1: La Inocente

23.5K 2.5K 3.2K
                                    

Nota de una autora arrecha porque su internet no sirve: escuchen La Inocente de Mora con este capítulo, queda perfecta de Axer para Sinaí.

Nota de una autora arrecha porque su internet no sirve: escuchen La Inocente de Mora con este capítulo, queda perfecta de Axer para Sinaí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ilustración de la familia Frey hecha por Lin Maddie.

Axer

—Espero que no hayas solicitado esta audiencia conmigo para decirme que tu novia está esperando un mini tú.

Viktor Frey estaba en su sala de estar privada luego de una jornada laboral agotadora. Con la inminente mudanza, había demasiado por hacer y muy poco tiempo para abarcar todo con la perfección inmaculada que un Frey demandaba. Casi no tenía momentos como ese para ser un individuo con necesidades, menos para ser padre.

Pero él y su hijo reservaron esa tarde con antelación para hablar de quién sabe qué.

Viktor ni siquiera se había quitado la ropa que tuvo todo el día, estaba sentado junto a una mesa redonda cuya superficie emulaba un tablero. Las piezas eran de cristal hueco, unas rellenas por la mitad de un líquido negro y el resto de algo espeso y plateado.

Su hijo Axer estaba junto a él, pensando en su siguiente movimiento, pues le tocaba jugar. Su padre le cedió las blancas para no tener que lidiar con la crisis que provocaba en él el color negro.

El resto del lugar eran aparadores con cientos de libros académicos, clásicos, thrillers, ensayos, guiones de las mejores obras y novelas aclamadas por la crítica. Todos en tapa dura o ediciones especiales y de colección. 

Había vitrinas con colecciones de licores, cofres con reliquias familiares, encimeras con adornos invaluables de cada viaje importante hecho por la familia.

Un lugar especial para Viktor, reservado para las conversaciones más importantes.

Axer había torcido el gesto con la insinuación de un embarazo, y prefirió concentrarse hasta encontrar la jugada perfecta que responder de inmediato.

—De ser ese el caso no habría venido ante ti, padre. Estaría planificando mi suicidio.

El señor Frey rio con ganas y espontaneidad, atesorando esos escasos momentos en que su hijo hacía uso de ese humor tan Frey que tenía.

Porque estaba bromeando, ¿no?

—¿Entonces nada de nietos por el momento?

—Pues dado que tengo la fertilidad de una roca en Marte, no, padre. No te preocupes por eso.

—¿De qué quieres que hablemos entonces? Parece ser serio. No habrás contraído una ETS, ¿o sí?

Axer detuvo su mano en seco a mitad de camino de tocar una pieza. Su rostro se mantuvo estático en su lugar, pero sus ojos se alzaron hacia su padre. No tenía que decir una sola palabra para revelar lo ofendido que estaba.

Nerd 3: rey del tablero [+18]Where stories live. Discover now