CAPÍTULO 03 "UNA ENCRUCIJADA EN EL BOSQUE OSCURO"

71 33 0
                                    

Un estruendo muy fuerte retumba, se escuchan gritos de batalla... En el laboratorio de magia se encuentra Lían que desde una ventana mira a los Elfos guerreros corren armados.

En medio de gritos desesperados... Ella sale y se encuentra a los Elfos luchando contra unas criaturas llamadas Orcos seres despiadados y muy fuertes, Lían tomado su cetro y corre a la batalla. Pero se sorprende al ver que los Orcos no son los únicos que los atacan -¡Elfos oscuros! -exclama Lían.

-¿¡Pero?! ¡¿qué hacen aquí!? - se preguntaba ella... Dos Orcos la ven entre la multitud en pánico y se lanzan sobre ella; pero Lían los confronta con su magia, realiza un conjuro y crea un hechizo de fuego para atacarlos.

Uno de ellos lo esquiva, el otro queda envuelto en las llamas, en su desesperación se tira al suelo y rueda, pero el fuego no se apaga -Llamas eternas, un hechizo que no puedes contra restar fácilmente - dijo ella mientras sonreía.

El Orco lleno de enojo por la muerte de su compañero corre hacia ella y comienza a lanzar golpes como loco, Lían con dificultad los logra esquivar y con un movimiento de su cetro, dispara un ataque de magia contra el Orco, pero no le atina «¡Rayos! Falle» pensó ella.

-¡Estás muerta! - le gritó el Orco mientras corre hacia ella.

-Ja, no lo creo imbécil. - le respondió ella.

Se puso de rodillas y puso las manos en la tierra, cerró sus ojos y haciendo una conjuración, controló las raíces de los árboles del lugar que salieron con gran velocidad desde el suelo y sometieron al Orco, Mientras se enrollaban en su cuerpo.

Luego ella levanto su mano y cerró el puño, las raíces comenzaron a apretar el cuerpo del Orco hasta hacer sus huesos añicos... De pronto otro de ellos la ataca golpeándola en la espalda, ella cae, su cetro queda a metro y medio de distancia.

Otro Orco aparece tomando a Lían de la raíz del cabello levantándola a tres metros de suelo... -Es hora de que mueras, maldita Elfa. - dijo uno de ellos y levantando su enorme puño se prepara para acabar con la vida de Lían.

Jacob escucha un estruendo, de inmediato pensó en la princesa así que decidió correr a buscarla, mientras la llama a gritos, ve como muchos Elfos corren aterrorizados, de pronto siente a alguien detrás de él así que se voltea y ve una criatura inmensa, era un Orco.

Jacob se asusta y huye... de pronto se encuentra con Lían, ella está mal herida, él se acerca a ella, trata de despertarla, pero no puede, Lían está inconsciente... Una rama cruje a un costado de Jacob, él voltea la mirada y lo sorprende un Elfo oscuro, su piel era pálida, su cabello negro como la noche, sus ojos eran rojos; su vestimenta era oscura, adornada con picos, huesos y plumas de cuervo, esté lo levanta violentamente de la camisa

-Miren un engendro humano. - Dijo el Elfo oscuro.

Jacob le dice -¡Ya suéltame infeliz! - el Elfo se ríe y le contesta -Parece que tienes carácter mocoso, adelante muéstrame lo que puedes hacer - Y lo empuja Jacob cae fuertemente al suelo.

Sus ojos se ponen vidriosos, trata de sostener su llanto, de pronto escucha una voz, pero esta es diferente de la anterior, esta voz proviene de la espada... el comienza a mirar en todas partes buscándola y la logra divisar no muy lejos de él.

Se encuentraba dentro del taller de Lían sobre una mesa hecha de grades piezas de madera, en ese preciso momento Jacob corre a tomar la espada demoníaca.

Jacob toma la espada... De pronto el arma desata una gran energía que sube por su brazo, llegando hasta su frente, el sello del hechizo se debilita cada vez más, la voz de la espada le dice -¡Lucha! -

DEMANGEL© (libro #1 Finalizado) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora