capitulo 14

21 1 0
                                    

"Entonces, ¿cómo están tú y Josh últimamente?"

Kim miró a Tara mientras se ataba los cordones de los zapatos y le dirigió a su amiga una sonrisa irónica. "¿Por qué, interesado en el otro chico rubio en mi vida ahora también?"

Tara simplemente lo descartó. "No, lo digo en serio. Quiero decir, ustedes fueron a un baile y a un par de citas. Quiero decir, no fue hace tanto tiempo de lo único que hablaban era de ese beso al final de su cita. Si no hubiera sido porque Bonnie salió con Ron durante ese tiempo, probablemente habría hecho algún tipo de trato al respecto. Pero, ¿han tenido otra cita desde entonces?"

Kim suspiró, sentándose en el banco. "No lo sé. Quiero decir, la pasamos muy bien en esa cita, o al menos yo lo hice, incluso con la, ya sabes, la desaparición y todo, pero simplemente no hemos tenido la oportunidad de estar juntos".

Tara solo se burló, poniéndose de pie y esponjando su cabello. "¿No tienes tiempo? Bonnie y Ron lograron salir en secreto y se enamoraron desde su última cita, así que sé que no puede ser tu salvación del mundo lo que te está quitando el tiempo".

"Bueno, no es solo que lo sepas". Kim se acercó al espejo, jugando con su cabello. "Quiero decir, claro, las misiones pueden tomar mucho tiempo, pero también hago muchas otras cosas. Quiero decir, todos los diferentes comités y todo, trabajando en nuevas rutinas de porristas... simplemente toma mucho tiempo."

"Así que haz tiempo". Tara hizo una pausa en sus atenciones y se volvió para mirar a la capitana del equipo de porristas. "Kim, sé que te gusta Josh. De verdad, deberías asegurarte de pasar más tiempo con él, porque entonces podría terminar con otra persona, y entonces, ¿dónde estarías tú?".

La mano de Kim se detuvo a la mitad del golpe y se volvió para mirar. "Tara... ¿Esto es sobre Josh y yo, o sobre Ron y tú?"

Tara parecía lista para protestar, pero se hundió en sí misma después de un momento. "Tal vez tengas razón. Es solo que... durante tanto tiempo, solo pensé... quiero decir, no es que Ron saliera mucho. Quiero decir, era bastante obvio que todo el asunto con esa chica de los juegos no funcionaría". fuera. Solo esperaba..."

"¿Que él estaría allí cuando estuvieras listo para hacer un movimiento?"

"Sí." Tara se recostó contra el mostrador, con las manos plantadas. "Supongo que eso es bastante tonto, ¿eh?"

"No... no, no lo es." Kim colocó una mano sobre el hombro de Tara. "Además, quién puede decir que hubiera funcionado de todos modos. Ron es... diferente".

"Supongo que sí."

"Vamos", Kim agarró a Tara por el codo, "será mejor que salgamos antes de que se pregunten qué nos pasó. Y no te preocupes, encontrarás a alguien adecuado para ti".

Kim y Tara salieron del vestidor y se dirigieron directamente hacia donde el resto del equipo se estaba estirando para prepararse para la práctica. Pero antes de que dieran más de unos pocos pasos, vieron a Josh de pie junto a las puertas.

Tara sonrió con complicidad. "Parece que Josh tuvo la misma idea que yo. Continúa".

Kim rió suavemente, palmeando el brazo de Tara, luego se dirigió directamente hacia Josh. Se veía bastante bien, y Kim no pudo evitar mirarlo mientras estaba de pie, esperándola, sonriendo. "Hola, Josh".

"Hola Kim", incluso su voz tenía un poco de calidad musical, "Me preguntaba si harías algo esta noche".

Kim desvió la mirada tímidamente, antes de volver a mirarlo a los ojos. "Bueno, no estaba planeando nada, pero a veces las misiones... ya sabes..."

"Entonces... ¿te interesaría cenar esta noche?"

"SÍ... quiero decir, sí, ¡la cena sería genial!"

Valentine's surpriseWhere stories live. Discover now