CAPÍTULO 02 "EN EL BOSQUE OSCURO"

94 38 10
                                    

Al día siguiente, Jacob se encuentra ayudando a su padre en la herrería, limpiando y ordenando cosas mientras su padre forja unas armas.

De pronto entran dos hombres, el primero era de estatura normal; metro setenta, todo su cuerpo y la mayoría de su cara estaban cubiertas por una gran capucha de cuero, el segundo era muy alto; metro noventa y cinco, una complexión gruesa y musculosa, lleno de tatuajes, piel oscura, vestía también en cuero; tenían apariencia de aventureros, uno de los sujetos pregunta.

-¿Herrero, ya tienes listos nuestros encargos? - pero él responde.

-No, he estado muy ocupado - los dos sujetos se miran el uno al otro y le dicen que está bien, no pasaba nada, ―Gracias por entender ― les respondió Hillvane, pero inmediatamente, él sintió un dolor punzante en su estómago, uno de los sujetos lo golpeó fuerte y rápidamente.

Hillvane cae de rodillas al suelo, ―La próxima vez que te pidamos algo, tú lo haces; no nos importa que haya alguien más esperando un trabajo ― le dijo el de la capa.

Jacob al ver esto reacciona por instinto, corre hacia el tipo que golpeó a su padre y le acierta un buen golpe que lo tira contra la pared el segundo sujeto reacciona y lo golpea fuertemente haciendo que Jacob se arrodille, pero sólo por unos segundos, luego vuelve a levantarse, lo que deja cierto asombro en el sujeto, ya que el golpe que le dio fue considerablemente fuerte, después de eso, los sujetos se marchan; llevándose varias cosas del lugar.

Jacob ayuda a su padre a levantarse y él decide que ira a tomar agua, Jacob se queda en el taller y sigue con lo suyo, mientras espera que su padre esté mejor. Cuando de pronto siente una presencia detrás de él y mira una silueta reflejada en una superficie metálica... entonces se mueve rápidamente, pensando que eran los sujetos otra vez, toma un mazo y se da la vuelta lanzándolo con fuerza. Mientras el mazo se mueve en el aire, Jacob se percata que sólo es una chica; de cabello celeste, peinado en dos coletas largas y rizadas, sujetas con dos lazos de color naranja, un flequillo que cubre su frente, ojos grandes y celestes con un ligero tono de verde, parecían como dos hermosos lagos; su piel era como la lana. Sus mejillas tenían un ligero rubor que resaltaban la delicadeza de su rostro, su altura era de metro cuarenta y seis, llevaba puesta una gran capa que cubría casi todo su cuerpo, excepto una pequeña parte que se asomaba por su costado derecho, que dejaba ver parte del hombro, así como una parte de su torso. Llevaba una especie de chaleco y una falda un par de centímetros por en sima de la rodilla y botas de pierna larga.

Ella grita... se escucha un golpe fuerte, el mazo queda incrustado en la pared, la chica tiembla en el suelo mientras está de cuclillas, Jacob le dice -Perdóname, me equivoqué de persona, lo lamento -, ella le grita -¡Eres un idiota, casi me matas! - el papá de Jacob corre a ver qué está pasando y se topa con Jacob y una chica en plena discusión, él interviene y le pregunta a la chica qué es lo que se le ofrece, ella le dice -Ocupo un arco, flechas y un escudo señor. -.

Jacob y su padre, se vuelven a ver y se preguntan por qué, Jacob le pregunta -¿Para qué los ocuparía una niña? - ella se molesta y le dice que no es una niña.

El papá lo calla y le pregunta a la chica, el motivo particular de su pedido, pero ella no dice nada, entonces él se niega.

Pero ella se presenta como la princesa Karolina, hija del Rey Octavius 3ro, entonces ambos se sorprenden. Jacob dice -¿Para que la hija de un rey quiere cosas como esa?

-¿Quieres convertirte en aventurera? - preguntó Jacob y se rio después de eso- la princesa refunfuño -Niño tonto.

Jacob -¿¡Qué dijiste? ¡Tú!... - el padre de Jacob le dice que se calle, luego se dirige a la princesa y le dice ―Si usted lo manda, entonces así será, pero por favor sea responsable.

DEMANGEL© (libro #1 Finalizado) Where stories live. Discover now