6

4.5K 298 27
                                    

JUNGKOOK

Paré frente a la puerta y respiré hondo para poder dejar atrás el nerviosismo que se había instalado en mi cuerpo. Giré el pomo y me adentré a la habitación y allí me la encontré tendida en la cama.

Al doctor lo vi cuando subía las escaleras a toda prisa.

—Choi ¿Cómo se encuentra? —tenía la respiración agitada.

—Está bien Jeon, es una herida limpia y no le dará ningún problema, pero su estado de ánimo es otra cosa —no me gustó que dijera eso— ha pasado por algo terrorífico ¿Verdad?

—La violaron y la maltrataron —tener que decirlo me dolió enormemente. Mi interior lidiaba siempre con esa información.

—No me lo ha querido contar pero sabía que había algo de eso —tocó mi hombro—. Tiene una obsesión enfermiza y hasta que no la cumpla no estará libre de su locura.

Asentí con todo mi pesar y fui a verla.

Entré y ella me miró triste.

—¿No te enseñé nada? He fracasado por lo que veo cómo instructor de mafiosos —le sonreí.

—Jungkook —dijo con lágrimas en sus ojos.

Me acerqué y puse mis rodillas en el suelo. Eché mi cabeza en el colchón a su lado y ella me acarició el pelo.

—¿Qué quieres que haga Yangmi? Me estoy volviendo un blandengue por tí niña tonta —tragué fuerte por el dolor que sentía mi pecho por entender que hasta que ella no arrancara la vida de ese desgraciado, no estaría libre de ese dolor infernal que sentía.

—Entiendo que hice mal Jungkook, tantas veces me explicaste que tenía que dejar los sentimientos atrás cuando hubiera peligro, tantas veces lo hiciste y yo me olvidé de todo en ese momento —alcé mi cabeza, la miré y besé su mejilla.

—Te has propuesto que morir sea la única solución niña tonta, y lo vas a conseguir, al final los dos acabaremos debajo tierra —le sonreí con un nudo en la garganta—. Pero si así nos dejan estar juntos en otro mundo y en paz a tí y a mí, tampoco es una mala idea ¿No crees?

Me sonreía.

—No digas tonterías, al final tú y yo estaremos juntos, me pediste ser la señora Jeon y aún no lo has cumplido tío grande —mis lágrimas querían salir a toda costa y yo tragaba y tragaba para que no salieran.

—En cuanto puedas moverte de aquí te haré la mayor fiesta que una mujer quisiera para su boda, serás la envidia de todas...

—No quiero eso Jungkook —me cortó— me gustaría algo sencillo, algo para tí y para mí, dónde te explique lo mucho que te quiero, dónde te haga entender que eres el hombre con el que quiero pasar la eternidad —me hacia tan feliz su humildad y sus palabras. Escucharla decir que me quería era lo que necesitaba oír después de todo el alejamiento que había tenido conmigo.

—Pues así será, tú y yo solos y juntos —me acerqué y besé sus labios despacio, después la miré con una pequeña sonrisa—. Ponte pronto bien Yangmi, te llevaré frente a ese tipo para que lo descuartices vivo.

Vi en sus ojos y en su expresión que le gustaron mis palabras. Pero me di cuenta después que ella ya había pensado cómo hacerlo.

—Lo haré con Eun Woo, lo siento Jungkook pero ya le pedí que me dejara volver con él, va detrás de ese tipo y en cuanto lo coja yo lo mataré —¿Pero que demonios estaba diciendo?

—Mira Yangmi no puedes entrar y salir de todo como una loca, has entrado ya en mi mundo ¿Cómo vas a irte ahora a la policía? —intentaba con dificultad que no se me notara el enfado, me levanté para ponerme de pie, la miré desde arriba nervioso.

—Nadie sabe eso, todos creen que me habían secuestrado y esos tipos me siguieron hasta casa de Eun Woo cuando me escapé, eso ha contado él en la comisaría —me estaba destruyendo con sus intenciones macabras.

—Me estoy cansando de lo que tienes con ese poli, está bien que sea parte de tu vida y nunca me he metido con eso. Pero siempre lo pones antes que a mí, me haces daño Yangmi, me estás destruyendo con la obsesión que tienes con ese tipo —apreté mis puños fuerte— ¿Quieres que desaparezca yo de tu vida para siempre? Si eso es lo que deseas dilo de una vez —respiré agitado.

—No es eso, es que el tipo está escondido porque sabe que está en busca y captura y ya saben más o menos donde se encuentra y...

No la dejé hablar más.

—¿Sabes donde estuve? ¿Sabes a quién fui a ver? A unos tipos que lo matarán aunque se esconda en la luna, pero a tí no te importan mis intenciones para que te sientas mejor, tú no ves nunca lo que hago por tí —ya no podía parar mi enfado.

—No me entiendes Jungkook —quería alzar la voz pero no podía.

—Eso es lo que llevo intentando hacer desde que ese hijo de puta te hizo daño, eso es lo que llena mi vida ahora, esa maldita obsesión que tienes. Pero tú no me entiendes, tú solo piensas en tí.

—Veo que no nos pondremos de acuerdo y como es mi vida dejarás que haga lo que yo quiera, no te metas Jeon Jungkook, tú sigue a lo tuyo que yo solucionaré mis problemas —su expresión me estaba matando, era tan egoísta.

—De acuerdo, si eso es lo que quieres pues adelante, te dejaré sola, que te quede claro que me echaste de tu lado tú —le dije con rencor.

—Yo no te he echado —le dolieron mis palabras— solo que tienes que dejar que arregle mis asuntos por mí misma.

—¿Por tí misma? Mira dónde estás, mira lo que has conseguido con tu ineptitud, no estás preparada para ese mundo de monstruos sedientos de poder y sangre, juegas a ser una chica dura pero no lo eres —tenía que parar, la estaba insultando así que respiré hondo al ver sus lágrimas —. Mira haz lo que quieras, vete con tu poli si eso te hace feliz, solo te pediré algo —la miré con dolor— mantente a salvo por favor, recuerda al menos mis indicaciones, al menos recuerda eso de mí.

—Jungkook espera —me dijo al ver que ya iba hacia la puerta de salida.

—Déjalo Yangmi, lo nuestro no tenía que haber empezado siquiera —le hablaba de espaldas— espero que puedas cumplir tu propósito y seas feliz, si tú lo eres lo seré yo también...

Y salí al fin con mi corazón destrozado...

💜💜

Manteneros a salvo siempre mis guerreras, siempre juntas ante esta puta lacra ♥️♥️

Mafia Jungkook. Mi Vida, Mi AmorWhere stories live. Discover now