capitulo 20

10 1 0
                                    

Ron dejó caer su mochila escolar al suelo con un suspiro de alivio, cerrando la puerta de su casa detrás de él. "Hombre, estoy tan contenta de que este día haya terminado. Ahora puedo hacer vegetales durante unas horas antes de recoger a Bonnie para nuestra cita y..."

"Ronald, ¿eres tú?"
Ron levantó la vista con curiosidad al escuchar la voz de su madre. Llegó a casa mucho antes de lo esperado. "Sí mamá, acabo de entrar". Ron se adentró más en la casa y vio a su madre bajando las escaleras poniéndose uno de sus aretes. Estaba vestida con uno de sus mejores atuendos y ya se había maquillado. "Wow mamá, te ves muy bien. ¿Vas a salir esta noche?"

"Todos somos Honey. Ve a vestirte con ese traje tuyo".
Ron comenzó a pasar junto a ella, pero se detuvo. "Uhh... tengo una cita esta noche. ¿Qué tan tarde vamos a llegar?"

El papá de Ron apareció en lo alto de las escaleras, vestido con un traje azul oscuro. "No me preocuparía por eso, Ronald. Después de todo, iremos a cenar a los Rockwallers".

Ron suspiró con alivio, volviendo a subir las escaleras. "Bueno, eso es un alivio. No me gustaría tener que cancelar con Bonnie porque teníamos que cenar con..." Fue en ese momento que el cerebro de Ron se puso en marcha y escuchó lo que su padre le estaba diciendo. "Espera un minuto... ¿dijiste... cena... con los Rockwallers? ¿Como en... todos ellos?"

La madre de Ron pasó, recogiendo su bolso del sofá. "Por supuesto querida. Estaba hablando con la madre de Bonnie, una mujer encantadora por cierto, y ella sugirió que ambas familias se reunieran para cenar. Su padre regresó de Nueva York y sus dos hermanas regresaron de la universidad, así que pensamos que esta noche sería ser el momento perfecto para que todos se reúnan".

Ron parecía impactado por el pensamiento. La madre de Bonnie siempre había sido agradable, aunque un poco vergonzosa para Bonnie, pero Bonnie siempre le había estado advirtiendo sobre sus hermanas y su padre, a quienes aún no conocía. También sabía que Bonnie no sabía nada de esto, o de lo contrario le habría advertido antes. "Así que... ¿entonces hablaste con la Sra. Rockwaller esta mañana?"

Gene Imparable pasó junto a su hijo, ajustándose la corbata. "Oh no, tu madre ha estado planeando esto con ella durante más de una semana".
"¿UNA SEMANA?" Ron se agarró a la barandilla para apoyarse. "¿Por qué no nos dijiste antes?"

Gene miró a su esposa antes de encontrarse con los ojos de Ron. "Esta era nuestra forma de decírtelo, hijo. Ahora ve a cambiarte, nos vamos en unos minutos".
Ron subió tambaleándose las escaleras hasta su habitación, el temor ya estaba muy avanzado. Esta no iba a ser una buena noche.

Ron se enderezó la corbata por décima vez mientras se dirigían a la puerta principal del Rockwaller. Su preocupación crecía con cada momento. Gene apenas había tocado cuando la puerta se abrió rápidamente, mostrando a una brillante y sonriente Bonnie de pie en la entrada, vestida con un atuendo, muy probablemente proporcionado por su madre, que la hacía parecer de doce años, aunque doce con una figura definida. Sin embargo, la sonrisa en su rostro no parecía llegar a sus ojos.
"Señor y señora Stoppable, qué bueno verlos de nuevo. Estoy tan contento de que hayan podido asistir". Bonnie se inclinó para darle un abrazo a la madre de Ron y luego hizo lo mismo con su padre. Dejando de lado las bromas, se volvió hacia Ron, su sonrisa nunca vaciló. "Hola, Ron". Bonnie se inclinó para abrazarlo, sus brazos pasando sobre sus hombros. Cuando estuvo completamente presionada contra él, su voz cambió y se convirtió en un susurro. "Si supieras sobre esto y no me lo dijeras..."

"Me enteré hace apenas veinte minutos".
Bonnie se apartó para mirar el rostro de Ron, tratando de encontrar algún indicio de engaño, pero sabía que no lo habría, especialmente considerando el pánico que podía sentir emanando de él. Satisfecha, Bonnie se volvió hacia los padres de Ron, con la misma sonrisa plasmada. "¿Por qué no entran todos, deberíamos estar comiendo pronto?"
Bonnie los condujo a la sala de estar, donde estaba esperando el resto de la familia Rockwaller. "Sr. y Sra. Stoppable, este es mi padre John Rockwaller, y creo que ya conocen a mi madre Dawn".

Valentine's surpriseWhere stories live. Discover now