CAPÍTULO: 08 LOS ELFOS OSCUROS SAQUEAN EL REINO DE ABELL.

22 15 0
                                    

Al norte en el reino de Abell. En la capital de Filos; un lugar hermoso lleno de vida, música y color, una arquitectura deleitable, palacios por doquier y casas espaciosas con una gran belleza, este reino se encuentra al mando del emperador Baruc.

Un hombre fuerte y de gran carácter, un gran líder, un sujeto lleno de vigor, usaba el cabello corto, barba larga; sus ojos eran tristes, su ceño fruncido, vestía con una toga hasta los tobillos, con un cinto de seda. Llevaba sobre su cabeza una corona de plata y en su cuello colgaban collares de oro y piedras preciosas.

Era ya medio día en aquel lugar, cuando... Los Elfos oscuros corren por los techos de las casas y cabañas, sus movimientos eran precisos y ligeros casi parecían volar con el viento suave que mecía las hojas de los árboles. Casi imperceptibles ante la vista de los demás, se dirigen rápidamente al castillo del emperador Baruc.

—Capitán Zifer, la seguridad del castillo no es problema para nosotros —

—Así es, esto será pan comido muchachos... andando. — respondió él.

Los Elfos oscuros entraron al castillo sin dificultad, deshacerse de los guardias del lugar no les fue difícil. En esto ellos son hábiles maestros, asesinos por naturaleza y saqueadores por excelencia.

—La corona de Mesfta, ese es nuestro objetivo. Sí la encontramos nos pagaran una cuantiosa cantidad... trecientos rulls. — dijo Jex, supcapitán de los elfos oscuros.

Al llegar a la bóveda secreta del castillo, se encuentran con una gran cantidad de trampas activas, desde paredes que disparan flechas encendidas, enormes hachas colgantes que se mueven de un lado a otro y una fosa de ácido.

Forlot, otro de los elfos oscuros dijo — Esto es pan comido, jaja lo más común en estos sitios. ¡"que originales"!

Jex —Pues adelante mi buen amigo, deleitanos. —

—Claro, tu solo observa — respondió él.

De esta manera Forlot, se paró frente a la entrada y dijo —El sistema de esta trampa es sencillo su interruptor se encuentra en el medio del camino, justo ahí. El piso debe ser falso una superficie que reposa sobre el activador, al ejercer peso sobre él, esta manda una señal que desencadena el funcionamiento de estas paredes —.

Jex le pregunta —¿Estás seguro? —.

—¿Por qué preguntas? — Respondió él.

—Sí te equivocas podrías matarnos a todos — le contestó Jex.

Forlot se ríe y le dice —Escucha aquí el experto soy yo, no tiene sentido que el interruptor de la trampa este al principio ya que advierte que está allí, podría matar a los incautos desprevenidos que sin pensar se lancen a ella.

Pero si son muchos el resto podrá pasar por este lugar una vez las paredes hayan lanzado todas sus flechas.

—Sí es así, entonces podría estar al final — agrego Jex.

— Bien ¿y qué recomiendas que hagamos Forlot? después de todo alguien tiene que probar tu hipótesis ¿verdad? — le respondió el Capitán Zifer.

—Sí mi capitán, tiene razón... que tal el novato. — Dijo Forlot

—¿Velicos? Velicos un paso al frente — demando Zifer.

—Se... ¿señor? — titubeo Velicos.

—Ve allá — respondió Zifer.

Velicos trago grueso y comenzó a caminar hacia la trampa, mientras sus rodillas temblaban. Los pálpitos de su corazón eran tan fuertes que casi eran perceptibles para el resto. Cada vez se sentía más asustado, los demás se reían a sus espaldas.

DEMANGEL© (libro #1 Finalizado) Where stories live. Discover now