo contigo. Hay... ."

"¡Bueno, probablemente no estarás saliendo conmigo por mucho tiempo!"

La mandíbula de Ron cayó al suelo, ya que todo lo que podía hacer era tartamudear. "Pero... pero Bon..."

Valentine's surpriseWhere stories live. Discover now