12: Beggin' [+18]

24.1K 2.4K 3.4K
                                    

Hoy primero de agosto es el cumpleaños de Axer, así que subo este capítulo sorpresa para celebrarlo.

Escuchen This love de Camila Cabello. Solo miren la letra en español y díganme que no sienten a Sinaí:

Así que, a la mierda este amor
que llama mi nombre
Sal de mis venas
Si necesitas tu espacio
Solo aléjate

Sabes cómo joderme
Y luego hacer que esté bien
Tal vez este es tu juego
Y yo soy con quien juegas
Otra y otra y otra vez

Tal vez deberías liberarme
Tal vez realmente no quiero que lo hagas
Tal vez solo quiero ser
La persona que no puedes perder

~~~

Axer

—No debí pegarte.

Lo dijo con renuncia. Sin el calor de un sentimiento, sin el frío de la indiferencia. Simplemente, Sinaí estaba agotada, y su voz así lo dejó ver cuándo se inmiscuyó en el cuarto de huéspedes donde Axer debió haber estado durmiendo esa mañana.

Él, acostado en la cama, no la veía a ella. Sus ojos estaban clavados en el techo de la habitación, y si había algo en ellos era imposible advertirlo desde la distancia que los separaba.

—Vete, por favor.

Una voz monótona, una petición exhausta. Había más hiel en sus palabras que en las de ella, pero en una dosis que parecía dañarle más a él.

Eran dos piezas sobrevivientes de un juego despiadado. Heridos, consientes de no tener más alternativa que buscar el jaque, parecían haber perdido el impulso para volver a mover.

—El hombre que ves aquí acostado no es una buena persona —siguió él, estoico, sus dedos jugando distraídos en su anillo y sus ojos entornados en dirección al techo—. Y aunque lucho contra ello, tengo impulsos contradictorios cuando estás cerca que no nos hacen bien a ninguno de los dos.

—Lo sé.

Ella terminó de entrar a la habitación y cerró detrás de sí. Lo hizo con sumo cuidado, su intención no era alertar a Sophie de lo que pasaba en ese cubículo.

Inspirando profundo, como para robarle valor al oxígeno, Sinaí lanzó hacia Axer una dama negra que le cayó en el estómago.

Él sintió el leve impacto y, desconcertado, encerró en sus dedos la pieza. Era simple, hecha de plástico. No parecía tener un gran misterio o significado oculto.

Más confundido que antes, Axer se apoyó en sus codos y escrutó a Sinaí con una mirada que combinaba demanda y paciencia. No permitió que sus labios formularan la interrogante que lo custodiaba, dejó que fuese ella misma quien decidiera cuándo explicarse.

—No juego más —sentenció Sinaí—. Y sé que es estúpido decirlo a estas alturas, porque yo ya jugué mi juego y te jodí con la movida final. Debería tener el valor de quedarme y afrontar esta nueva partida, pero en cambio voy a hacer lo que tú nunca podrás: rendirme. No porque te tenga miedo, sino porque... —Ella rio con agotamiento y pasó su mano por su cabello—. No he podido dormir ni un minuto pensando en todo lo que acaba de pasar. Y siempre odiaré el Axer que fuiste hace un momento, pero tu honestidad me hizo caer en cuenta de la Sinaí que he sido hasta ahora.

Hizo una pausa. Se mordió los labios al mirar cómo él guardaba la pieza en su bolsillo.

Lo que había en los ojos de Axer era como el filo de una navaja: inexpresiva y reflejante. Sinaí solo podía ver su propia desesperación en ellos.

Nerd 3: rey del tablero [+18]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum