Capítulo 45

397 20 2
                                    

-¡Ay! -exclamé al sentir como mis pies dejaban de tocar el suelo y caía de espaldas sobre la lona.

-¡Mantén la guardia alta! -gruñó Silverman mirándome.

Ya era mi tercera semana de entrenamiento, desde que había comenzando no había hecho más que entrenar, comer, dormir y leer.
Robert me levantó sosteniéndome de los brazos y me dió un empujoncito, era su manera de decir:"tú puedes".

Estiré mi cuello y levanté los puños otra vez, Jack Silverman era un contrincante difícil, sin piedad, con él era aprende o quédate en el suelo; logré esquivar tres golpes, pero sin saber cómo, me había derribado otra vez.

-¡Ay, por favor! -grité golpeando el suelo.

-Sigue siendo una niña, no le estás exigiendo -dijo Jack dirigiéndose a quién supongo era Robert.

Luego de eso Jack me extendió la mano para ayudarme a poner de pie, sin embargo yo la golpeé apartandola y me levanté colocando los puños en posición.

-¡WoW! Esta chica está decidida a darte pelea Jack -exclamó Richard con emoción viendo la escena.

Jack miró burlón a Robert y luego a mí, se encogió de hombros, sonrió y se posicionó. Comenzamos una extraña danza avanzando en círculos mirándonos, yo esperaba que lanzara el primer golpe, sabía que si yo atacaba primero no tendría oportunidad, así que al momento en el que intento darme en un costado, lo esquive y lancé un golpe a su hombro, luego una patada a uno de sus muslos y me alejé, él me miró frunciendo el seño ligeramente, seguimos moviéndonos y comencé a aplicar la técnica espejo, imite cada movimiento de él, cuando lo vi distraído ante esto lancé dos golpes dándole en el pecho, lo tomé de un brazo, puse mi pierna detrás de una de las suyas y lo derribe, pero él se levantó casi al instante, entonces me alejé un poco, dimos más vueltas y en un momento que volteó para ver a Robert tomé impulso y salté, justo cuando devolvió su mirada hacia mí, le di con el puño en toda una mejilla haciéndolo caer nuevamente. Entonces sucedió en cámara lenta, él se incorporó sentándose mientras cubría el golpe y alguien me cargó dándome vueltas.

-¡Una niña te pateó el trasero Silverman! ¡Es increíble! -gritó Richard riendo y aplaudiendo.

Al tener los pies de nuevo en el suelo volteé para encontrarme con Robert, estaba feliz.

-Admito que no creí que lograras hacer un golpe Superman tan rápido, solo te había explicado la teoría -dijo aún con la emoción a flor de piel. -A este paso Richard te dejaría competir.

-Quería hablar de eso contigo Robert -contestó Richard colocando un brazo sobre los hombros de él para apartarlo y hablar en privado.

Yo miré a Jack, este estaba atónito mirándome, yo le estiré la mano, él la tomó y lo ayude a poner de pie.

-¿Cómo...? -comenzó a preguntar.

Sabía que se refería al golpe, yo solo me encogí de hombros.

-Practica -sonreí inocentemente.

-Pero... Jamás te vi haciendo ese golpe, es algo ya a nivel profesional -susurró en un tono de sospecha. -¿Ya tenías tiempo practicando este deporte? -cuestionó en tono acusador.

-No, pero ver muchos vídeos explicando y mostrando la técnica es útil, además mi primo estuvo aquí el fin de semana y me enseñó rápidamente. -comenté quitándome los guantes y las vendas de las manos.

Jack asintió con expresión de estar procesando esa información, luego se le iluminó el rostro.

-Bueno, en verdad te felicito por el progreso y te aviso, aquí -señaló su mejilla. -Saldrá un morado bastante escandaloso, te pesan las manos.

Tentemos A La Suerte |#1|Where stories live. Discover now