CAPÍTULO 04: "DE REGRESO AL REINO DE SOIN".

53 33 7
                                    

Jacob escucha una extraña bulla, preocupado por que sea otro ataque, corre de inmediato y lo que ve son los caballeros del Reino de Soin; se encuentran junto a la princesa, Jacob viendo esto comienza a buscar a su hermano, esperando que este entre ellos.

En medio de los soldados logra ver a su hermano, de pronto Ewyine mira a Jacob y se abrazan, Ewyine se arrodilla y le pregunta a Jacob -¿Qué haces aquí? - a lo que Jacob responde -La princesa se metió en este lio por mi culpa yo tenía que buscarla antes de que algo malo pasara.

-Entiendo - Contestó Ewyine, luego le dice -Sabes me contarás de camino todo ahora debemos ir a casa - Jacob le responde -Sí hermano -

luego de esto Ewyine se dirige a su capitán para decirle que no pueden tardar más tiempo, por el bien de la reina, todavía tienen que encontrar una cura. La princesa les dice que no se preocupen, ya que los Elfos le dieron un antídoto, que contrarrestará el mal de la reina.

-¡Qué! ¡¿Eso cuando pasó?! - Exclamo Jacob, la princesa le dice -Después de recibirnos en su tribu, el jefe Lepanto me preguntó porque estábamos aquí en el bosque oscuro y le conté lo sucedido con mi madre y el no dudo en ayudarme, así que en estos días que estuvimos aquí, él dispuso a algunos de sus sirvientes para buscar y preparar un antídoto.

Uno de los elfos les dijo que ellos poseían cierto conocimiento sobre la magia demoniaca y como contrarrestarla. Jacob sonríe -Eso es asombroso - dijo él.

-¿Magia demoniaca? - preguntó Ewyine y declaró -Eso es imposible. Los Demonios no pueden estar en esta dimensión... al menos no por si solos.

-Esos es verdad, necesitan de un invocador... un mago o una bruja maligna con un poder terrible para hacerlos pasar a este plano de existencia. - agregó él Elfo.

Ewyine le agradece a él y a los demás por cuidad de la princesa y de Jacob, así como por el antídoto. Y de esta manera se preparan para volver al reino, Lían toma la espada y se la entrega a Jacob con la condición de desenvainarla solo en el caso de que peligre su vida o la de un ser amado, Jacob asiente con su cabeza.

Y así la princesa y Jacob van de regreso a su hogar en Soin, escoltados por la guardia real. Al cabo de un rato se encuentran ante la entrada del reino... -¡Sí! ¡¡gracias a los dioses ya no trabajare más en minas!! - Exclamó Jacob con gran alegría, Ewyine le dice -Si yo fuera tú, no estaría tan alegre.

Jacob -¿Qué? ¿A qué te refieres? -.

Ewyine -Déjame ver ¿Qué piensas que harán mamá y papá con respecto a lo que hiciste? De irte sin decir nada, de lo mucho que ellos están preocupados por ti.

El rostro de Jacob palideció y su mirada se apagó en un instante... En el Castillo nuestros amigos están ante el rey que está muy alegre deber a su hija sana y salva El rey le pide que se retire un momento y habla con el capitán y Ewyine para estar al tanto de la situación. Ellos le cuentan todo lo que saben, todo lo que Jacob y Karolina les contaron de camino.

Después de eso él pide un momento a solas con Jacob, entonces los guardias se retiran, el Rey dice -Bien chico dime tú nombre y ¿Qué hacías en el bosque oscuro?

-Yo soy Jacob Hillhell hijo del herrero Hillvane y estaba en el Bosque Oscuro, porque quería salvar a la princesa, su majestad. - El rey Octavius 3ro, responde -Mm, ¿Y por qué tú querías salvarla? - preguntó.

Jacob -Bien vera, las armas que llevaba se las dimos mi... se las di yo señor, ella quiso comprarlas - le respondió él de esta forma, pensando en que, si lo hacía así el rey, perdonaría las acciones de un joven e indisciplinado niño; más de lo que podría perdonar el actuar irresponsable de un hombre herrero cualquiera... El rey da dos pasos hacia Jacob, luego le dice -¿Quién mato al monstruo? ¿Fueron los Elfos? - Jacob lo mira fijamente y le contesta -No. Fui yo señor. - contestó.

DEMANGEL© (libro #1 Finalizado) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora