capitulo 27

8 0 0
                                    

Bonnie sonrió mientras dejaba que el viento jugara con su cabello. Se sentó frente a la escuela, simplemente disfrutando del sol mientras el día terminaba. Ya había recibido la noticia de que Ron y Kim estaban de regreso y no tardarían mucho. Luego, después de que Ron llevara a algunas personas más a dar una vuelta en su nueva motocicleta, se irían a hacer algo juntos antes de la cena. Definitivamente era una buena idea divertirse un poco ahora, porque Bonnie no tenía idea de cómo reaccionaría su padre después de la cena cuando Ron pasó y le dijo que no estaba interesado en que su padre administrara su dinero.

"¿Están en el camino de regreso ahora?"

Bonnie se giró para ver a Josh detrás de ella, con la mochila sobre un hombro. "Sí, Wade me llamó hace unos diez minutos, después de que terminara la clase".

Josh frunció el ceño, luciendo un poco incómodo. "Kim nunca hace que Wade me llame para decirme cuándo terminaron".

Bonnie se encogió de hombros, tratando de averiguar a dónde iba con esto. "Wade tampoco lo hizo por mí. Solo le dije que me lo dijera, a menos que fuera muy tarde. Él también lo haría por ti si se lo pidieras".

El pasillo se estaba llenando de estudiantes que pasaban de camino a casa, así que Josh se acercó un poco más a Bonnie. Parecía incómodo e inseguro. "Bonnie... ¿cómo lo haces?"

Bonnie frunció el ceño ligeramente, mirando al adolescente rubio. "¿Hacer lo?"

"Solo espera. Actúa como si todo estuviera bien cuando Ron está en una misión. Quiero decir, tiene que asustarte, no está exactamente tan bien entrenado como Kim".

Bonnie finalmente entendió un poco de qué se trataban las miradas que había estado viendo y se puso de pie. "No lo pensarías, especialmente por la forma en que actúa, pero Ron es mucho mejor de lo que piensas. He estado en una misión con él antes y lo he visto en acción. Claro, Nunca lo he visto pelear, pero lo he visto saltar en bungee, escalar rocas, nadar... Soy bastante atlético, pero ni siquiera yo pude seguirle el ritmo. Creo que lo más importante es que no lo hace. No tiene la confianza en sí mismo que tiene Kim". Bonnie hizo una pausa, mirando a su alrededor en busca de alguien que conociera, pero no vio a nadie. Satisfecha, siguió adelante. "Sin embargo, en ocasiones me asusto por él, pero sé por qué lo hace. Solo tengo que confiar en que estará bien".

Josh pareció considerar sus palabras por un momento, repasándolas en su cabeza. "Bonnie... ¿y si no volviera?"

Bonnie sintió un fuerte escalofrío en el pecho cuando el pensamiento cruzó por su mente. "Honestamente... no lo sé. Quiero decir, esta es la primera vez que me enamoro. Simplemente no sé qué haría si él no volviera. Trato de no pensar al respecto".

Josh asintió y era obvio que estaba ocupado pensando en lo que habían hablado. "Gracias Bonnie". Con un aspecto extremadamente molesto, Josh se alejó, dejando a Bonnie observándolo, con los hombros caídos y el paso lento.

Monique se movió al lado de Bonnie, sus ojos en Josh también. "Chica, los vi a los dos hablando. Parecía bastante serio. ¿Qué fue todo eso?"

El buen humor anterior de Bonnie se hizo añicos, e incluso el brillante sol en el cielo podía animarla ahora. "No sé si es el admirador secreto de Tara o no, pero no creo que él y Kim salgan por mucho más tiempo".

Ron se detuvo frente a la casa de los Rockwaller, mirándola con cautela. Sabía lo que tenía que hacer, pero definitivamente no estaba deseando hacerlo. La primera vez que conoció al padre de Bonnie, el hombre había sido cruel, vengativo y vicioso. Luego, después de que llegó el cheque de regalías, el hombre era uno de los tipos más agradables que había conocido. El contraste era tan grande que puso su medidor de peluca al máximo. No se había sentido tan mal en la carretera desde que él y Kim conocieron a Monkey Fist, y Ron sabía cómo había resultado eso.

Valentine's surpriseWhere stories live. Discover now