Capítulo 27

772 33 9
                                    

Mack PDV.

El Miércoles y el jueves pasaron muy pocas cosas, entre ellas, Denis me llamó para aclarar las cosas pero la conversación no tomó otro rumbo mas que él disculpandose compulsivamente y yo tratando de calmarlo, sí, me molestó pero él es muy buen amigo como para perderlo por un error como ese, en su defensa, el no sabía que era mi primer beso; de resto, yo solo me entretuve escribiendo, leyendo y viendo películas, sinceramente, estaba con el ánimo por el suelo, pero la llegada del viernes alteró mis planes de pasar la tarde viendo TV.

-¿Estas lista? -preguntó mamá desde la puerta-

-¿Enserio debemos ir al torneo de mi primo? -me queje mientras terminaba de colocarme los zapatos-

-Michael ha sido muy bueno con nosotras, Mack, que no haya venido en dos años por culpa de la universidad no quiere decir que no nos quiera, en especial a ti, ustedes dos eran como hermanos.

Era cierto, Michael siempre fue unido a mi, crecimos juntos, jugamos juntos, lloramos juntos, pero hace dos años ingresó a la universidad, de él solo recibo mensajes de vez en cuando.

-Está bien -dije resignada y siguiéndola hasta salir de la casa y subir al auto- No prometo no reír cuando lo golpeen.

-Que mala eres -me miró mal pero luego rió-

El camino estuvo lleno de música y comentarios sobre las artes marciales mixtas.
Al llegar a el gimnasio encontramos a mis tíos en menos de cinco minutos.

-Eleonor, Mack, que alegría verlas, ha pasado tanto -dijo tía Kate abrazándonos cuando estuvimos cerca- Joe está con Michael, se está preparando ya casi empiezan, mira que grande estás -apretó mis mejillas- el tiempo pasa rápido.

Yo solo sonreí y como pude me liberé de sus apretones.

Un hombre comenzó a pedirle al público que tomara asiento y nosotras nos ubicamos en primera fila.

-Entonces ¿puedo practicarlo? -sonreí tratando de convencerla-

-No, Mack, es un deporte muy rudo y hasta ahora solo he visto hombres -dijo poco confiada tomando asiento en medio de tía Kate y yo-

No dije nada, solo me limité a sacar mi teléfono y jugar un poco en el, aunque la diversión duró poco ya que apareció el que parecía ser el entrenador y comenzó a presentar a los primeros contrincantes del día.
Uno de ellos era mi primo Michael; por lo que logré entender, el que va ganando sube de categoría y al final se enfrentaría con otro de los que ha ido ganando. Por su puesto solo tres ganaban y principiantes no solían avanzar tanto.

-Que sistema tan extraño -comenté-

-Sí, lo mismo le dije a Joe, pero como él es amigo de Richard, el entrenador, me explicó que escogió hacerlo así para motivar a la mejora -explicó tía Kate al oírme-

Sonó la campana, la pelea comenzó y Michael no quedó atrás en defensa y ataque; después de haberle ganado tantas veces cuando eramos niños me sorprendió verlo ser tan rápido y fuerte, por supuesto era obvio, el entrena y ya no es un niño, es todo un hombre de 21 años.

Robert PDV.

Me paseaba de un lado al otro de los vestidores estirando mis brazos constantemente, me sentía tenso, tanto que tenía una incomodidad muy extraña en la nuca.

-Si no te relajas el Bulldog te pateara como el año pasado-comentó Jack colocándose las vendas-

-Lo sé, lo sé -me agite intentado relajar los músculos- es que no tenemos la mínima idea de a quién nos van a enfrentar, ¿como es que tu no estas inquieto por eso?

Tentemos A La Suerte |#1|Where stories live. Discover now