20: Vas a quedarte

22.5K 2.8K 4.7K
                                    

Escuchen Vas a quedarte de Aitana al final del capítulo. Relean esa escena con la canción. Es otro nivel.

Capítulo dedicado a bripatri02  por ser la primera persona en comentar el capítulo pasado y a GarlymarDeFrey  porque dejó mi comentario favorito 🤍

~~~

«La reputísima madre que parió a cada uno de los Frey, ¿qué coño acaba de pasar?»

Sinaí había presenciado la escena con asombro, horror y una ligera apretada de culo por la expectación de cómo iba a terminar eso.

¿Como Dain? —le había preguntado Sina a Axer hacía tan solo un momento.

Peor. Pero sí, es su hermano.

Cuando Axer dijo que su primo Azrel era peor que Dain, lo último que esperaba Sina era eso. Ella salió con l intención de comer torta, no de presenciar coñazos, tensiones fraternales sin contexto, un griego ensangrentado en el suelo mientras otro le apunta a la cabeza delante de todos los invitados estirados.

Había sacado un arma.

¿Quién coño lleva un arma al cumpleaños número veintitrés de su primo genio?

«¿En qué carajos me metí?», se preguntó Sina.

Y es que ver a Víktor Frey interponerse entre los hermanos y manejarlos como si el del arma fuera él, congeló toda la valentía que Sinaí pudo haber reunido.

«Nadie sobrevive a un jaque de mi padre, Nazareth».

Ella definitivamente no quería poner esa afirmación a prueba.

En ese momento recién asumió que su vida dependía de que los Frey no descubrieran lo que le había hecho a Axer. Si eso le hizo al genio que amaba, ¿no creerían ellos que Sina sería capaz de muchísimo más por uno que odiara? La eliminarían. Como precaución, o como venganza. Pero no dejarían pasar su jaque.

Sinaí vio a Azrel salir del pasillo. Estaba demasiado lejos y era un verdadero alivio, pues parecía que, de estar lo suficientemente cerca, el contacto con esos ojos grises no dejaría sobrevivientes. Su chaqueta había desaparecido, la sangre le corría por la comisura de su boca y había salpicado su camisa blanca.

Tranquilo, como si no acabara de sobrevivir al caos que él mismo provocó, se recostó de una pared dentro de la fiesta junto a Dominik, quien le pasó un brazo por los hombros y le extendió una bebida.

—Señor —murmuró Sinaí para que solo Aaron junto a ella escuchara—, sé que mi mamá debe pedirte por mi vida y salud, así que yo me voy a ahorrar esa parte. Yo te pido por un Frey. Sea cual sea, yo no discrimino.

Aaron casi se ahogó con su trago de la risa, luego alzó su copa acompañar ese brindis.

Él tampoco discriminaba.

—El espectáculo acabó, señores —anunció Verónika con un par de aplausos y un tono estridente.

Estaba en medio de la sala, de pie con una pose de modelaje. Hablaba con la facilidad de quien sabe que jamás encontrará de parte del resto del mundo más que admiración hacia su persona.

Un hombre, como contratado exclusivamente para ese propósito, complació la mano extendida de Verónika sirviendo champagne en una copa y entregándosela.

—Estamos por comenzar la hora del desacato, lo que implica que debemos brindar —añadió Vero señalando con una uña hacia su copa—. Y saben lo que los brindis significan, ¿no? Cursilería. Exactamente. Así que busquen la insulina, porque voy a desbordar azúcar.

Nerd 3: rey del tablero [+18]Where stories live. Discover now