capitulo 24

9 1 0
                                    

"¿Qué piensas de este?" Kim sostuvo el vestido contra ella, sonriendo al sentir el suave material bajo las yemas de sus dedos.

Monique le dirigió una mirada crítica, girando la cabeza ligeramente hacia la izquierda mientras consideraba. "Se ve bien. ¿Estamos hablando de una cita con material de Josh aquí?"

"Sí." Kim sonrió mientras ponía el vestido frente a ella, dándole otra mirada. "Tenemos una cita esta noche. Creo que las cosas entre nosotros están mucho mejor desde que Bonnie me dio ese consejo durante nuestra cita doble".

Monique miró brevemente en dirección a Bonnie y Tara antes de inclinarse más cerca. "¿Qué quieres decir?"

"Bonnie tenía razón, he sido demasiado... pasivo, cuando se trataba de Josh. Me gusta, le gusto, no debería tener miedo de demostrarlo". Kim colocó el vestido sobre su brazo, sin dejar de mirar a través de los percheros. "Quiero decir, no hace daño ser más abierto, ¿verdad? Y tampoco tiene que ser sobre sexo. Después de todo, Bonnie puede hacerlo y ella y Ron no han llegado tan lejos todavía. Yo debería ser capaz de ir al menos en parte".

"Entonces..." Monique frunció el ceño, preguntándose cómo expresar lo que quería decir, "¿no has notado nada malo entonces con Josh?"

La mirada de Kim se disparó inquisitivamente. "¿Equivocado?"

Monique apartó la mirada brevemente antes de devolverle la mirada. "No lo sé, solo un sentido que tengo. Ni siquiera estoy seguro de lo que significa. Puede que no sea nada. Podría ser..."

"Kim, ¿encontraste algo?" Bonnie se acercó rápidamente, interrumpiendo a Monique. Vio el vestido en el brazo de Kim y sonrió. "Bien. ¿Cita esta noche?"

Kim sonrió brillantemente. "Sí. Josh me llevará a cenar y al cine".

"Bueno, eso definitivamente va a ser un buen aspecto. Buen agarre". Bonnie se volvió para volver a su montón, pero se tomó un momento para mirar duramente a Monique.

Monique suspiró, sacudiendo la cabeza. "Esa chica nunca me va a perdonar".

Kim sonrió, mirando a Bonnie. "Bueno, te ofreciste a tener el bebé de su novio".

"Fue la emoción, eso es todo. ¿Sabes lo que se necesita para calificar para una tarjeta de doble platino?"

"¿Noventa y nueve millones de dólares?"

"Hardy har har". Monique se quejó brevemente antes de volver a centrar su atención en la ropa que tenía delante. "De todos modos, solo digo que estoy recibiendo algún tipo de vibra de Josh, pero no tengo idea de lo que significa".

"No es gran Monique". Kim levantó otro vestido, considerándolo. "Si hay algo malo, lo averiguaré esta noche".

Kim no estaba segura de si era lo que dijo Monique o si solo estaba sintiendo lo que Monique tenía, pero definitivamente parecía haber algo extraño en su cita, y Kim estaba segura de que algo era Josh. Había estado más callado de lo normal, aunque no había disminuido su afecto.

La cena había sido maravillosa, y Kim había seguido varios de los consejos de Bonnie, pero ni siquiera eso había sido capaz de lograr la reacción completa que había estado buscando, como sucedió hace poco tiempo. Ahora, sentada en el silencioso cine, con la última comedia romántica de Hollywood en la pantalla, Kim se preguntaba qué le pasaba a su novio.

Ella disfrutó el brazo sobre sus hombros pero podía sentir la tensión en su toque. Finalmente, a la mitad de la película, Kim no pudo soportarlo más. "Josh... ¿pasa algo malo?"

Josh parpadeó y dirigió su atención rápidamente a Kim. "¿Equivocado?"

"Has estado más callado de lo normal toda la noche, y ahora, te sientes realmente tenso. ¿Sucede algo?"

Valentine's surpriseWhere stories live. Discover now