Capítulo 11

1K 49 4
                                    

Tenía tres ventanas de chat esperando por mi, rápidamente me dirigí a YouTube y puse Música para que las chicas tuvieran entretenimiento, por decirlo de alguna manera, después de eso entré en Facebook otra vez.
El primer chat que abrí fue el de Marco.

"Hola Mack, perdóname lo de hoy, sé que fui un completo grosero maleducado, pero no soporto a Robert y ahora ese tal Jack, parecen hermanos ese par de idiotas, el punto es, perdón, me gané la suspensión, pero trataré de ser mejor, tú me caes bien o bueno, más que eso, el primer día de clases noté que me observabas y la verdad, tú me pareces increíblemente linda, muy bella..."

Un ligero rubor apareció en mis mejillas, mi experiencia con halagos departe del sexo masculino no ha sido muy buena que digamos.
Tomé un poquito de aire y contesté.

"No tienes porqué disculparte conmigo, lo que pasó hoy no estuvo bien, tienes que controlarte, a mi me caes muy bien Marco, y me atrevo a decir que me atraes, por cierto ¿Qué decía la nota? Jack jamás me la devolvió"

Cerré la ventana del chat con Marco y me dirigí a la segunda.

- POR DIOS -dije sin poder evitarlo-

-¿QUÉ PASÓ? -Preguntaron Dani y Gia al unísono-

-¡Es Bruno! ¡Al fin escribió!

-¡QUE BIEN, REGALOS! -celebraron-

Bruno es mi mejor amigo, apesar de ser cinco años mayor que yo, nos llevamos de maravilla y las chicas lo adoran ya que además de ser agradable, trae regalos de cada viaje que hace.
Sin esperar más comence a leer el mensaje, impaciente por contestarle.

" Mi querida Mack, ¿Cómo estás hermosa? Me alegra informarte que estoy en la ciudad, llegué ayer de Italia, maravilloso lugar, la comida es rica, pero hasta no hacer un viaje de esos en buena compañía (o sea, contigo, y si se puede contigo y las chicas) no será una experiencia completamente genial, ¿Que te parece si nos vemos el domingo o el lunes?"

Sonreí hasta más no poder, Bruno es increíble y desde que comenzó a viajar a hablado de llevarme con él a vivir aventuras.

"Mi querido viajero, yo me encuentro bien ¿Tu cómo estás? Si, me imagino que Italia es maravilloso y debe tener buena comida, me parece bien que nos veamos el domingo, y como siempre, estaré impaciente por verte"

Envié el mensaje y cerré la ventanita del chat para ver la siguiente.

Robert.
Pero la sorpresa no es que me haya escrito, la sorpresa es que tenía, no uno, sino cinco mensajes, cuatro eran de ayer.

" Señorita Anderson, por lo visto conoció a Jack, ¿Cómo le cae el nuevo profesor de biología?"

"Por cierto, disculpe lo metido pero ¿Ocurrió algo con su amigo?"

"¿Está molesta?"

"Supongo que me tomé muchos atrevimientos"

Eso fue ayer, cuando preferí ir a dormir en lugar de usar la laptop.
Bajé un poco más para ver el mensaje de hoy.

" Señorita, gracias por haber dicho toda la verdad, y disculpa los chistes, tiene razón con haberme hecho callar, solo habríamos dado justificación a lo que dijo su amigo, cuando claro, todo es absolutamente falso, no es que quiera defenderme, sino que es cierto, más bien me he tomado muchos atrevimientos con usted, no suelo relacionarme con mis alumnas"

Esa último frase encendió una chispa de curiosidad en mi.

" Profesor Downey, como le había dicho, siempre hablo con la verdad, y que bueno que lo entendiera, yo no quería dar alas a los demás a pensar mal de mí ni de usted, y, permitiéndome preguntar ¿Por qué no suele relacionarse con sus alumnas?"

Tentemos A La Suerte |#1|Where stories live. Discover now