25: Ella es el veneno

17.5K 2K 1.8K
                                    

Azrel

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Azrel

Azrel llegó al fuerte de Terrazas, la urbanización privada de los Jespers en Malcom, donde Aaron había confinado al equipo veneno.

Y lo encontró vacío.

Fue por su ordenador y utilizó los códigos necesarios para acceder al rastreador de Poison. Todos en el equipo se habían puesto uno en el antebrazo para tener acceso a la ubicación y signos vitales de cada uno por precaución. Así, en caso de secuestro serían fácilmente localizados.

Cargó toda la información de Poison.

La aplicación indicó que todavía estaba en Malcom, incluso seguía en Terrazas, pero al otro extremo de la urbanización en una zona más despejada de los palacios de los magnates y alejada del área comercial, justo entre una cancha de tenis y un campo de golf privado. El edificio donde se encontraba ella no estaba identificado por su mapa.

Sus signos vitales no eran dignos de alarma, pero a Azrel igualmente amargaron su día. Su ritmo cardíaco estaba disparado y en ascenso, y había otra única fuente de calor junto a ella. Otra persona.

Los músculos de su mandíbula se tensaron. Azrel tomó lo necesario para forzar las entradas que hicieran falta, sus armas y municiones y se marchó en aquella dirección.

~🌱🐍🌱~

Poison

      Si quisiera vivir encerrada, aislada e inactiva habría escogido ser ama de casa.

Sin ofender a las desgraciadas, su vida me da más miedo que el purgatorio. No sé cómo lo soportan. Mis respetos.

Y puede parecer que no escogí la vida en Dengus, pero es falso. Cada segundo que invertía en destacar sobre mis compañeros, cada minuto invertido a mi aprendizaje y entrenamiento, cada esfuerzo duplicado por resaltar en las misiones y cada vez que tuve la oportunidad de escapar y la dejé pasar, fueron una decisión. La decisión de ser incluso más que esos tiburones tan obedientes en su subordinación...

La elección de ser la maldita princesa veneno.

Azrel, Dominik y Aaron se fueron al archipiélago de los Frey a avanzar con la misión. Mientras, yo me debí quedar encerrada en el fuerte fingiendo no existir para no arruinarlo todo y conseguir que me maten.

Odio eso. Odio a la puta de Aysel sobre todas las cosas, porque ella es la culpable de esto. No puedo dar la cara con libertad, menos en Malcom. Soy la presunta asesina del hijo del gobernador, la persona más buscada por esos todopoderosos multimillonarios.

Odio que no le bastara con destruirme en su juego, sino que además robara mi posibilidad de ser libre.

Puta. Puta. Puta.

Es todo en lo que puedo pensar mientras salto la cuerda como una maldita maníaca para producir toda la serotonina con la que me bendice el ejercicio y provocar la adrenalina que tanto he extrañado.

Nerd 3: rey del tablero [+18]Where stories live. Discover now